Soy un tonto, pero me gustaria volverlo a intentar

#1
hola, esto lo hago como desahogo,les platicare mi historia

puesto que me gusta aparentar otra cosa, la realidad aun me duele, hace tres años entre a la universidad, yo era de otro estado, foraneo y la mayoria de los que entraron igual, casualmente mi grupo estaba conformado por un 90% de mujeres, yo nunca tuve problemas para socializar y logre tener buenas relaciones con la gran mayoria, pero con una en especial me sentia comodo, era mi mejor amiga(me referire a ella como J) al tiempo yo fui el suyo. paso un tiempo conoci a otra chava sali con ella y la relacion con la ya antes mencionada nunca cambio y viceversa ella tuvo sus relaciones y todo bien, todo comenzo despues de que yo me di cuenta que algunas de mi salon estaban interesadas en mi, siendo honesto me aproveche de la situación, pero jamas tuve algo como tal con ellas, porque no me gusta mezclar relaciones con gente con la que convivo mucho (que hipocrita), una de estas supuestas chavas era su mejor amiga...bueno.

pasaron los 2 años y medio de mi carrera, mi carrera la conclui en 3 años 4 meses, yo para ese tiempo estaba perdido, totalmente perdido, era adicto a pastillas para dormir asi como consumia muchas cosas mas, (igual que la amiga de J), J sabia de todo esto y jamas note que le diera importancia a pesar que ella estaba rodeada de gente igual o peor, total lo importante, ya habia pensado mucho tiempo en ella, en como estaba con ella como la pasaba, me conocia mejor que mis padres en gran parte, me di cuenta que en verdad la queria... un dia se lo dije, en ese momento no me importo nada de lo anterior, si perdiamos la amistad, nada...ella solo me dijo, por que me dices esto, esta borracho o drogado?... no supe que decirle, fue semana santa ella volvio a su ciudad natal al igual que yo, regresamos y seguimos saliendo y normal, paulatinamente las cosas se fueron dando y o sorpresa... logre romper lo que algunos llaman la Friendzone, lo que no me imagine era lo que eso me traeria de consecuencias, ella me conocia todo, empezo a dudar que la quisiera, no hay nada que me duela mas que eso, tuvimos nuestras discusiones, yo tenia un mal temperamento debido a las pastillas o la falta de estas (clonazepam tomaba cerca de 6mg diarios, por si alguien las conoce y sabe lo que se siente), pero jamas quize perderla, llego el dia que me dijo "no merezco esto"... mi mente se puso en blanco, se escuchara muy de pelicula que se yo pero solo eso retumbaba en mi cabeza, ella sentia que no ponia empeño en la relacion y no se, no se talvez no lo hice, por lo que le pregunte, si dejara todo todos mis vicios, habria una oportunidad?... ella me respondio..SI.

No lo pense dos veces, tome los frascos de pastillas y los vacie en el taza del baño, regale la mariguana que tenia, pipas bongs, fumaba cerca de dos cajetillas de cigarros al dia, todo todo deje... por que la amaba, me di cuenta que la amaba, ella noto el cambio, pero seguia dudando, pero todo seguia pasando, no sabia que estaba pasando ya no eramos novios pero actuabamos como tales,ella valia lo que estaba sufriendo por la abstinencia..... durmio con alguien mas, ella me lo dijo, estuvo con alguien mas, se me cayo el cielo encima, no sabia que hacer, pero talvez malamente pense, ok yo la hice pasar por momentos en que me vio en pesimas condiciones, donde no le preste atencion por mis vicios, lo deje como un "estamos a mano, ya no somos nada",sin embargo yo seguia intentando ser algo mas y ella me abria las puertas, me presento con su familia como su novio, a sus amigos y todo despues de este desmadre.

