Soy el amante de mi ex-novia

caifanes88

Bovino adicto
#3
Con qué orgullo lo dices...

Para empezar eres amante de una cualquiera. Si no la quieres dejar por la paz, es porque no te sientes capaz de conseguir a alguien decente.

Aguas con las enfermedades que te pueda transmitir, o hasta un embarazo cuando menos pienses.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#4
ps abusado por que en una de esas como tu fuiste el novio que seguramente conocieron sus papas, familiares y amigos... y la sigues frecuentando si sale con premio al primero que van a voltear a ver va a ser a ti...y tu como tuviste tus queveres no vas a saber si es tuyo o de los otros 2 y los otros 2 se iran cual palomitas blancas recien liberadas XD
 
#5
jajaja es increhible todo el rollo que te has hecho por hacerle caso a la locura de la cabeza, vas de una cosa a otra, y lo peor es que que es un estira y afloja, parece q se pelea, la imagen cultural que tienes sobre como debe ser una mujer y la parte en la q ella te importa. xq si notas una te dice es asquerosa xq se mete con mas de 1 (parte cultural o valores eso no se debe hacer) y 2 ella me importa, xq fue mi novia xq anduve con ella, etc...

deja de revoltear esos pensamientos q no te sirven de nada, xq una cosa hace la cabeza y otra el cuerpo, y como no puedes dividirlos te enredas como lo estas haciendo. y despues, velo tan facil como lo que es sexo gratis, si asi es, directo y sin juicios ni tonterias culturales q nos creamos para alterar lo que esta pasando y para sentirte incomodo, cuando parece todo lo contrario, disfruta del momento si esque no enredas otras cosas como emociones, y como dicen lo del sesar al sesar, osea ella hace lo que quiera con su vida y tu tambien y asi como aun ella esta en tu vida xq ahi esta no la has quitado, no la has movido del lugar donde la pusiste. asi q preguntante primero q onda contigo xq tanto conflicto moral.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Bueno, haré rápida la cosa, terminamos ella y yo hace ya unas semanas y seguimos viéndonos, el punto es que no soy nada idiot* y ella acepta ciertas cosas, como que le gusta un tipo y andan viéndose y se han besado (quien sabe si ya hasta sexo haya tenido), el punto es que me enteré por otras fuentes que sale con ooootro más, por lo que somos 3 tipos al mismo tiempo, me gusta salir con ella, y claro, el sexo es increíble, pero, cuando me enteré de que sale con un tercero más, me entró, no sé cómo describir, entre asco por ella y asco por mí.
Y es que anda saliendo conmigo y dos más, le da entrada a esos dos, y a mí pues me da las nal... y salimos a divertirnos, no pienso volver con ella que quede muy claro. Y la verdad no sé qué pensar, en cierta forma pienso en ella como mujer, que poco a poco va a ir cayendo en ser esas mujeres que no se respetan y andan dandole entrada a todo el que le llegue, por otra parte pienso: es mi ex, ¿qué caraj*?, pero la estimo como persona. También pienso en mí, no sé, a veces me da asco pensar que esté dándose su revolcón con otros dos que acaba de conocer y al día siguiente conmigo, pero siendo que me iré de la ciudad para irme a vivir a otro lado me pongo a pensar que es una persona bastante divertida e interesante como para dejarla de ver solo porque ande aflojándonos a tres a la vez, aunando de que a uno en especial ya le anda dando entrada total para ser "novios" por lo que casi soy un amante, pues se escriben, textean y demás cosas como si ya estuvieran volviendo formal la relación.

Qué hago? Gracias
Cualquiera te dirá que aproveches y te la revuelques mientras se deje. PERO el punto es que estamos hablando de tu Ex novia, la chica con la que compartiste una etapa de tu vida, que conoces de una manera y que en su momento, la elegiste como tu pareja formal. Practicamente forma parte de tu vida, no lo mencionas, pero me imagino que llegaste a amarla... Asi es muy dificil ponerse de "amante" ó "free" con ella por que prevalece esa extraña sensacion de que uno se está portando patan.

