soy promiscuo nesecito ayuda

#1
buen dia les planteo mi problema soy un hombre felizmente casado con ningun problema en mi hogar pero tengo un problema le soy infiel a mi esposa con muchas mujeres y menores que yo claro no menores de edad no soy pedofilo no se por que pero tengo una labia para salir con ellas tanto que este dia sali con una la lleve al motel y descubri que era virgen y hoy me arrepiento de ser yo el primero por que no lo merecia y hace 4 dias tube sexo con una ex novia que no veia hace varios años y actualmente estoy apunto de salir con 2 chabas de 18 años y creo que les puede pasr lo mismo diganme que hago
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
buen dia les planteo mi problema soy un hombre felizmente casado con ningun problema en mi hogar pero tengo un problema le soy infiel a mi esposa con muchas mujeres y menores que yo claro no menores de edad no soy pedofilo no se por que pero tengo una labia para salir con ellas tanto que este dia sali con una la lleve al motel y descubri que era virgen y hoy me arrepiento de ser yo el primero por que no lo merecia y hace 4 dias tube sexo con una ex novia que no veia hace varios años y actualmente estoy apunto de salir con 2 chabas de 18 años y creo que les puede pasr lo mismo diganme que hago
La comunicacion es muy importante en una relacion de pareja, escencial en el matrimonio. Sería bueno que le platicaras cada una de tus aventuritas argumentando que "no sabes lo que haces", a ver que opina, tal vez te ayude con tu problema dandote el divorcio para que te dediques a andar de colibri y ella quede libre para encontrarse un buen hombre que la valore, la respete y le de su lugar, tal vez ese dia que la veas feliz y dichosa con un hombre de verdad, se te acabe lo promiscuo o por lo menos te controles un poco mas y te des cuenta que ni mil zorritas le llegan ni a los talones a tu (ex) esposa. Ojalá no haya hijos de por medio por que es mas complicado el asunto. Sinceramente dudo que vayas a cambiar, disfrutas andar de pica-flor y te encanta la variedad, ademas el hecho de tener segura a una mujer en casa donde te reciben con la cena calientita y cada noche le termina de sacar brillo al biberon.

Ahora, ¿Te sientes merecedor de tu esposa? ¿Ella se merece tus traiciones? ¿Te sientes mas hombre cada que le bajas los calzones a una nueva nenita a espaldas de tu mujer? ¿Sientes algo de remordimiento cada que la miras a los ojos? ¿Te acuerdas de ella cada que tienes otra vieja pujandote en el oido? ¿Por que te casaste si te gusta la promiscuidad? Mejor divorciate, pero no tanto por tu bien si no por el bien de tu esposa, eso si, otorgale su total libertad y asi como eres lindo para irte a brincar de camita en camita, asi dejala continuar con su vida y no la andes molestando si ella conoce a alguien mas, probablemente a alguien mejor que tú.

Me imagino que no estás dispuesto a dejar a tu esposa pues ni de chiste querrás imaginar que se refugiará en otros brazos y pasará a olvidarte. Alguien promiscuo, sea mujer u hombre, solo piensan en lo divertido que es echar pasion aqui y allá pero su pareja ni madres que podrá ni echarse un taquito de ojo, aunque si quieres redimirte o que las cosas sean equilibradas en tu matrimonio, pidele a tu esposa que se ande de promiscua como tu por que es divertido por que al parecer te la pasas muy bien y hasta le puedes enseñar algunos tips, solo que debes saber que la mujer siempre tiene pretendientes a su disposicion, si está buenona y bonita pues con mas razon, asi que no tardará mucho en conseguir galanes por que el buffet para una mujer es muy variado, y ni siquiera ocupará coquetear... Jelou!!, ¿Ya no te está gustando la idea, vdd? Eso de imaginar que tu mujer hace lo mismo que tu ya no te pareció lindo, la diferencia es que tu solo lo imaginaste y para tu esposa es una realidad, aunque probablemente y para tu suerte no lo sepa, suponiendo que no lo sabe. Tal vez tu esposa crea que eres un hombre ejemplar, un super caballero, un amigo leal, su eterno enamorado y todo eso, ¿No te da pena que tu mujer te tenga tanta admiracion cuando eres todo lo contrario? ¿Y si un dia te descubre y se te acaba el teatro? ¿Que harás? ¿Pedirás perdon por que fué sin querer queriendo? Si lo harás, lo se, lo harás por que si hasta hoy eres capáz de verla a los ojos dia a dia despues de ponerte las truzas al haber estado en la camita con otra, no será problema para ti echarle un verbo sobre que vas a cambiar, que vas a mejorar, que no volverá a suceder, que la amas, que esto y lo otro, ya si decide creerte pues bien por ti... mal por ella, pero aguas, si tu mujer tiene dignidad, mejor ve haciendo tus maletitas. Enojate conmigo si quieres por decirte todo esto, pero yo no te estoy haciendo el daño, tu te lo estas haciendo y es reflejo de tus chistesitos.