Nos graduamos, me saco la vuelta y solo me llamo y me dijo, me hubiese justado que hubieramos estado juntos, desde ahi volvio a su ciudad natal y dejo de responder mis mensajes, llamadas etc.
Solo se fue y no tuve mas, ese fue mi cierre.

no explique a lujo de detalles porque de por si ya escribi una biblia, pero supe que me engaño de diferentes maneras, se que me hizo daño, mucho la verdad, me lo dijeron, me lo dicen....pero aun asi desearia tener otra oportunidad de que las cosas fueran diferentes y lo peor es que aun ella cree que jamas la ame y vean, haciendo un pergamino sobre ella.

Gracias por leer a los que lo hicieron, disculpen mi redaccion, me hacia falta sacarlo de alguna u otra manera, soy una persona muy cerrada y nadie sabe esta historia como tal, solo crei que me ayudaria a desahogarme escribirlo y leer mi propia historia.

saludos
 
#2
pd. si alguien quiere comentar y decirme lo que sea, que yo estuve mal que soy un pendejo, lo que sea, estoy abierto a leer sus comentarios
 
#4
i alguien quiere comentar y decirme lo que sea, que yo estuve mal que soy un pendejo







En serio morro no mames... muchos lamentan la perdida de un amor, porque honestamente no hay otras viejas.. literal.. y tu teniendo tanta compañera.. caray... si hasta desperdiciar es pecado.






Bueno el mundo también necesita sastres....

con las que hubo cosas feas solo tendrás futuros feos.
Oye no hables así de mis hijos... XD


no sabia que estaba pasando ya no eramos novios pero actuabamos como tales

SI yo creo que es una tonada muy distinta..

 
#5
yo no entendi bien la pelicula los policias sabian q asuntos internos les tendia una trampa?

la verdad no te entendi q onda, solo q te enamoraste de tu amiga y te mando al chile por motorolo , y bien echo, se sincero si tu fueras mujer apoco te aventurarias a enamorarte de un cabron drogadicto,marihuano,adicto a pastillas, inestable ,etc , supongo q no verdad? como q es mucha carga para alguien no crees? o espera tal ves si se aventuraria pero si tu LE HUBIERAS IMPORTADO, pero no , no le importas, te preocupa que ella se quedo pensando si realmente la amabas, pero dime , ella te amaba a ti? esa falsa esperanza que te dio de intentar algo si tu dejabas tus vicios ,dime tu que harias si un vato drogadicto se lo esta llevando su madre y te esta mendigando amor? pues tal ves por pura lastima te dijo que "si" para no verse tan culera , pero bueno, independientemente de eso te confeso que te puso el cuerno varias veces y tu lo tomas como un "estamos a mano" ? pues que tienes los huevos de adorno o que pedo? y todavia sigues con la puta esperanza de intentar de nuevo algo q sabes q no funciono , habiendo tantas mujeres haya afuera con la q puedes iniciar algo chido ahora q ya estas "limpio" (eso creo) , actua como un hombre y acepta q eso ya se lo llevo su madre
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
no explique a lujo de detalles porque de por si ya escribi una biblia, pero supe que me engaño de diferentes maneras, se que me hizo daño, mucho la verdad, me lo dijeron, me lo dicen....pero aun asi desearia tener otra oportunidad de que las cosas fueran diferentes y lo peor es que aun ella cree que jamas la ame y vean, haciendo un pergamino sobre ella.

Gracias por leer a los que lo hicieron, disculpen mi redaccion, me hacia falta sacarlo de alguna u otra manera, soy una persona muy cerrada y nadie sabe esta historia como tal, solo crei que me ayudaria a desahogarme escribirlo y leer mi propia historia.

saludos

Osea que para ti amar a alguien es escribir un pergamino sobre ella?? En lo personal creo que tu historia no es más que tu EGO a flor de ipel. Como dicenpor allí no sabes Amar, sientes necesidad de ésta persona,pero no sabes cómo amarla.