Ella está en una posicion muy cómoda. Tal vez no me quieras creer pero eso de darle entrada a otros no es algo nuevo, ella ya tenia en su escencia hacer esas cosas pero por el hecho de estar contigo en una relacion seria se controlaba, por lo menos frente a ti. Solo observala, parece como pez en el agua y como si estuviera en su ambiente, checa la naturalidad de su comportamiento y te darás cuenta que en realidad no es la niña sufrida que no sabe lo que hace. Si lo sabe, sabe que no es correcto y lo disfruta.

Ahora que ella probó el libertinaje, dudo que vaya a dejarlo por ti. Por lo menos seguirá haciendo esas cosas tan repugnantes hasta que se aburra, esté toda usada y jodida, entonces será hora de "sentar cabeza" y para eso, ya tiene todo calculado. Sabe que tu eres el chico bueno con el que puede tener algo sólido y que la valorará ( no merecidamente ) como persona y como mujer, por eso, te da lo que quieres para que te mantengas a la vista y no tomes otras opciones... De vez en cuando te mostrará esa carita de niña inocente para que tu te distraigas y pierdas esa imagen nueva de chica facil y loca de hoy, y asi, la victimices y te den ganas de protegerla y salvarla.

Muy mal amigo. Puede que te la estes pasando bien, sea una chica muy divertida y sea espectacular en la cama, pero no es alguien que conociste en una borrachera en estos dias como para que la consideres como una "aventura". Es muy dificil poder ver con otros ojos a la chica con la que en algun momento imaginaste a tu lado el resto de tu vida y como madre de tus hijos... En el momento te la pasas de lujo pero al final del dia, extrañarás ese abrazo con amor que la caracterizaba, esa mirada tierna y ese beso de despedida con el corazon, la sensacion de exclusividad por saber que esa chica era solamente tuya... Cosas que ya se perdieron y que no volverás a tener de nuevo. Olvidar lo duda, resignarse, tal vez.

Ponte a pensar en esto. Tienen apenas un par de semanas de haber terminado y ya tiene la facilidad de enredarse con otros... ¿Cuanto pudiste haberle importado como para hacer lo que hace asi de facil y rapido? Yo creo que nada. ¿Su argumento? Que puede hacer lo que quiera por que no anda contigo y que no puedes decirle nada. Repugnante. Es dificil ver que esa chica con la que compartiste parte de tu vida, apenas probando la libertad se puso a vivir la vida loca de una manera tan natural y sin ninguna clase de cargo de consciencia, parece otra persona. Tambien es dificil imaginar que otro la desnuda, la besa, la toca, la exita y la disfrutan en la cama... Toda esa intimidad que creiste especial entre ustedes, se la entrega a otros tipos, tipos que sabes que solo están de paso y peor, que ella misma lo sabe pero parece que le vale un comino y solo piensa en pasarla bien.

Otro punto importante es: ¿Que es lo que tu quieres?. Tal vez tengas la loca idea de que ocurrirá el mágico momento en que ella deje de andar de loca y rectifique por ti para volver a retomar la relacion que en algun momento fué maravillosa. Eso no pasará amigo. Una vez agarrandole sabor al libertinaje, se vuelve parte de su forma de ser. Una cosa es que ella cambie de manera autentica y otra que se controle aparentemente por conveniencia, pero como dice el dicho: "La cabra siempre tira al monte".

Posiblemente tu te sientas en total disposicion de aceptarla de nuevo si ella se entrega a ti en cuerpo y alma. Pero una cosa es tu disposicion de aceptarla y otra, es la disposicion de ella. ¿Realmente te sentirás seguro de ella? ¿Realmente confiarás en ella? ¿Realmente olvidarás que se entregó a otros? ¿Realmente vivirás tranquilo sin pensar que está con alguien mas cada que no esté contigo ó no te conteste el celular?.

Tu estás en una posicion incomoda. Te pusieron a competir con tipos que van de paso, te pusieron a la par con tipos inferiores a ti. Estas involucrado en una aventura con la chica equivocada. Es desagradable verla mensajearse con otros descaradamente y no precisamente sobre politica, esas mensajeadas son sobre cosas sexuales. ¿Se acordará de ti mientras otro le está bajando los calzones? Para nada, solo está pensando en el chorizo con el que le van a dar pa dentro.

