Soya: SoyaLight nuevo producto

#4
La gente no deberia consumir soya......

Asi de simple, al igual que el maiz
Eso es una afrimación un poco fuerte...creo que la soya no tiene problema si se consume fermentada y en bajas cantidades...

Pero el consumo que se le da en las sociedades modernas es ridiculo, ahora TODO es de soya...

Por otra parte ¿que tienes en contra del maiz?

Saludos bro...
 

n666n

Bovino de alcurnia
#8
jajaja


ok ok


no debi de decir ese comentario, al menos no de manera tan tajante...

No es que tenga algo en contra de los alimentos, va mas o menos por el lado del punto de vista de Ares..

Me refiero al hecho de que practicamente todos los alimentos procesados traen soya o maiz en alguno de sus ingredientes, por eso me referia mas que nada...

de la soya lo mencionaba por la cantidad de antinutrientes (fitoestrogenos principalmente) que contiene.

del maiz, por el indice glucemico tan elevado que maneja (que si bien, no es malo consumirlo, tiene un gran impacto sobre los niveles de insulina, pero de que no es malo, no lo es)..


En fin, no tomen en cuenta el comentario que mencione arriba...


Ya me llovieron hasta maldiciones jaj XD
 
#9
jajaja


ok ok


no debi de decir ese comentario, al menos no de manera tan tajante...

No es que tenga algo en contra de los alimentos, va mas o menos por el lado del punto de vista de Ares..

Me refiero al hecho de que practicamente todos los alimentos procesados traen soya o maiz en alguno de sus ingredientes, por eso me referia mas que nada...

de la soya lo mencionaba por la cantidad de antinutrientes (fitoestrogenos principalmente) que contiene.

del maiz, por el indice glucemico tan elevado que maneja (que si bien, no es malo consumirlo, tiene un gran impacto sobre los niveles de insulina, pero de que no es malo, no lo es)..


En fin, no tomen en cuenta el comentario que mencione arriba...


Ya me llovieron hasta maldiciones jaj XD
Ok, que alivio, crei que ya te habías vuelto un paleo-prácticante radical...concuerdo contigo...

Saludos!!!
 
Arriba