soy nuevo.. y me pregunto por quee??

#1
hola amigos, soy nuevo en estos lares. espero que esten bien!!
bueenooo.. ñla situacion es asi..!! tengo 20 años, no sere una estrella de cine.. pero estoy de buen ver.. soy alegre, divertido,,.. me gusta reir salir, soy sociable.. un poco llevado.. aunque aveces muy satirico, sarcastico y con un humor un poco agrio.. y apesar de que doy lo mejor de mi con las demas personas.. las personas nunca me buscan.. siemrpe soy yo quien tiene que estar manteniendo la comunicadion con los demas.. eso em agüita mucho, por que pienso que mi amistad no le interesa a demas personas... :(
pocas chicas se interesan en mi.. en fiin.. aveces pienso que quizas no sea tan buena persona como creo que lo soy.. muchos me dicen que asi caigo bien etc etc.. pero raras veces me buscan... gracias por leer este post.. hasta luego
 
#2
Hola ternurito:

Oye ¿Ya trataste de no esperar nada a cambio? Probablemente suene curioso, pero por como nos "pintas" el panorama, pareciera ser que esperas que la gente brinque de alegria y te arme un carnaval cada vez que apareces en escena.

La realidad es, que en tanto te preocupes más por ti y menos en lo que la demas gente pensara de ti, los resultados serán mejores, no es necesario querer ser monedita de oro, porque pues ya te la sabes, no a todos les caeras bien siempre.

Independisate mas de la critica social y de la espectativa de popularidad que te traes y creo que te sentiras mejor.

Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
hola amigos, soy nuevo en estos lares. espero que esten bien!!