1.- DEJÉ DE TOMAR PASTILLAS Y MARIHUANA POR ELLA.
2.- ESCRIBO ENORMES CARTAS PORELLA
3.- DESEARÍA TENER OTRA OPORTUNIDAD DE QUE LAS COSAS FUERAN DIFERENTES.
4.- LA CUATRO TE LA DIGO ALFINAL

Obvserva tus proppias palabras y vé lo UNILATERAL QUE ERES.
No te preocupas en absoluto por lo que ella quiere, ni por lo que ella piensa,necesita, o puede llegar a amar., digo,para mi amar a alguien en primer lugar es respetarla, en segundo que haya pasión y en tercero amor, y una manera de respeto extraordinaria es respetar las desiciones de quien amas, DIGO, NO LA AMAS PORQUE QUIERES OBLIGARLA A UNA RELACIÓN, ESO ES AMOR HACIA TI, NO HACIA ELLA.

4.- DICES QUE ELLA TE CONOCE MÁS QUE TUS PADRES, Y TÚ?? QUÉ TANTO LA CONOES? AL PARECERMENOS DE LO QUE ELLA ESPERA DE UN NOVIO. Piensátelo.

CONSEJO. Déja que las coas fluyan, ela no es para ti y lo sabes, simplemente si la quieres apoyala.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
CÓMO SIEMPRE LOS EXCELENTES MEMES DE WOLVI, eclipsado los cometarios del buen koko.
jajaja!!!

EL último es la onda.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
pd. si alguien quiere comentar y decirme lo que sea, que yo estuve mal que soy un pendejo, lo que sea, esto
y abierto a leer sus comentarios
Creo que cerraste muy mal. Cómo que eres un pendejo?? digo, cada quién es libre de mentarse la madre a sí mismo, pero porqué y para qué??. No voy a dejar que dgas que eres un pendejo así porque sí, dame tres razones sino...
Voy a pensar que éste mensaje es simplemente para que bajemos las expectativas de lo que podemos esperar de ti, es un REFLEJO de la personalidad algo así cómo:
para mí que tu amiga te ve omo un niñito y por eso huyó."No esperen más de mí, yo mismo no espero más de mi,es más cuando algo me sale bien hasta me espanto"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Yo no le veo la lógica a que alguien diga "soy un pendejo" y siga haciendo las mismas pendejadas.

mmm. Por ejemplo, no el del pendejo, sino yo con una chava que quería algo serio conmigo,

Novia disque ingenua Oye,pero me gustaría que también me quisieras, presentarte con mis padres, etc.
kokousu. Pues a mi tambien,pero ya nos conocemos, yo sé que no soy el único que sales, y tú aunque no quieres pensar en ello, tampoco eres la única. si hay algo mas deberíamos aceptar eso, y para qué forzarnos si ambos sabemos que sólo queremos cojer?

sí mismo el clasificarse como pendejo,por una mala decisión o circunstancia desagradable y PEDIR UNA NUEVA OPORTUNIDAD, está anunciando que SEGUIRÁ HACIENDOSE EL PENDEJO, Y QUE ELLA SI LO ACEPTA DESDE AHORA, DARLE TRA CHANCE, DEBE ESTAR DEACUERDO QU''E VOLVERÁ A CAGARLA UNA Y OTRA VEZ, HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
YA???
 
#12
jajajaja bueno, la prueba de que siempre hay un lado bueno y positivo de las cosas, me han dado mucha risa tus memes carnal, el ultimo es una buena reflexion, y pues si lo mencione en mi post si le intente con otras del grupo pero bueno cai en ella, que mas da ya he terminado mi carrera, fui de los pocos titulados y lo que sigue pues a darle con todo yo como dices... Salud!!

yo no entendi bien la pelicula los policias sabian q asuntos internos les tendia una trampa?

