Soy un hijo de la chingada?

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
Pues... Era un psicólogo, y un día de esos llega a su consultorio una mujer que venia llorando y sin decir más que; es un hijode la chingada.

El doctor muy asombrado le dice; ¿que es lo que sucede señora?, a lo que la señora responde; doctor, mi esposo... Mi esposo... !es un hijo de su pinche madre, un hijo de la chingada.
El doctor descide darle terapia de choque a la pobre mujer y le dice; señora ¿por que a usted arribado a la idea de que su esposo es un hijo de la chingada?
La señora aflijida dice; doctor, mi esposo ayer llego a la casa y sin decirme nada me dio un beso ardiente, apasionado, lujurioso. Como la señora era muy guapa y para no desaprovechar la ocasión, el medico descide besarla tal cual le dijo, terminando le dice; ¿señora, soy un hijo de la chingada?, esta responde; no doctor, pero, mi esposo, después... Como un animal, me arranco la ropa en un acto de lascivia desmedida, me sometió, me hizo todo tipo de caricias... El doctor ni tardo ni perezoso, le hizo exactamente lo que le platico la señora y le dice; ¿señora, soy un hijo de la chingada?, la mujer llorando aun mas, dice; es que doctor eso no es lo peor, el... Me hizo el amor, como un animal, por horas y de las
maneras mas variadas, aquí el doctor agradece a Dios, el no ser contador, jijijijiji, y dice; de aquí soy, pues después de un buen rato, después del numerito, acostados en la alfombra exhaustos, sudados, enciende un cigarro, le da una bocanada, y finalmente le dice; ¿señora, soy un hijo de la chingada?, y dice la señora en un mar de lagrimas, doctor, lo que pasa... Lo que pasa... Es que:
MI ESPOSO TIENE SIDA, y el doctor grita con toda el alma: !!!!!!HIJO DE LA CHINGADA!!!!

Jijijijijijijijiji, espero les guste
 

pete_zahut

Bovino adicto
#18
:histerica::histerica::histerica::histerica::chin!::chin!::chin!::chin!::chin!::chin!:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jijo de la chingada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba