"Soy mala persona 2.0"

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
qué tal bakunos, ahora con el término del anterior post, porsi estaban con la duda de qué pasó??
Pues se acordarán qe una antigua Free, con l aque me sentía bien llegó toda loca y comenzó a chingarme, quería así como chantajearme, no recuerdo, pero aquí está el post. http://ba-k.net/foro/threads/soy-mala-persona.4138741/

En fin, durante la semana me ha mandado mensajitos por Whatss, App, Vino a mi depa pero como estaba comiendo, no la recibí, me encontró en un café,leyendo, se disculpó,me dijo que me extrañaba,una mujer distinta, toda ternura, tuvimos una plática normal,incluso divertida...

Me comenzó a hacer preguntas de sexo y recordar varias veces que cogimos, "Lo extraño"me dijo.... Y quedamos que ella iría a mi departamento el martes pasado con vestido y bien dispuesta. La cancelé, no sé porque, simplemente no me gusta que me den las cosas en bandeja de plata. Le dije que tenía que hacer un trabajo en grupo, de emergencia. se molestó pero simpleemnte no le contesté.

Hoy día, me dice que está embarazada, y me pide consejo.... Me soltó todo el pedo emocional y la aconsejé lo que pude, la despidieron del trabajo por estar embarazada, jajaja!!! y su madre todavya no sabe!! :D Neta, me aguanté las ganas de decirle: "Ándele pendeja, por cojelona, " jajajaa!!! Según ella,el wey le pidió d efavor que se embarazara de él, que él estaría junto a ella y criarían juntos el chiquillo... jajajaa!!! la clásica! cojemos y luego nos casamos jajaj!!!
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#2
Neta, me aguanté las ganas de decirle: "Ándele pendeja, por cojelona, " jajajaa!!! Según ella,el wey le pidió de favor que se embarazara de él, que él estaría junto a ella y criarían juntos el chiquillo... jajajaa!!! la clásica! cojemos y luego nos casamos jajaj!!!
Tssss... no manches amiguis de la que te salvaste


Tu crees que era capaz de echarte al crio? o_O
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Tssss... no manches amiguis de la que te salvaste

Tu crees que era capaz de echarte al crio? o_O
crees? no sé, no estoy convencido que me quisiera achacar el niño, pero cuando me invitó, cuando hice el otro post, como que fue en ésa semana cuando la preñaron... Te imaginas? que la pendeja no esté segura si es mio o del otro wey??? :eek::eek::eek: Ahora ya sé con quién se estaba mensajeando cuando vino a mi depa ... :¬¬::¬¬: Me usó pra darle celos al susodicho??


No, una vez me quiso asustar, o ver cómo reaccionaba.. Me dijo: "Estoy embarazada" Y le contesté: Quién es el afortunado? tú,me contestó,le dije,imposible, cogimos tal día a tales horas, estabas en tal parte de tu ciclo, usamos condones, no me vine en ti y las fechas no cuadran...

Más bien siento que quiere sentirme cerca, como el wey ya le dijo que no le va a responder, que no trabaja y no piensa trabajar; ella como que quiere consuelo, y busca a la figura paterna más cercana,...
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#4
Más bien siento que quiere sentirme cerca, como el wey ya le dijo que no le va a responder, que no trabaja y no piensa trabajar; ella como que quiere consuelo, y busca a la figura paterna más cercana,...
Yo creo que si era capaz, pero bueno. Lo mejor de todo es que era el mas malo, maloso del mundo y ahora bien que te busca.... Ojala le caiga veinte digo no por ella pero por el bebe..
 

blaze2411

Bovino maduro
#5
Te salvaste mi hermano, por que si hubieras estado con ella igual tu tendria la duda. Ahora si tu quieres puedes estar junto a ella y apoyarla y quiza ponerle las botitas al niño. Pero mi consejo es que pongas pies en polvorosa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Estas seguro que no se una novela tu. Vida....? Ya me espante jajjajajajaja
Jajaja... De hecho no me la creo del todo, si te acuerdas, me dijo que su madre estaba enferma para hacerme sentir mal, algo sobre una posibilidad de cáncer. Anteriormente recuerdo que hubo un momento donde nos hicimos muy unidos, platicaba casi diario con ella por Whats. Andaba en la universidad, trabajaba por la noche de mesera en un café (De hecho yo le conseguí la chamba, a ese café iba diario y la encargada fue mi free unos seis meses :D) ... Por esos días me llamó que fuera por ella a la ciudad donde estudiaba, textos extraños, que ignoré, dos o tres días me reclamó que era un culero porque tuvo un colapso nervioso por exceso de trabajo, reprobó como 5 materias (creo llevaba 5 materias aquél semestre jajaa) y yo no fui en su ayuda... Mi respuesta: Oye, llama a tus padres, si yo tengo un pedo culero, llamaré a mis padres, hermanos, amigos cercanos, no a ti culera... jajaja!!

Ya hora ésto?? Me sigue mandando mensajes, de hecho me invitó a su casa a cojer hoy, jajajaj!!! :oops::oops: está mal ésa niña, capaz que es mentira que está embarazada, quiere que me la coja sin condon y después SORPRESA KOKOWEY, ME EMBARAZASTE TÚ PENDEJO!! te casas conmigo!! NO MAMES!! PINCHI NOVELA :chommy::chommy:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9


y tu queriendo seguir el juego, pero si ha de ser tuyo no te hagas guey (no es cierto jajajajja)


Jajajaaa!!Me hiciste la noche compañero bakuno!!! Si fuera mio estaría camino a Nuevo Laredo Tamaulipas antes de que hagan el muro... con mi diccionario Ingless español y buscado cursos en internet de como poner instalaciones eléctricas gringas....

Tanto que he cuidado no atinarle al gordo!!
 
#12
jajajajajajajajajajajaja! se la mamo la morra, a veces pasa, y por esas razones algo en ti siempre dice "esta vieja ya no" Me cague de risa con "me pidio que me embarazara" osea que pierda tiene en la cabeza para darle el gusto a un wey y lo peor sin anillo ni compromiso ni nada que garantice el futuro del hij@ y los que digan que es por que le nacio ser madre o mamadas asi estan pendejos, es porque quiso coger sin condon y sentir que se los echaran jajajaja se la mamo !
 
Arriba