soy feo o guapo?

LALO LINK

Bovino maduro
#1
Creen que ser feo o guapo importa?

bueno la verdad a las mujeres nadie las entiende... dicen que el fisico no les importa pero la verdad yo miro que siempre voltean a ver a todos los fisiquines

asi que help
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
No sé si seas guapo o feo, ni me interesa, lo que sé es que eres un insegurazo 100%
Contesto por que esta en foro libre, cuando ponen estos temas en solo becerritas y llego ahi por equis razón no contesto por que allá si respeto el espacio de las becerritas.

Alivianate...
Suerte
 

muzzgo

Bovino maduro
#7
mmm yo creeo que eres el tipico wey que sube sus fotos para ver si te mandan un MP de alguna becerrita dejandote su correo perooooo..........lastima por que este no es el lugar adecuado
suerte que la necesitaras
 
#8
jajaja no mameyes pa los hombres seguro tas jodido pero para las mujeres quien sabe ellas tienen muchos gustos y seguramente ay alguien que le gustas y va a ser la madre de tus 2 hijos nomas que cuando llegue no la dejes ir ok !!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Acabas de ser marcado para siempre en el foro

La mayoria de los usuarios que han hecho post similares al tuyo ya no vuelven o se crean una nueva cuenta

Ademas hay varias paginas dedicadas a medir lo guapo o feo de los que suben sus fotos
 

ana_luisa

Bovino maduro
#10
Depende como te sientas io soy feo pero me veo al espejo y digo: que guapo estás cabron, asi que depende de las barreras que te pongas. :)
 

HAZE

Bovino adicto
#11
Eres tonto Como una Piedra y Feo Como una Blasfemia Si un extraño Ofrece Llevarte ¡TeSubes!


atte: Homer simpson

haahahahaa

fail !!!!!

lo dice el abuelo abbe simpson xD



y pues con el tema,,,
estas regular , como todas las personas , nada gay aclaro


para sobresalir de regular tienes k tener mas confiansa , saludos xD
 
#12
Eres bastante Federal, si te veo en la calle te agarro a pedaradas, jajajajaja, no no inventes pues mira un modelo no eres, we pero como dicen por ahi eres diferente, no todos tenemos la suerte de ser hermosos, jajaja
 

R_K_M

Bovino adolescente
#16
Estas raro, pero igual tienes bonita letra ;)jajajajaja ntc, muchas veces la actitud es mas importante que la apariencia
 
Arriba