Soy muy raro?

#23
Es Mejor "No Ser Otro Ladrillo Mas En La Pared"
y Yo Tambien Soy Asi..
Chale Una Amiga(Psycologa) De Mi Mamá Cuando Estaba Chamaco Me Dijo Que Era Antisocial :¬¬:
 

AAllxx

Bovino maduro
#24
naa, es completamente normal, de echo yo soy igual, para que estar rodeado de gente que no vale la pena, mejor estar con poca gente buena que con muchas personas egoistas y engreidas
 
#25
Amigo:
No dices tu edad y en tu perfil no hay datos. Conclusión 1: sí eres raro.
Si eres menor de 18 años, lo que te sucede es normal. En la adolescencia nos enfrentamos a un mundo extraño donde, si somos inteligentes, nos damos cuenta de que impera la hipocresía. En defensa, nos encerramos en nosotros mismos y nuestras manías, costumbres y preferencias.
Si ya pasas de los 25, entonces necesitas apoyo sicológico o la confianza de alguien cercano a ti con mayor experiencia (un hombre "de barbas" que te inspire respeto).
Esperemos que no se trate de un estado depresivo. De ser así, necesitas apoyo médico. No es una broma, porque esas cosas le suceden a muchos jóvenes y ellos minimizan el problema pensando: "Así soy y qué".
Te aconsejo que busques hablar con un psicólogo o psiquiatra y le expliques todo lo que sientes. Mucha suerte.
 
#27
mi estimado amigo, eres igual de PARANOICO, que yo...sabes?
eso te hace perder muchas cosas bellas de la vida, NO TE CIERRES.

la mente es como los libros, ABIERTA FUNCIONA MEJOR
 
#28
Como ves, habemos muchas personas parecidas a tí. Yo también comparto ciertos aspectos de los que mencionas.

En mi caso no es que yo me aisle intencionalmente de las personas, pero la mayoría de las veces no puedo interactuar con las personas, porque, sin querer ser presuntoso, los temas de los que platican son sumamente aburridos y sin interés para mí: chismes, deportes, "farándula", etc.
Por ejemplo una vez, comiendo con unos compañeros de trabajo, llegó otro compañero a la mesa acompañado de una amiga suya, nueva en el trabajo.
En eso nos pusimos a platicar ese compañero y yo sobre una noticia sobre un posible nuevo tratamiento para el cáncer; y de pronto su amiga nos interrumpió diciéndo algo como: "Qué aquí no platican nada normal? no sé un qué tal en que quedó ayer la novela o X programa en la tele, o cuál es la nueva canción de X artista?" Y no estaba bromeando, ni era sarcasmo, lo preguntó seriamente. Yo sólo me quedé callado y mejor seguí comiendo.

En fin, creo que si quieres cambiar tu estilo de vida, si no te sientes a gusto, entonces podrías empezar a ver qué es lo qué realmente no te gusta para cambiarlo, pero si así eres feliz entonces no deberías considerarte raro y seguir tu vida así como la llevas.

Saludos
 

etnies

Baneado :(
#30
Bienvenido al club, no es raro el hecho de ser asi, si tu eres feliz de esa manera, nada de lo que digan debe de importar, toda mi vida ha sido asi, tengo solo un par de amigos verdaderos & mi unico amor familiar, son mis padres & hermanos, los hermanos de mis padres para mi no existen, si los veo en la calle los ignoro, no me gustan los lugares concurridos, donde uno aparenta ser feliz para encajar, prefiero un lugar solitario donde no tenga que aparentar, es mejor ser como eres en verdad que tratar de encajar para que todos te acepten.

Mientras nosotros seamos felices, nada ni nadie debe importarnos...


Sk8...
 
#31
diferente

Hola, se perfectamente de lo que hablas, era muy similar a ti, no me interesaba relacionarme con las personas, si querían que se acercaran a mi me daba igual, era una vida tranquila lo reconozco, sin sobresaltos, sin esperar nada de nadie, sin preocuparme de nadie, pero sabes aprendí que la vida es cambio, movimiento, evolución, en mi caso llego una hermosa mujer que agrieto mi armadura, después nada fue igual, ella se fue pero ya no puedo volver atrás, actualmente voy al psicólogo, tengo un bloqueo que me dificulta sentir emociones, te repito no era una mala vida y si no me hubieran mostrado que hay otras opciones hubiera sido muy feliz de vivir así sin sentir nada, pero no es lo que quiero ahora, si tu eres feliz así no te presiones, vive como quieras, pero te sientes insatisfecho si tu vida no es lo que habías soñado para ti, busca ayuda, nunca es tarde.
 
Arriba