soy nuevo.. y me pregunto por quee??

#1
hola amigos, soy nuevo en estos lares. espero que esten bien!!
bueenooo.. ñla situacion es asi..!! tengo 20 años, no sere una estrella de cine.. pero estoy de buen ver.. soy alegre, divertido,,.. me gusta reir salir, soy sociable.. un poco llevado.. aunque aveces muy satirico, sarcastico y con un humor un poco agrio.. y apesar de que doy lo mejor de mi con las demas personas.. las personas nunca me buscan.. siemrpe soy yo quien tiene que estar manteniendo la comunicadion con los demas.. eso em agüita mucho, por que pienso que mi amistad no le interesa a demas personas... :(
pocas chicas se interesan en mi.. en fiin.. aveces pienso que quizas no sea tan buena persona como creo que lo soy.. muchos me dicen que asi caigo bien etc etc.. pero raras veces me buscan... gracias por leer este post.. hasta luego
 
#2
Hola ternurito:

Oye ¿Ya trataste de no esperar nada a cambio? Probablemente suene curioso, pero por como nos "pintas" el panorama, pareciera ser que esperas que la gente brinque de alegria y te arme un carnaval cada vez que apareces en escena.

La realidad es, que en tanto te preocupes más por ti y menos en lo que la demas gente pensara de ti, los resultados serán mejores, no es necesario querer ser monedita de oro, porque pues ya te la sabes, no a todos les caeras bien siempre.

Independisate mas de la critica social y de la espectativa de popularidad que te traes y creo que te sentiras mejor.

Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
hola amigos, soy nuevo en estos lares. espero que esten bien!!
bueenooo.. ñla situacion es asi..!! tengo 20 años, no sere una estrella de cine.. pero estoy de buen ver.. soy alegre, divertido,,.. me gusta reir salir, soy sociable.. un poco llevado.. aunque aveces muy satirico, sarcastico y con un humor un poco agrio.. y apesar de que doy lo mejor de mi con las demas personas.. las personas nunca me buscan.. siemrpe soy yo quien tiene que estar manteniendo la comunicadion con los demas.. eso em agüita mucho, por que pienso que mi amistad no le interesa a demas personas... :(
pocas chicas se interesan en mi.. en fiin.. aveces pienso que quizas no sea tan buena persona como creo que lo soy.. muchos me dicen que asi caigo bien etc etc.. pero raras veces me buscan... gracias por leer este post.. hasta luego
Mira carnalito, uno es lo que es, y a eso se tiene que adaptar la gente, según cuentas, tu eres la mera neta del planeta de la buena onda, todos nos sentimos en algún momento extraños o separados de la zoociedad, sin embargo si te puedo decir que mientras menos buscas mas te buscan (por experiencia propia)y al revez, tu sabes lo que vales y en base a eso debes darte valor propio, la gente (amigos y chicas) se dan cuenta solos, no se si sea energía o química pero así pasa.

no se aguite, técnicamente pocas veces nos buscan, pero las pocas veces que te buscan son neta.

usted mírese solo, búsquese sus defectos y superelos, la actitud es muy importante, a nadie le gusta estar con alguien que se siente mal, hechele ganas y sea fiel a lo que usted es.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Llevatela relax y no te preocupes si otras personas se fijan en ti, esperar la aceptacion de la gente no te va a dejar nada, sigue siendo tu y no hagas nada para llamar la atencion, pones muchas aptitudes pero solo que percibes y puede que para los demas sea diferente, si tienes actitud y eres autentico la gente llega sola, suerte bro..
Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
*Chito* ataca de nuevo:



No es por ser aguafiestas pero no es la manera de pedir pareja aquí y esto no es un chat o un servicio de "cupido" en este foro, lee el reglamento y te recomiendo que salgas y conozcas gente de verdad de carne y hueso. Vamos, solo te falta un poco de paciencia, no te desanimes, puedes que tengas esos razgos de socialización, sería un punto a favor. Si dices que ya lo has hecho... mmm solo me gustaría preguntar de como es la interacción.


Sería algo desagradable verse como Chito, lo sé pero no te desanimes.
 

zpiaz

Bovino adicto
#7
Me pregunto que coño haces llorando en un foro, cuando hay un chiiiiiii"#$"$ de viejas hay afuera, o sea te lo voy a explicar con palitos y bolitas.
de 10 viejas a las que invites a salir 1 te a a decir que si de 100 viejas con las que salgas, 10 se van a querer acostar contigo,,, O sea ya entendiste el punto.
no salgas con tu actitud emo, de hay nadie me quiere, por que eso es lo primero que desagrada a una chava, o sea ya no hay q dejar de ser emo... y sal a buscar viejas, no esperes que te venga la respuesta en internet, ponte a hacer ejercicio, aprende a tocar guitarra, o sea aqui no estan las viejas estan hay afuera,,, ABRE LOS OJOS, que haces aqui..
y yo me pregunto que coño tienen lo chavos de hoy.. :mota:
 
#11
Hola ternurito:

Oye ¿Ya trataste de no esperar nada a cambio? Probablemente suene curioso, pero por como nos "pintas" el panorama, pareciera ser que esperas que la gente brinque de alegria y te arme un carnaval cada vez que apareces en escena.

La realidad es, que en tanto te preocupes más por ti y menos en lo que la demas gente pensara de ti, los resultados serán mejores, no es necesario querer ser monedita de oro, porque pues ya te la sabes, no a todos les caeras bien siempre.

Independisate mas de la critica social y de la espectativa de popularidad que te traes y creo que te sentiras mejor.

Saludos
Me parece un comentario acertado, trata de no esperar nada a cambio y simplemente sé quien eres. Si de plano no consigues amistades o relaciones serias con chavas pues también deberías auto evaluarte seriamente para ver qué es lo que te está afectando, a veces creemos ser buenas personas y llevaderas pero la realidad como otros nos ven es diferente; todo está en que aceptes los comentarios y críticas que te puedan hacer
 
Arriba