Soy tu dueña

nordico

Bovino adicto
#22
uds. hablan mucho, naaaaaaaaa no es cierto. lo que ustedes no saben es que los señores politicos quieren... romper un record guiness, el de convertir en mexico en la novela mas grande del mundo, jajajajaja. ay que verguenza ahora cada que salga de mexico me pondre una bolsa en la cabeza.
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#26
Como c nota q televisa quiero ser dueño de Mexico no creen?
Como ya nadie cree en los politicos ahora van a lanzar a actricez, actores, cantantes etc etc..
bien al paso q vamos Luis Miguel va para presidente, no???
asco d primera calidad...
 
#27
Éstas inches jaladas sólo pueden ser posibles en un país muy pero muy ignorante y en ocasiones sentimentalista, me vienen a la memoria Ronald Reagan, Arnold Schwarzenneger y una señora de un país latinoamericano que siempre se me olvida, ciertos políticos mexicanos quieren hacer de la función pública una telenovela con cortes comerciales y todo; "SI KAFKA fuera mexicano, sería un escritor COSTUMBRISTA". (Carlos Fuentes).
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#30
Ya mejor que pongan a la chupitos, minimo me da mas risa. O al Jojorge Falcon.
jajaja jojojorge falcon sus informes de gobierno estarian bien chidos diciendo chistes y haciendo muecas.Pero esto tambien evidencia lo mal que estan PAN y PRD que no tienen ni un solo politico que pueda dar la cara por ellos en el Estado de Mexico
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#31
Realmente puede haber algo peor que esto, pues nuestros politicos se superan todos los dias.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba