soy maestro y no se que programa poner para que los niños no me borren los programas!

#1
hola les agradeseria que me ayudaran,ya que mis alumnos me han borrado unos programas de las pcs y me dijeron que hay un programa que impide que se borren o aunque los borre al momento de reiniciar vuelven a aparecer..
les agradesco su atencion y espero me puedan ayudar..
 
#3
pues como te dice sieg usa el deep freze una ves instalado solo lo configuras,o tambien crea una cuenta de usuario invitado con privilegios nulos, osea que no podran ni instalar ni borrar nada...
saludos y suerte
 

luigi mix

Bovino adicto
#4
asi es lo que comentan los compañeros vacunos estan en lo correcto... o has dos cuentas en la maquina una de asdministrador con contraseña y otra de usuario y esta ultima la pones como limitada. y tus alumnos deben entrar con la de usuario y asi se quitan los privilegios.. saludos teacher
 

moyo123

Bovino adicto
#6
te recomiendo mucho que utilizes el deep freze 7 te lo recomiendo. Saludos y solo espero y no seas maestro de compu jejeje
 
#7
Como todos han dado su opinion el deep freezzer es un programa que si te quitan los programas que tienes isntalados pues automaticamente los restaura al iniciar otro programa esta el shawod defender muy buen programa parecido al deep freezer tu elegies amigo ahora si quieres estoy programas enviame un correo a Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5] para que te los pase saludos.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#8
Lo mas sencillo es que crees cuenta con contraseña de administrador y otra limitada de alumnos. Asi no podran borrar programas, pero si podran dejar guardados archivos
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#11
Primero: Deep Freezer. Excelente para lo que necesitas...como dice la banda arriba, ponle contraseña, es sencillo. De todos modos busca aqui en el corral mas acerca, y checa el tuto. Tambien ve sus pros y sus contra, ok.

Y Por ultimo, no se maestro de que seas, pero espero que no seas maestro de español, gramatica, ortografia y/o computacion.

"agradeseria" se escribe : AgradeCeria

"Agradesco" se escribe: AgradeZco


  • Yo agradezco
  • agradeces
  • El/Ella agradece
  • Nosotros agradecemos
  • Ellos/Ellas agradecen
Saludos y es una critica constructiva sin plan de ofender ni nada....solo es un dato cultural
 
#12
Primero: Deep Freezer. Excelente para lo que necesitas...como dice la banda arriba, ponle contraseña, es sencillo. De todos modos busca aqui en el corral mas acerca, y checa el tuto. Tambien ve sus pros y sus contra, ok.

Y Por ultimo, no se maestro de que seas, pero espero que no seas maestro de español, gramatica, ortografia y/o computacion.

"agradeseria" se escribe : AgradeCeria

"Agradesco" se escribe: AgradeZco


  • Yo agradezco
  • agradeces
  • El/Ella agradece
  • Nosotros agradecemos
  • Ellos/Ellas agradecen
Saludos y es una critica constructiva sin plan de ofender ni nada....solo es un dato cultural
el alumno se convirtio en maestro..:eolo:
buena observacion amigo :D
 

moe_clone

Bovino maduro
#18
Tienes toda la razón

no es "formal" pero parte de las reglas del foro es tratar de cuidar la manera en la que escribes.
Claro hay que tratar de que en ba-k no hayamos bueyes medio mal hechos, ahora más si es un maestro hay que demostrar por eso estan como estan los niños, echele ganas mi mai, para que se le pueda decir maestro...
 
Arriba