soy nuevo en android ayuda !! u.u

punkronos

Bovino adolescente
#1
bueno hermanos del corral, pues tengo una duda con esto del android, tengo una tablet Acer Iconia a100 y la verdad me pasaron unos juegos (me dijeron que son los .apk) y no se como instalarlos, los meti a la memoria interna pero no se donde instalarlos
me serina de gran ayuda si me dijeran como hacer eso !!!
Gracias y salud a todos los hermanos del corral !!!
 

hielos

Bovino de la familia
#2
no tengo tablet pero tengo un celular con android, me imagino que es similar

descarga un explorador de archivos de la play store, esta el ES Explorador de Archivos, es el que uso en el cel

despues ejecuta el explorador de archivos que instalaste y busca la carpeta donde guardaste los archivos apk

click enn el archivo apk y te pedira si deseas instalar, aceptas y listo, espero que esto te sirva
 

juanrachapulin

Bovino adolescente
#3
Generalmentr traen una app que dice File Manager. Buscala, la abres.. Y arrriba te apareceran opciones. Ya sea en tu sd card o en la memoria estaran los juegos. Lo demas ya lo sabes... Instalar y disfrutar.
 
#4
Todos los dispositivos android traen un file manager, busca las apps que pasante a tu memoria y desde hay instalalas, ademas bajate el appmanager pro III, checas cuales apps pueden ser movidas de la memoria interna a la sdcard y asi podras instalar mas cosas en tu tablet.
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#5
Pues creo que ya te han comentado varias aplicaciones de solución, Aquí te digo otra el "Astro Manager" esta en google Play o market y es gratuito. Saludos
 
Arriba