la verdad no te entendi q onda, solo q te enamoraste de tu amiga y te mando al chile por motorolo , y bien echo, se sincero si tu fueras mujer apoco te aventurarias a enamorarte de un cabron drogadicto,marihuano,adicto a pastillas, inestable ,etc , supongo q no verdad? como q es mucha carga para alguien no crees? o espera tal ves si se aventuraria pero si tu LE HUBIERAS IMPORTADO, pero no , no le importas, te preocupa que ella se quedo pensando si realmente la amabas, pero dime , ella te amaba a ti? esa falsa esperanza que te dio de intentar algo si tu dejabas tus vicios ,dime tu que harias si un vato drogadicto se lo esta llevando su madre y te esta mendigando amor? pues tal ves por pura lastima te dijo que "si" para no verse tan culera , pero bueno, independientemente de eso te confeso que te puso el cuerno varias veces y tu lo tomas como un "estamos a mano" ? pues que tienes los huevos de adorno o que pedo? y todavia sigues con la puta esperanza de intentar de nuevo algo q sabes q no funciono , habiendo tantas mujeres haya afuera con la q puedes iniciar algo chido ahora q ya estas "limpio" (eso creo) , actua como un hombre y acepta q eso ya se lo llevo su madre
bueno, algunos se arderían por leer algo asi sobre ellos pero vamos me ha hecho reflexionar y no mientes en ningun momento, definitivamente tu no eres de los que se calla las cosas por no ofender y lo agradezco. No te negare que estas en lo correcto, si fue por motorolo lo acepto, que me halla dicho que si por lastima, tal vez no importa ya, que estuviésemos a mano, lo se fue algo estupido y falto de valor por aferrarme a algo que no era, en tus palabras ¡si me faltaron huevos!, solo pues quiero aclarar, cuando menciono una segunda oportunidad o volverlo a intentar no me refiero a que me vuelva a decir que si, me he expresado mal, me refiero a que me gustaria, vamos volver en el tiempo, corregir lo que se que yo hice mal y ver como funcionaba asi. se que valio madre, y se que no seria bueno para mi salud mental volver, es mas como algo volver en el tiempo y borrar las memorias. Y por ultimo carnal, efectivamente, sigo limpio y planeo seguir asi, pero ahora por mi. ha sido dificil pero pues ahi la llevamos! gracias por tu sinceridad.

Creo que cerraste muy mal. Cómo que eres un pendejo?? digo, cada quién es libre de mentarse la madre a sí mismo, pero porqué y para qué??. No voy a dejar que dgas que eres un pendejo así porque sí, dame tres razones sino...
Voy a pensar que éste mensaje es simplemente para que bajemos las expectativas de lo que podemos esperar de ti, es un REFLEJO de la personalidad algo así cómo:
para mí que tu amiga te ve omo un niñito y por eso huyó."No esperen más de mí, yo mismo no espero más de mi,es más cuando algo me sale bien hasta me espanto"
bueno, tal vez decir pendejo suene muy despectivo, pero cabe mencionar que en mi contexto y en mi manera de hablar y expresarme pendejo es lo mismo que decir tonto, ya me han dicho en ocasiones que no me exprese a si pues una palabra mas fuerte, bueno la veo como un sinónimo, pero bueno ya corregiré eso, pero no he de negar que durante todo ese enredo si, admito que eta ultima frase que pusiste me describia, mi vida no ha sido el cuento de hadas con final feliz, pero valla la de quien si?, y si cada vez que me sucedia algo bueno buscaba una manera de autosabotearme, cosa que he visto y estoy en proceso de cambio ahora pendando, bueno si algo me sale bien porque no disfrutarlo.

y vamos gracias por los comentarios, no me esperaba ni uno, algunos me hicieron reir, otros reflexionar sobre mi y otros ponerme en el lugar de ella, y sobre todo que me he puesto a pensar y seguro debo seguir pensandolo asi, fui imaduro, cometi muchos errores y sali herido, pero hasta de lo malo se aprende no? talvez esto lo necesitaba para aprender a como dicen, ver las cosas de un punto mas positivo, darme mas valor y mas respeto a mi mismo, dejar de ser un drogadicto y tener huevos para tomar mis decisiones, seguro esto regira mi vida en adelante.

seguire revisando que mas comenta la gente, pues creo me ha ayudado platicarlo y sacarlo

saludos a todos!!
 
