Soy El Amante!!!:S

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Ke onda pues bakunos es la primera y ultima vez que posteo esto que me esta pasando y ocupo un consejo.....

Primero:conoci a una morrita que desde que la conoci me tiene loquito

Segundo:nos tratamos,"nos enamoramos"

Tercero:todo iba bien hasta que siempre pasaba que "tengo que estar temparano en mi casa" etc...

Cuarto:me cita en un parque de muy conocido aqui en hermosillo (parque de fatima)
empezamos a platicara bien y todo bien.

Quinto:Me confiesa que es CASADA! llora llora y yo mas que awitado ENCABRONADO,DESILUSIONADO y un largo etc PERO TRISTE NO

Sexto: dejo de verla 2 meses no la busque no la llame,no hize nada

Septimo:una amiga de mi hermana se pone de novia con el mejor amigo de ella y yo no sabia que era su mejor amigo.

Octavo:uno de los dias que ellos salieron el amigo de ella me ve salir de la casa y le dice ala amiga de mi hermana YO CONOZKO AL WEY ESE.

Noveno: platikan la amiga de mi hermana y el amigo de ella y le dice que cuando se caso la susodicha ella NI SIQUIERA BAILO EL VALS con el esposo,se empedo y empezo a gritar en media boda que me amaba ami y no al esposo de ella

Decimo:la amiga de mi hermana me comenta lo ke le dijo el amigo de la susodicha ami y PENDEJO DE MI vuelvo a buscarla la seguia amando demasiado tanto que yo mismo le pedi que fueramos amantes

Onceavo:Y por ultimo fuimos yo y ella a solicitar el divorcio y sigo con ella y me la paso muyy bien con ella la amo y no puedo dejarla aunque sea un PENDEJO...

Que me recomiendan compas bakunos LA MANDO A LA VERSH?? o sigo con ella les vuelvo aklarar ELLA SE ESTA DIVORCIANDO:punzadita:
 
#2
Man cuando una chava se empeda y grita tu nombre o mejor aun grita que te ama ten la seguridad de que es verdad, si se divorcia de aquel wey para estar contigo es una prueba de que si te quiere y si tu la amas siendo ya una mujer que ya se caso pues adelante se feliz con ella, otra cosa, si tu eres un hombre prejuicioso o machista y te vas a torturar pensando que se acosto con el wey ese, que vivio con el o cosas asi entonces mejor dejala y no le amargues la vida y no te la margues tu tambien.
 

mackiii

Bovino maduro
#3
" los niños, y las ebrias , siempre dicen la verdad "
no pues ya encerio:

nO mames! como la vas a mandar a volar si la amas=??

i si eta divociando del otro wei
obviamente es xq quiere estar contigo
no creo que se divorcie por diversion o algo por el estilo

 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Por las cosas que dices la chava si te quiere porque ya hasta esta tramitando el divorcio, creo que como que te conocio tarde pero se dio cuenta que al que quiere es a ti, si tu no tienes problema con que ya estuvo casada y otras cosas de su pasado adelante, por algo la buscaste de nuevo y la respuesta de ella es mas que evidente quiere estar contigo, si se termina de divorciar y sigue contigo quiere decir que va muy enserio, suerte bro..
Saludos!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
¿Cómo la v a a mandar a la chingada si hace primero que se divorcie? :histerica:

Aunque weno, se lo tiene merecido por haber engañado al otro cabrón. Que se quede como el perro de las dos tortas :quepez: :memeo:
 
#7
Yo no creo ke se este divorciando por tu culpa, si hizo lo ke hizo es por ke tenia broncas con su esposo, ademas tu no sabias ke era casada de principio... kiero suponer ke si lo hubieras sabido no hubiera pasado mas. Lo ke considero es ke ella lo esta haciendo por despesho por hacerle daño a su esposo, ahi es donde debes tener cuidado por ke podria divorsiarse e irse contigo y las cosas no funcionarian o bien te puede hacer el mismo daño a ti, tambien lo ke cuenta es lo ke sientas tu por ella por ke no puedes forzar las cosas solo por ella asi lo kiera.
 

kenrou

Baneado :(
#8
Respondere porque me gusto como organizaste el tema por puntos y no toda una biblia de un jalon. Aunque no entendi muy bien la parte del amigo de la hermana y del amigo y no se que haha.

Yo opino que te quedes con ella si es que ya se esta divorciando, solo tendras que se paciente en lo que termina el proceso. Ademas como ya te dijeron pues si se emborracho y grito que te ama yo digo que si quiere contigo, el alcohol desinhibe por lo que solo grito la verdad dentro de su corazon (haha que frase tan poetica salio). Pues ahi esta mi opinion.
 
#9
NO! no burriitooooo!! te fue honesta y se esta divorciando, lo pasan muy bien, que mas?! si ella te llegara a faltar el respeto, a traicionar tu confianza o algo parecido pues ya estaria de mas preguntar si si o no, pero por mientras yo opino que no, q sigas con ella, con ese amor, ya sabes, si el amor es de verdad no tiene final.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#10
NO! no burriitooooo!! te fue honesta y se esta divorciando, lo pasan muy bien, que mas?! si ella te llegara a faltar el respeto, a traicionar tu confianza o algo parecido pues ya estaria de mas preguntar si si o no, pero por mientras yo opino que no, q sigas con ella, con ese amor, ya sabes, si el amor es de verdad no tiene final.

jajajajajajajajaja BURRITO!!! kool pues eso mismo pense yo la paso excelente con ella aunque viva con su mama ahora y la haga de pedo su mama porke la mama de ella quiere al socio y no ami pero ala ke amo es a la morra no ala mama gracias por los consejos bakunos en serio :)
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#11
No te voy a dar consejo acerca de ello, de eso ya te pusieron, más bien te recomiendo que te estimes más, por que insultarte así, indica que pasa algo extraño contigo, y no es por molestar, lo mismo pasa conmigo y trae problemas, simplemente te recomiendo que aprendas a estimarte más y así descubrirás que la vida es más fácil. Aunque todo esto parezca que es rollo, es impresionante cuando empiezas a despegar.
 

skull's

Bovino adicto
#15
ay brother, no vulevas a ser un pend.... como lo has dicho, ya te demostro lo mucho que te ama al terminar con su matrimonio, y si tu sientes lo mismo, pues que mas quieres, siguele, no se me apende...,
 

Javocst

Bovino adicto
#16
chale we neta q q pedo contigo... primero la quieres y ya q la tienes la quieres mandar a freir esparragos t pasas de wey!!
 
Arriba