Soy un gran hombre, pero aún así siento que me falta algo... ¿Qué sera?

#1
Nunca tomé, nunca fumé, no como grasas, hago ejercicio todos los días, mi coeficiente intelectual es de 143, soy bastante solvente, soy fiel, soy bastante bien parecido, no uso drogas, no tengo dientes careados, soy alto, tengo 26años, tengo a un novia envidiable y aún así siento que algo me falta..
 

Ick

Bovino de alcurnia
#2
Volverte puto!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

lo siento no lo pude evitar!!! ja ja ja ja ja ja

Suele suceder que cuando uno tiene "todo" en la vida se siente vacio... yo creo que está bien preocuparte por tu físico por ejemplo, pero que tal con los amigos?? te aseguro que los puedes contar con los dedos de una mano y te sobra dedos!!! yo creo que necesitas relajarte un poco man... no te digo que tomes ni fumes ni nada de eso porque no es necesario, pero no te tomes la vida tan a pecho, que al fin y al cabo solo es una y de esta nada te vas a llevar...

Aunque tambien está la opción del puto ja ja ja ja ja ja

Sls.
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#3
Nunca tomé, nunca fumé, no como grasas, hago ejercicio todos los días, mi coeficiente intelectual es de 143, soy bastante solvente, soy fiel, soy bastante bien parecido, no uso drogas, no tengo dientes careados, soy alto, tengo 26años, tengo a un novia envidiable y aún así siento que algo me falta..
¿Seguro que no sabes? Solo leete ten cuidado con ese orgullo... Faltarte claro que te falta algo "FE", ser "LIBRE", lo fisico y lo economico se acaban, mejor busca trasencer en tu alma, no en este mundo que esta podrido.

Aclaro, no te juzgo, no soy nadie, asi como nadie es nada, sin un sustento espiritual verdadero... lo que posees no te pertenece y si lo posees es por rahem (misericordia) de Elomim, asi como todos. Ni tu cuerpo mismo te pertenece ... todo es de Elohim.

Pido por que Hashem te revele lo que el quiere de ti.

P.D. El Unico Grande es Elohim.

Shalom u Braja!!!
(Paz y Bendiciones)
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#4
Te hace falta sentirte util:

1.- Busca un trabajo
2.- Integrate a una Asociación Civil o un grupo filantrópico.

Suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Nunca tomé, nunca fumé, no como grasas, hago ejercicio todos los días, mi coeficiente intelectual es de 143, soy bastante solvente, soy fiel, soy bastante bien parecido, no uso drogas, no tengo dientes careados, soy alto, tengo 26años, tengo a un novia envidiable y aún así siento que algo me falta..
Te falta vivir la vida como es.

Talvez a estas alturas sientes que todo en esta vida es facil pero aunque muchos sufran y sientan que la vida es injusta, muchas veces esto ayuda a que uno se sienta vivo y se disfruta mas lograr la paz despues de la tormenta.

Esta sensacion de "tengo todo pero me falta algo" ya le he sentido y creeme que si faltan muchas cosas. Lo que pasa es que tu estas en armonia con tu interior, pero te hace falta aventurarte al exterior, conocer gente, todo tipo de gente. Haz ganado la batalla pero no la guerra y hay mas obstaculos por vencer. Casi siempre la clave no es en tenerlo todo, si no desear lo que tienes.

El mundo esta lleno de sorpresas y misterios esperando a que los encuentres para integrarse a tu vida.

Amén!!
 
#6
Lo que te falta es paz interior, no estas en paz contigo mismo.
Esto es por que no esta conforme con lo logrado o que reprimes algun deseo o ganas de hacer algo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Creo que es en la parte espiritual en donde estas jodido, nunca lo mencionas en tus comentarios. Sin duda un factor importante en todo ser humano.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
te falta modestia mi hermano, y te falta poner los pies sobre la tierra.

Citare a mi padre quien ha sido mi mas grande consejero....."Para que venimos a este mundo? .............a ser FELICES" nada mas, el significado de la vida esta alli
Es ser felices con lo que tenemos, luchar por la felicidad de los que nos rodean, y crear vida que podamos hacer felices