#13
[QUOTE="codenamewolverine2099, post: 22063946, member: 151034



Bueno el mundo también necesita sastres....



[/QUOTE]

jajajajaja no habia visto este meme, me saco una buena carcajada, pues varios me han dicho que eso es lo que he estudiado, la realidad es que estudie comercio internacional, digo, por si alguien quiere empezar una carrera con una salon lleno de mujeres sepa que estudiar!

saludos
 
#14
jajajaja bueno, la prueba de que siempre hay un lado bueno y positivo de las cosas, me han dado mucha risa tus memes carnal, el ultimo es una buena reflexion, y pues si lo mencione en mi post si le intente con otras del grupo pero bueno cai en ella, que mas da ya he terminado mi carrera, fui de los pocos titulados y lo que sigue pues a darle con todo yo como dices... Salud!!



bueno, algunos se arderían por leer algo asi sobre ellos pero vamos me ha hecho reflexionar y no mientes en ningun momento, definitivamente tu no eres de los que se calla las cosas por no ofender y lo agradezco. No te negare que estas en lo correcto, si fue por motorolo lo acepto, que me halla dicho que si por lastima, tal vez no importa ya, que estuviésemos a mano, lo se fue algo estupido y falto de valor por aferrarme a algo que no era, en tus palabras ¡si me faltaron huevos!, solo pues quiero aclarar, cuando menciono una segunda oportunidad o volverlo a intentar no me refiero a que me vuelva a decir que si, me he expresado mal, me refiero a que me gustaria, vamos volver en el tiempo, corregir lo que se que yo hice mal y ver como funcionaba asi. se que valio madre, y se que no seria bueno para mi salud mental volver, es mas como algo volver en el tiempo y borrar las memorias. Y por ultimo carnal, efectivamente, sigo limpio y planeo seguir asi, pero ahora por mi. ha sido dificil pero pues ahi la llevamos! gracias por tu sinceridad.



bueno, tal vez decir pendejo suene muy despectivo, pero cabe mencionar que en mi contexto y en mi manera de hablar y expresarme pendejo es lo mismo que decir tonto, ya me han dicho en ocasiones que no me exprese a si pues una palabra mas fuerte, bueno la veo como un sinónimo, pero bueno ya corregiré eso, pero no he de negar que durante todo ese enredo si, admito que eta ultima frase que pusiste me describia, mi vida no ha sido el cuento de hadas con final feliz, pero valla la de quien si?, y si cada vez que me sucedia algo bueno buscaba una manera de autosabotearme, cosa que he visto y estoy en proceso de cambio ahora pendando, bueno si algo me sale bien porque no disfrutarlo.

y vamos gracias por los comentarios, no me esperaba ni uno, algunos me hicieron reir, otros reflexionar sobre mi y otros ponerme en el lugar de ella, y sobre todo que me he puesto a pensar y seguro debo seguir pensandolo asi, fui imaduro, cometi muchos errores y sali herido, pero hasta de lo malo se aprende no? talvez esto lo necesitaba para aprender a como dicen, ver las cosas de un punto mas positivo, darme mas valor y mas respeto a mi mismo, dejar de ser un drogadicto y tener huevos para tomar mis decisiones, seguro esto regira mi vida en adelante.

