soy papá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

erifel

Bovino Milenario
#1
pues como dice el titulo de mi post, ayer 25 de junio a las 23:45 por fin llego mi primer hijo, una niña saludable y muy esperada, la verdad estoy que irradio felicidad y quiero compartirla con todo el mundo, no importa si trolean el tema solo quiero compartir mi felicidad y pues ahora soy el hombre mas feliz de la tierra, una sensacion muy hermosa y pues se siente super chido jajajaja, espero no infrinja alguna regla jeje saludos y excelente dia,:):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

desktop

Bovino maduro
#2
Felicidades compañero, le deseo la mejor de las suertes en esta nueva aventura que se a embarcado!

Y pongase mamado antes de que su hija llegue a 14 para que le ponga una friega a los pretendientes xd
 
#4
comparte fotitos!!!!!

FELICIDADES man... es fascinante...

y te diré algo...uno siempre piensa que los hijos vienen al mundo a que tu les enseñes!!! ERROR...ellos vienen a enseñarte a ti
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Pues que decirte que felicidades carnal muchas bendiciones a la nueva familia que tengas mucha felicidad con tu hija y de una ve comprando un rifle para todos esos lagartos que se le quieran acercar :) :vientos::vientos::vientos:
 
#6
Pues que decirte que felicidades carnal muchas bendiciones a la nueva familia que tengas mucha felicidad con tu hija y de una ve comprando un rifle para todos esos lagartos que se le quieran acercar :) :vientos::vientos::vientos:
JAJAJAJAJAJ sii se me olvido decirte... como yo tengo 2 princesas me dieron este consejo...

COMPRA 2 LEONES DE MASCOTAS!!
 

vivas

Bovino maduro
#8
La mejor de todas las dichas, es la que tu tienes en este momento, comprendo y entiendo que tu y tu compañera deben de sentir toda la felicidad del universo, muchas pero muchas felicidades para los tres y que todas las bendiciones esten siempre con Ustedes, este padre, abuelo y bisabuelo, te comprende y si me permites te mando mis bendiciones ( tal y como lo hago, con mi familia todas las noches)
y bueno algo mas o menos parecido sentí yo cuando mi tuve a mi primer hijo recién nacido en mis brazos y con el segundo y con los nietos y demás ............... grítalo a los cuatro vientos la ocasión lo vale y mucho suertudo un fuerte abraso vivas
 
#13
FELICIDADES¡¡¡ Como dicen por ahi, esas si son buenas noticias, enhora buena, que sean muy felices, PDT: falta el nombre de la criatura :)
Muchas bendiciones por el resto de la vida :)
 
Arriba