Soy nuevo en linux tengo una duda

OoEderoO

Bovino maduro
#1
Hola. bueno como lo dice el titulo soy nuevo .. tengo 1 dia con este sistema..

al grano de lo que voy es lo rojo que esta hasta abajo.

la verdad no sabia como instalarlo y descargue un live cd que aparecia en la pag principal. luego lei por ahy que solo lo tenia que meter y listo. bueno lo meti y todo iva bien y como el windows 7 que tenia ya estava muy saturado y lento le di en la opcion e instalar completo.. osea se elimino todo de windows y todo se quedo en linux

bueno hasta aqui vamos bien despues ya encendio y todoo.. peroo ohhh!!

No sabia que no se podria abrir el Windows live messenger en LINUX :eek: me volvi loco hasta que encontre el

amsn
emesene

y otro por ahy

pero olo que necesitoo es uno que soporte videollamadas

bueno como no lo encontre pues decidi que queria formatear mi pc para que volviera a ser windows xp o seven

pero mi sorpresa fue que no pude :eek: me decia que no reconocia el disco y no se que .. osea que no habia disco duro compatible :S

asi que busque y lei que tenia que formatear el dd desde el live cd ..
asi lo hice
y quedo libre todo .. pero me siguio apareciendo eso de que no era compatible el disco duro :S

ahora volvi a instalar el linux de nuevo :S con unas configuraciones aqui que deje 50 gb a el SO de windows. que no tengo .. pero que si se puede instalar porfavor diganme como

dejare linux.. lo prometo porque es bueno

pero solo quisiera poder saber como instalar WINDOWS en esos 50 gb disponibles

me podrian orientar como porfavor?
 

ChikoFree

Bovino adicto
#2
Empathy soporta videollamdas, al igual que el Skype...

Ahora, si quiers meterle Güindos ademas de Linux, particiona tu disco duro dandole el espacio que quieras para tu otro sistema. De aqui en adelante todo va sumamente normal, como si instalaras Güindos.
 

GABO6480

Bovino maduro
#3