seguire revisando que mas comenta la gente, pues creo me ha ayudado platicarlo y sacarlo

saludos a todos!!
pues no lo dije por hacerte sentir mal ni nada, pero vamos hay que ser realistas y aceptar las cosas , me da gusto ( y esto si lo digo sinceramente) que estes limpio, yo en lo personal no le entre a las drogas , a lo mucho alcohol debes en cuando, pero he conocido de weyes que se clavan en esas madres, empiezan con la hierba ya sabes lo clasico que dicen "que no crea adiccion bla bla" y terminan metiendose ya hasta resistol 5000, han mandado relaciones a la mierda e incluso arrastran a las novias al mismo vicio y acaban con una vida echa mierda , da gracias que esta chava te mando al chile y no se quedo contigo, te hizo un favor y tu uno a ella, ya no te lamentes por lo que ya sucedio , todo pasa por una razon, suponiendo que hubiera seguido contigo pues hubieras tu basado tu abstinencia en ella, y a la primera q te mandara la burguer ahi estarias de nuevo entrandole a esas ondas, como repito ya no hay nada q hacer ya lo q paso paso, tienes un futuro por delante concentrate en forjarte un buen futuro que ya conoceras alguna otra mujer por ahi , aprende de los errores que cometiste , si en un futuro ella te vuelve a buscar pues ya estaras mas tranquilo y podras pensar con la cabeza fria y tu sabras que hacer
 
#15
pues no lo dije por hacerte sentir mal ni nada, pero vamos hay que ser realistas y aceptar las cosas , me da gusto ( y esto si lo digo sinceramente) que estes limpio, yo en lo personal no le entre a las drogas , a lo mucho alcohol debes en cuando, pero he conocido de weyes que se clavan en esas madres, empiezan con la hierba ya sabes lo clasico que dicen "que no crea adiccion bla bla" y terminan metiendose ya hasta resistol 5000, han mandado relaciones a la mierda e incluso arrastran a las novias al mismo vicio y acaban con una vida echa mierda , da gracias que esta chava te mando al chile y no se quedo contigo, te hizo un favor y tu uno a ella, ya no te lamentes por lo que ya sucedio , todo pasa por una razon, suponiendo que hubiera seguido contigo pues hubieras tu basado tu abstinencia en ella, y a la primera q te mandara la burguer ahi estarias de nuevo entrandole a esas ondas, como repito ya no hay nada q hacer ya lo q paso paso, tienes un futuro por delante concentrate en forjarte un buen futuro que ya conoceras alguna otra mujer por ahi , aprende de los errores que cometiste , si en un futuro ella te vuelve a buscar pues ya estaras mas tranquilo y podras pensar con la cabeza fria y tu sabras que hacer
gracias carnal, y si como dices, sin abordar ya otro tema, tambien yo empece con la hierba y pues una cosa llevo a la otra y pues ya eso es historia! y no me ofendiste ni nada lo contrario!

saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
¿Cuál es el objetivo de tu historia? ¿desahogo o pides un plan de conquista?

Dices que la vieja ya ni vive en tu ciudad, y antes de irse te mandó al carajo...

Yo digo que aceptes algo: fué una experiencia de vida como tendrás otras.

Saludos.
 
#17
Yo digo que continúes tu camino, esa persona te conoce demasiado bien y ese no es el problema... sino que conoció lo peor de ti y eso es tu punto débil... es fácil explicarlo, es como si de pronto tu conoces a una prostituta y se hacen novios, tu quieres que ella deje la vida fácil, ella te dice que si, le creerías de un día para otro??... si ella saliera de noche con sus amigos sin ti, tendrías la confianza para dejarla ir sola así como así??...

Uno puede caer en el error de pensar que la otra persona es tu complemento simplemente porqué sientes que puedes ser mejor persona por ella, uno es mejor persona por si mismo y para si mismo... por experiencia propia te diré, esas personas que nos conocen demasiado bien suelen llegar a ser posesivas, controladoras, manipuladoras y no es su culpa, simplemente hacen lo posible para que uno no recaiga en los vicios, si puedes lidiar con ello buscala, de ante mano te digo que no va a resultarte en algo positivo, saludos!
 

