SOY EXTORSIONADOR

sparrow21

Bovino adicto
#1
Oiga señor presidente, yo soy extorsionador, y todas mis fechorias las hago con Skype, con Live MSN y Google Talk, mi pregunta es en donde fregados me registro.
si no me dice me voy a quejar con derechos humanos por discriminacion teinologica!
:chavo:
 

JRO

Bovino de la familia
#6
jajajaja, mas bien, casos de la vida real

no te preocupes, quienes no le entienden, no han visto nunca las noticias, solo hi5
 

sparrow21

Bovino adicto
#10
Oiga señor presidente, yo soy extorsionador, y todas mis fechorias las hago con Skype, con Live MSN y Google Talk, mi pregunta es en donde fregados me registro.
si no me dice me voy a quejar con derechos humanos por discriminacion teinologica!
:chavo:

Haber, el gobierno mexicano, dice: Pueblo registren sus celulares para que no los extersionen, para que yo gobierno los pueda cuidar, y taran!! creo el RENAUT, donde por ley tienes q registrar tu celular si no te lo suspenden,.

y yo digo, FECAL, que no piensas que la delincuencia tambien te puede fregar por internet, a caso skype no sirve para hacer llamadas????

jaja me da risa y me precupa lo que pasa en este país, pero mientras me relajo.
 

achulito

Bovino adicto
#17
jaja eso lo escucharon los senadores de mexico con eso del registro de celulares para no hacer sentir mal a los extorsionadores jaja.:metal::vientos:
 
Arriba