SPAM del 5t0 informe...¡¡¡CÍNICO!!!

#1
Pues está llegando por correo esta basura mediante una cuenta del SAT(Hacienda); con el respectivo nombre y luego la imagen. Puro cinismo de este bribón...
 

irmex

Bovino maduro
#2
a No manches, en verdad esta llegando este correo, si es asi, ese Pen.. de Felipon no sabe
que hacer para que la gente diga que esta haciendo las cosa Bien.
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
al menos sus comerciales no son tan mamones como los de fox
y no creo que haya alguno que sea capaz de sobrepasar a los de salinas

(hay mucha gente que usa frases de estos ultimos comerciales)
 

salamasca

Bovino maduro
#4
hoy secuestraron a un conocido, neta me caga como hacen bien bonitos sus discursos para que la gente se sienta héroe de algo que no tiene que aguantar -_-
 
#5
hoy secuestraron a un conocido, neta me caga como hacen bien bonitos sus discursos para que la gente se sienta héroe de algo que no tiene que aguantar -_-
Te Secuestraron a un conocido??.. Conmigo se "perdio "una amiga en monterrey... lleva 6 dias desaparecida... y ella no es de las personas q se van sin avisar..

Con esos mensajes de falso interés y cinismo... que más se puede hacer ahora?... el país cada vez esta tomando un rumbo más triste..
 
#6
Y siguen jodiendo por telefono...este enfermo se toma a pecho aquello de "una mentira dicha cien veces se vuelve una verdad".
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Chale, por eso lo dice muy feliz ya hay 35 millones de contribuyentes, ya hay más gente que nos mantiene.

Me llegarón unas multas por no presentar las diot de marzo, se que era mi responsabilidad y si es mi culpa por no presentarlas, pero es algo muy excesivo, meti recursos con escritos, solo me redujerón el 20% asi que ahora solo voy a pagar 14, 100, hasta el personal del sat muy cinicamente me dicen, pues consiga un prestamo por que si no los paga se le quita ese ¨beneficio¨.
 
Arriba