Soy un robot?

#1
La cuestion es esta: hace tiempo me enamore de una chava q se caso con otro. Ya supere ese asunto, pero desde entonces soy completamente incapaz de sentir emociones. No me asustan las pelis d terror, soy inmune a la sangre, no me excito facilmente, no recuerdo la ultima vez q llore, pero lo q mas me frustra es q no me puedo enamorar. Rara vez me gusta alguien, pero cuando asi es se me pasa en un ratito. ante mis amigos adopte el lema d q 'el amor es para losers' pero la verdad es q me asusta estarme convirtiendo en un robot sin corazon. como puedo volver a ser humano?
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Para nada estas aún dolido (diria muy dolido, sin ofender) por haber perdido para siempre a la chica con la que saliste. Debes superar esa etapa y darte cuenta de que hay muchas mujeres mejores que ellas; ya se vas a decir que ella era única y bla bla bla, pero todos dicen lo mismo de su novia.

Solo necesitas superar y quitarte el miedo a que te rompan el corazon, a veces se gana y a veces se pierde.
 

Stego

Bovino maduro
#3
es encerio un robot??? ya tienes aceite y conexion para recargarte la bateria, sinceramente opino es que despues de terminar tu relacion estas algo frustrado por tal motivo eres insensible pero ya se te pasara
 

estil

Bovino Milenario
#4
que es lo primero que piensas cuando conoces a una chava?

estas recentido, ami me parecio algo parecido.

pero me di cuenta que resentimiento que se queda contigo, consiente o inconsientemente, te cierras segun tu para no ser latimando, pero no se si te ayas dado cuenta que te pierdes de muchas cosas al ser tan frio, yo si me perdi de muchas cosas, por tomar una actitud fria y calculadora.

la gente cambia mucho por un suceso de ese tipo, muchos quedan muy resentidos y dolidos, en casos dificiles se vuelven frios y se les vuelven constumbre, a mi me cambio el echo de cuidar una mi prima cuando era bebe. te sacan las emociones porque te las sacan, a lo mejor convivir con un niño pequeno de vez en cuando, te volvera mas "humano", toma mas encerio tus relaciones futuras, tus parejas futuras no tienen la culpa de lo que te paso y ellas van con la ilucion que encontraron a una persona especial. diles que te abracen mucho un buen abrazo ayuda mucho.
 

ascot007

Bovino maduro
#5
es encerio un robot??? ya tienes aceite y conexion para recargarte la bateria, sinceramente opino es que despues de terminar tu relacion estas algo frustrado por tal motivo eres insensible pero ya se te pasara
Tu que sabes capaz y es Marcus Wright (Terminator Salvation) jejejeje :chommy:
 

Hack it

Bovino maduro
#6
dale tiempo al tiempo... es una autodefensa de tu propia mente para que no te lastimen....pero aaa..ya llegara una chava que sepa ponerle aceite a tus engranes...daaa q mal chiste jajaja.....bueno tu entiendes..ya llegara alguna que sepa despertar tus emociones...ademas ambien es cosa de tiempo....sigues muy dolido....mucha suerte bakuno
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
No es eso!
Querido estan en una etapa de duelo, lamento informarte que todavia te falta mucho camino por recorrer...lo que pasa es que has bloqueado todos los recuerdos dolorosos y todo lo que implicaba.
No puedo decirte que te entiendo porque no he pasado algo asi...probablemente sigas en shock (aunque no lo aceptes)
y no olvides-....."Si no lloras, te mueres"
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
En que lenguaje de programacion estas programado robotcito? jajaja calma lo que pasa es que estas a la defensiva por temor a que te hagan daño, lo que tienes que hacer es abrirte mas a las personas y es porque aun sigues dolido, el no abrirte a las personas para encontrar a alguien para ti es como querer ganar la loteria sin comprar boletito :S
 
#9
Hola, sabes te entiendo perfectamente, he estado en tu lugar, de hecho por mucho tiempo me senti muy satisfecho de esa capacidad de quedar al margen de los sentimientos, me enorgullesia de esto, no sentia empatia por los demas, la verdad no fue mala vida, pero llega un momento en que ese tipo de vida no es suficiente, actualmente estoy en un proceso de autodescubrimiento, ya que no tengo emociones, y si es parte de un mecanismo de defensa asi nunca nos volveran a herir, por desgracia no solo se bloquea la tristeza o el enojo, tambien la alegria y el amor, la vida se vuelve gris, como salir de esto, bueno yo recurro a ayuda profesional, en estos casos los arboles no te dejan ver el bosque, busca ayuda profesional (psicologo), yo por años crei que podia solo, solo aceptando que este problema me reabasaba busque ayuda, no pierdas el tiempo, yo lo vivi, en mi caso el amor de mi vida paso junto a mi y lo deje ir, no permitas que te pase, no dejes que la arrogancia o el orgullo te impida pedir ayuda.
 

FelipBear87

Bovino maduro
#10
Ps andas deprimido hermanito lo que te puedo decir esque le eches ganas chance y esto no sirva mucho pero si tu no quieres cambiar nada de lo que leas aqui te ayudara asu que ANIMO!!!
 
Arriba