Soy encargado de sistemas como pedir una laptop

#21
si mal no entendi tu pregunta.
yo personalmente argumentaria que la edicion de video en hd full que necesita la empresa para para cumplir con los pedidos en tiempo y forma hace necesario de la adquisicion de tal equipo aparte de un buen procesador necesitarias de una buena placa de video dedicada de por lo menos 512mb ddr3 y un disco rigido de por lo menos 500gb.
por la maquina que pedis estamos hablando de edicion de videos es el sustento de tu trabajo o sino no se justifica semejante inversion.
 

psitrico

Bovino maduro
#22
mejor pidete una mac pro jajajajaja y eso son tus caracteristicas decentes no pues men perdoname por tener una pc con solo 2 nucleos
 
#24
Haber todos hablamos de las características de la laptop pero si volvemos a leer la primera pregunta el pide ayuda para pedir una laptop, pero los que saben Soporte Remoto no recomendarían una desktop dijo si es Remoto es para estar lejos muy lejos del equipo del usuario o a menos que este bakuno nunca este en su área de trabajo, ahora una desktop ayuda a las demás tareas del bakuno eso de edición de video y todo y creo yo sale más barato que una laptop, solo el monitor si es HD pues si sale caro, creo lo que este amigo necesita es orientación de que es lo que necesita para hacer su trabajo porque él no sabe ni papa, igual es recién egresado y no tiene mucha experiencia.
Otra cosa igual el equipo lo está buscando en alguna tienda de prestigio, creo que como encargado de sistemas debes de tener una grandísima lista de proveedores de TI y si son de los mejores proveedores de México puedes obtener muy buenos precios y neta que no llegaría al precio que tu mencionas.
 
Arriba