Cada persona es responsable de sus acciones, tambien de las consecuencias.

AMÉN!!
 
#3
buen dia les planteo mi problema soy un hombre felizmente casado con ningun problema en mi hogar pero tengo un problema le soy infiel a mi esposa con muchas mujeres y menores que yo claro no menores de edad no soy pedofilo no se por que pero tengo una labia para salir con ellas tanto que este dia sali con una la lleve al motel y descubri que era virgen y hoy me arrepiento de ser yo el primero por que no lo merecia y hace 4 dias tube sexo con una ex novia que no veia hace varios años y actualmente estoy apunto de salir con 2 chabas de 18 años y creo que les puede pasr lo mismo diganme que hago
¿Es problema o presunción?
 
#4
buen dia les planteo mi problema soy un hombre felizmente casado con ningun problema en mi hogar pero tengo un problema le soy infiel a mi esposa con muchas mujeres y menores que yo claro no menores de edad no soy pedofilo no se por que pero tengo una labia para salir con ellas tanto que este dia sali con una la lleve al motel y descubri que era virgen y hoy me arrepiento de ser yo el primero por que no lo merecia y hace 4 dias tube sexo con una ex novia que no veia hace varios años y actualmente estoy apunto de salir con 2 chabas de 18 años y creo que les puede pasr lo mismo diganme que hago

Espero tomes en serio mi consejo:

Acude a un grupo de AA. No por problemas con la bebida; sino para escuchar testimonios de verdad lastimeros sobre conductas maliciosas por agentes externos.

Lo tuyo se me hace una reverenda mamada, si te sientes mal por hacerlo no lo hagas!

Vas a salir con 2 CHABAS de 18 años... suerte.


Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#5
Lo tuyo se me hace una reverenda mamada, si te sientes mal por hacerlo no lo hagas!
Como el lo dice, aquí me suena mas a presunción, si realmente "tienes conciencia" y te da remordimiento, ¿Para que lo haces?, Según lo que leí no te da remordimiento tu esposa, si no las chavitas que les quitas la virginidad y ya. el consejo que te puedo dar es, si te sientes mal con lo que haces, ¡para que preguntas? ya sabes que esta mal. Es tiempo de que corrijas tus acciones si no estas dispuesto a aceptar las consecuencias.
 
#6
doctor.... doctor.... tengo la verga muy grande
a ver.... a cabron deveras, y le duele?
no doctor....
le molesta? le incomoda?
no doctor....
quiere que se la haga mas pequeña...?
tampoco doctor.....
entonces a que vino.....?

pues nomas a presumir......:)
 
#8




Bueno la verdad es que... no se!


por un lado eres un mitónomo(adicto a las mentiras)...


o... eres un adicto al sexo.. lo cual es real y es un problema muy serio, en cualquier caso la ayuda que buscas es con un psicologo, no hay ninguna solución en dos pasos via online....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
La verdad no sé si te importen las respuestas o siquiera vuelvas a comentar, pero debo decir que entiendo en gran parte tu "dilema".

Y a ver si no me apedrean por acá =P

Antes de casarme -y, la verdad, actualmente también-, lo que más me gustaba de conocer o intentar conocer chicas era -y es- el cocowash. El proceso aquel donde la chica no da brazo a torcer y días después te llama a cada rato o te da indirectas muy claras de que quiere avance. Cuando la ves tan distante por un momento pero, luego de idear un plan de ataque llega el día en que la tienes haciendo cosas que no creíste que haría contigo pero que soñabas todas las noches, por lo menos. Que te hagas indispensable en su día de manera común y corriente y que sencillamente te des el lujo de desaparecer por días para disfrutar su reacción.

Mucho más que el sexo o la plática ajena o el tener con quién ir al cine, el lavado de cerebro me llena la vida. ¿Por qué? No sé. O sí se. Traumas previos...

Si es en parte eso lo que te sucede, pues bueno, te digo que no hay cura. O si eres sólo adicto al sexo, pues... creo que tampoco la hay. O al menos nadie la está buscando...

Saludos.

 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Bueno la verdad es que... no se!


por un lado eres un mitónomo(adicto a las mentiras)...


o... eres un adicto al sexo.. lo cual es real y es un problema muy serio, en cualquier caso la ayuda que buscas es con un psicologo, no hay ninguna solución en dos pasos via online....
Corríjanme por favor compañer@s: ¿Existe la palabra mitónomo como tal? La he leído en más de una ocasión pero juraría que sólo existe el término mitómano.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Ya we.. Error de dedo lo tiene cualquiera, perdonalo.


Saludos
No, en serio. No es crítica y mucho menos burla.

He leído por lo menos en dos ocasiones la palabra mitónomo en algún libro/revista/nota pero nunca la he visto en el diccionario.

Algo parecido a la palabra sociópata; un profesional de la conducta te podrá decir sin problemas lo que significa pero, al parecer, en español no existe el vocablo con definición oficial.

Una duda legítima.

Saludos.
 
Arriba