polog2

Bovino maduro
#18
We no mames leí tu historia y me identifique en realidad viví algo muy similar, te contaré un poco, fue igual mi mejor amiga en la uni los primeros 2 años (siempre me pareció guapa pero nunca quise nada en ese tiempo era un desmadre y no me interesaba mucho una relación de hecho nisiquiera me interesaba andar cogiendo solo me gustaba estar en el coto y en la peda) en el tercer año ella me empezó a seducir comenzó con indirectas luego ya fue más directa hasta que me dijo que por que no le daba la oportunidad (hoy en día me pregunto que chingados me vio en ese entonces no era nadie solo me la pasaba de fiesta) pero bueno le dije que no no sabia y ya, poco a poco me dejo de mandar indirectas hasta y seguimos como amigos en ese tercer año empeze a observarla y para el cuarto año de la carrera me enamore bien cabron de ella la verdad todo lo que vi en ella me hizo idealizarla, te preguntarás como chingados iba a la uni me la pasaba de fiesta y pasaba (bueno era gracias a ella yo era inteligente y eso muchas veces lo demostraba pero eso de hacer trabajos y todo eso ella me apoyo un chingo a parte de que faltaba un puntero)

Asique te la hago corta yo era un desmadre ella era una chica de casa de las llamadas santerronas (que no van a fiestas si van no toman y se van temprano) ella era inteligente la neta y me apoyaba un chingo y un chingo de cualidades, cuando le llegue en cuarto año de la uni para mi sorpresa me rechazo, al principio pensé se está desquitarse por que yo primero lo hise así que insistí demasiado por varios meses bueno en ocasiones me alejaba y luego ella me buscaba y yo decía pues que chingados le pasa (hasta que me dijo que era por que no me creía por como era) comencé a cambiar un poco ya no salia a tomar tanto ni a fiestas, ni al antro ya era mínimo hasta que me acepto de hay se convirtió en los próximos meses en la mujer que más ame hasta ese entonces y fue con la primera que ya quería algo más serio, después se empezó a alejar hubo problemas y yo le reclamaba por su comportamiento poco a poco me empezaron a llegar rumores que me estaba viendo la cara de Wey al principio no creí por que pues yo la conocía de otra forma, hasta que finalmente su comportamiento lo que me decían y demás cosas fueron tomando forma y pues si lógico me puso el cuerno al menos estoy seguro de que con tres, me enteré que cuando fui su novio ella ya tenia uno y lo dejo por mi aunque lo siguió biendo cuando yo ya era el oficial. Bueno en pocas palabras me vio la cara de su pendejo.

Sabes me aleje algunos meses desde antes de salir de la uni me la pase meses pensando en ella y pues comprendí que si tenia bastantes cualidades pero no era como yo la idealizaba, hay me plantie la misma estupidez que tu, me dije "bueno yo no fue el mejor tipo la cague muchas veces y pues ella también tiene derecho a equivocarse me engaño si pero yo también la cague"

La busque intente regresar con ella por que aun la amaba y si quieres saber lo que te va a pasar es que al final todo fue un desastre nos dañados más en especial yo por que ella después de eso se puso a brincar de cama en cama.

Hoy te seré sincero le agradezco por que por ella comencé el cambio de mi vida de ser un desastre a ser alguien que poco a poco es más responsable, le agradezco que me haya ayudado mucho, ya no hablamos ni nada pero te doy un consejo.

Si ambos cometieron errores ambos deben de pagarlos que tu hallas sido un drogadicto no justifica que ella haya sido una zorra, ahora tu no la valoraraste en su tiempo pues ni modo los errores se pagan y tendrás que pagarlo al ya no tener otra oportunidad, si ella te fue infiel también tendrá que pagarlo de la misma o de otra manera y no es tanto el karma lo que pasa es que todo acto trae una consecuencia.

Así que animo yo a esa persona la ame como a nadie y no me fue fácil de hecho algunas veces la recuerdo con un poco de nostalgia pero todo pasa, espero que tras esta experiencia hallas dejado las drogas.
 
Arriba