Definitivamente si no has tomado, fumado, probado drogas (yo tampoco lo he hecho), tienes no comes grasas, y no se que mas
pues te has privado de los placeres mas ricos de esta vida que es tomar un buen vino, o un Whiskey, con un buen cigarrito a las horas de la madrugada en el cofre de tu coche (o de quien sea) abrazando a tu chava o con amigos, a la luz de la luna, despues ir por unos buenos tacos al pastor y bajarte el pedo, estar con tu novia 3 dias desvelandote bien pedo coge y coge donde les agarre
mostrando la mamades que segun tu tienes.
Llegar a tu trabajo y seguir ganando lana
comprarte una casa
irte de viaje a donde quieras
comprarte un pantalon carisimo que despues lo pierdas por andar de pito flojo y regresar a casa y cagarte de risa por pendejo
ir en la calle y cerrarle el ojo a todas las viejas que pasan y sorprenderte que mas de una te sonreira
no mames eso es FELICIDAD
te falta vivir carnal
SOLO SAL A LA CALLE Y VIVE, LA VIDA ES HERMOSA, ALLI ES DONDE ENCUENTRAS LA FELICIDAD.
suerte
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#11
modestia y tal ves alguna carrera ya que como veo te gusta mucho decir tus logros me es raro que no digas que estudiaste, tal ves por tu forma de ser (sin ofender ni nada amigo) te hace falta superarte en este ambito por lo mismo que sientes que tu debes tener algo mejor
 
#12
Te falta vivir la vida como es.

Talvez a estas alturas sientes que todo en esta vida es facil pero aunque muchos sufran y sientan que la vida es injusta, muchas veces esto ayuda a que uno se sienta vivo y se disfruta mas lograr la paz despues de la tormenta.

Esta sensacion de "tengo todo pero me falta algo" ya le he sentido y creeme que si faltan muchas cosas. Lo que pasa es que tu estas en armonia con tu interior, pero te hace falta aventurarte al exterior, conocer gente, todo tipo de gente. Haz ganado la batalla pero no la guerra y hay mas obstaculos por vencer. Casi siempre la clave no es en tenerlo todo, si no desear lo que tienes.

El mundo esta lleno de sorpresas y misterios esperando a que los encuentres para integrarse a tu vida.

Amén!!

Totalmente de acuerdo, una vez en la escuela, platicando conocí a alguien que también dijo yo nunca he tomado, nunca he fumado etc.,etc, etc. Mi única respuesta fue, entonces, a carajos veniste a la vida. En mi opinión debes de disfrutar más la vida, ahhhh y bajarle dos rayitas a tu vanidad y soberbia
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#13
Nunca tomé, nunca fumé, no como grasas, hago ejercicio todos los días, mi coeficiente intelectual es de 143, soy bastante solvente, soy fiel, soy bastante bien parecido, no uso drogas, no tengo dientes careados, soy alto, tengo 26años, tengo a un novia envidiable y aún así siento que algo me falta..
Te falta que se te quite lo orgulloso de que nada te falta y todo eso , y vivir la vida como es se libre y ten un poco de HUMILDAD .
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#16
Volverte puto!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

lo siento no lo pude evitar!!! ja ja ja ja ja ja

Suele suceder que cuando uno tiene "todo" en la vida se siente vacio... yo creo que está bien preocuparte por tu físico por ejemplo, pero que tal con los amigos?? te aseguro que los puedes contar con los dedos de una mano y te sobra dedos!!! yo creo que necesitas relajarte un poco man... no te digo que tomes ni fumes ni nada de eso porque no es necesario, pero no te tomes la vida tan a pecho, que al fin y al cabo solo es una y de esta nada te vas a llevar...

Aunque tambien está la opción del puto ja ja ja ja ja ja

Sls.
jajjaja eso mismo estaba pensando, ya q si siente un gran vacio ps un negrote se lo puede llenar...... jajjaja es broma.
velo ps lo q puedes hacer es ayudar a quienes mas lo necesitan, eso t hara sentir bien
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#17
Te falta tener metas en la vida, si para ti todo lo que mencionas es ser un gran hombre tu concepto es demasiado pobre. Un gran hombre Gandi o Nelson Mandela o Leonardo da Vinci todo eso que dices esta bien pero ¿cuales son tus aspiraciones futuras?, ¿que esperas del mundo?, ¿hasta donde quieres llegar? Ydices tener una novia envidiable, pero ¿existe amor entre ustedes o solo es una chica bonita?
quizá como dicen varios compañeros te falta humildad y una mente mas despierta aun con tus 140 y tantos de coeficiente.
 

pigma

Baneado :(
#18
Nunca tomé, nunca fumé, no como grasas, hago ejercicio todos los días, mi coeficiente intelectual es de 143, soy bastante solvente, soy fiel, soy bastante bien parecido, no uso drogas, no tengo dientes careados, soy alto, tengo 26años, tengo a un novia envidiable y aún así siento que algo me falta..
Te falta paz interior. No la busques, solo aceptala, date tiempo para que entre en tu vida, aun cuando no creas en Dios, eres parte del universo, sientete como tal y poco a poco no te hara falta nada, aun cuando pierdas todo...
 
#20
Tal vez te falta tomar, fumar, comer de todo,echar la weba, dejar de medir tu intelecto, gastar mas de lo que tienes, andar de cabron con las viejas, fumarte un porro, dejar q se te pudra y caiga un diente, y estar soltero...
 
Arriba