Soy milenario

Alej17

Bovino de la familia
#26
Bitch please soy Bovino de Alcurnia y te faltan 4410 mensajes para alcanzarme :memeo:

Ya en serio te felicito, yo pase por esa etapa de bovino milenario y tiempo después llegue a Alcurnia, un gran logro, esperemos logres tener tu titulo de bovino de alcurnia, a mi me falta el titulo personalizado :(

Saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#31
Bitch please soy Bovino de Alcurnia y te faltan 4410 mensajes para alcanzarme :memeo:

Ya en serio te felicito, yo pase por esa etapa de bovino milenario y tiempo después llegue a Alcurnia, un gran logro, esperemos logres tener tu titulo de bovino de alcurnia, a mi me falta el titulo personalizado :(

Saludos.
naa de hecho nunca me he fijado en el numero de mensajes ni menos en el rango, simplemente tenia tiempo que no hacia un tema troll y aproveche el recurso jaja gracias a todos los que han comentado y han puesto sus mejores memes para trollear :)
 

Alej17

Bovino de la familia
#32
naa de hecho nunca me he fijado en el numero de mensajes ni menos en el rango, simplemente tenia tiempo que no hacia un tema troll y aproveche el recurso jaja gracias a todos los que han comentado y han puesto sus mejores memes para trollear :)
Naah, felicitaciones por tu logro, por mas que sea tener mas 1000 mensajes de respuesta es dificil, ya que pocos agradecen lo que uno publica, y yo te agradezco por siempre opinar en los temas que comparto.

Saludos
 

yager13

Bovino de la familia
#33
Recuerdo que hace tiempo, cuando recién me registre en el foro los milenarios se podían contar con los dedos de la mano y eran respetados en el foro porque muy buenos uploaders. Viejos tiempos que no volverán :(
o mismo pense y eran aportes de calidad habia buenas discuciones no que hoy en dia puros "desvotivadores" esos viejso tiempos ya no volveran :c
 
Arriba