SPAM en mi correo

Ing. Bob

Bovino adicto
#1
Saludos a todos y todas!!!

Desconozco si alguien ya haya tenido este problema pero les cuento haber si alguien sabe algo al respecto.

Resulta que hace un rato al abrir mi correo noto que tengo como 8 avisos de ""Delivery Status Notification (Failure)‏
"" con el remitente "postmaster@mail.hotmail.com", al revisarlos noto que son correos enviados a personas que hace años no les mando ni por error un mail. Mas abajo me dice cual fue el mensaje que "traté" de enviarles y no fue posible:

my happiness!
I found a large-scale sales compan-- Kimsell.There are favourable price and fine quality goods very much.When I ordered the Dell computer,in one week,I received it and found it very well in the quality.I am very happy for the purching.I hope that you can share my happiness.
www.ynchenxi.com
You can find what you want to.
Greetings!
Y luego veo algunos correos de mis contactos reclamándome que porque carambas les envié eso????

Me habrán clonado la cuenta??? Algún robot descifro mi contraseña y envía SPAM???

Ojala y pueda alguien orientarme, gracias!!! :vientos:
 
#2
Asi parece, tu equipo parece que ha pasado a formar parte de una botnet.

Lo recomendable es lo de siempre: escanear con tu antivirus residente, con el spybotS&D, malwarebytes, dr. web, usar algún antivirus online (Busca en google, hay un montón) y finalmente dejar avtivado el sentido común, este ultimo no necesita ni cracks ni parches y se actualiza a cada segundo en tiempo real.
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#4
pero como???? yo no estaba utilizando mi computadora a la hora que se enviaron los mensajes, me conecte desde otra computadora como a las 11 am y me desconecte a las 11:10am y los mensajes se enviaron a la 1:30 pm aprox

podrian explicarme porfa??
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Cambia la contraseña de tu cuenta de correo por una más segura.

Revisa tu computadora, como ya mencionaron.

Si todo sigue igual, tu cuenta pudo haber sido "clonada" utilizando un servidor de correo falso.
 
Arriba