No está hipnotizada, no está embrujada, no nada... Lo hace por que le gusta, por que lo disfruta, por que le divierte y hay algo que tu no sabes... El hecho de tenerte a su lado, le da mas tranquilidad de andar puteando sin preocupaciones ¿Por que? Deja te explico... La mujer le tiene pavor a la soledad, nacen con ese mal. Entonces, cuando una chica le da por andar de nalgas prontas, sabe de antemano que los tipos con los que se enredará solo están de paso y cualquier rato las dejarán, entonces, el hecho de saber que a nadie le importará y no hay nadie que la haga sentir protegida, las hace sentirse solas. Tu papel en esto es proporcionarle esa sensacion de compañia, de proteccion, de valor como persona y como mujer, etc... Ya cubierto eso, ahora si... a putear con ganas y sin preocupaciones. ¿Que no la ves tranquila y contenta? Es gracias a ti pero te lo agradece chupando otros biberones de carne. Quitale ese privilegio, no se lo merece y tampoco tu te mereces estar en esa posicion... Pasaste de ser el oficial para quedar como reserva. Despues va a querer que le estes resolviendo los problemas que tenga por andar de putis putis, le mantengas chamacos que no son tuyos, entre muchas broncas mas que esa pendejada de vida le acarreará. Esa chica no es tuya, es de todos. Todo ó nada. Oficial siempre, reserva jamas. Le estas rindiendo honores a una chica que no pierde oportunidad de abrir las piernas cada que alguien truena los dedos; Mejor rindele honores a la chica que te respete, te sea fiel, te valore y te de tu lugar.

Mi recomendacion es que aceptes la realidad. Vives en un mundo de fantasia donde conservas la esperanza de que esa linda niña vuelva a tus brazos y termine la pesadilla para empezar de cero. Ella ahora es la tipa libertona que gusta ser objeto sexual de cada vividor que se le pone enfrente y que ademas, egoistamente te tiene amarrado para que te toque pepenar los residuos que esos tipos dejen. Ella no es victima de las circunstancias, es culpable de sus actos. Lo que hace es totalmente su responsabilidad. No te corresponde a ti rescatarla de su "calvario", el que necesita ser rescatado eres tu por que estás en las garras de una arpía que se está aprovechando de ti. Es momento de renunciar a ella de manera total, sin contacto sexual, fisico y de comunicacion... Es momento de dejarla donde pertenece, en el pasado. Desear volver con ella es un insulto a tu autoestima, a tu integridad, a tu dignidad y significa que tienes muy pobres aspiraciones. ¿Temes que si la dejas se echará a perder? Ese es su problema, ella sabe a lo que le tira y lo que le espera y va encantada. Frecuentarla y esperar a que se de cuenta que existes es perder el tiempo. Necesitas tiempo para ti, los hombres si sabemos estar solos y durante ese lapso es cuando aprendemos de nuestras caidas... Que no se te ocurra involucrarte con ninguna chica por el momento, solo te distraerá pero no es la solucion sensata y ademas, no seria justo por que no podrías darle un lugar digno por que tu corazoncito aun está ocupado y dañado, reparalo y despues date una nueva oportunidad. Ella sentirá la verdadera soledad cuando se de cuenta que a nadie le importa, no hay nadie que la ame y nadie que la cuide... Cambió todo por nada, reemplazó toda una vida plena y de felicidad por pequeños momentos de diversion sin valor. Ten la satisfaccion de saber que no es tu culpa que tu ex sea toda una bitch, lo es por sus propios medios, tu la cuidaste, la protegiste, la amaste y le diste lo mejor de ti y es la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Pues aprovechele mijo...le toco lo mejor...que los otros se desvivan por ella..la apapachen le den obsequios..la saquen a pasear..le soporten sus altibajos hormonales etc etc..y usted a lo que va.

Solo cuidese...y bastante no vaya ser que un dia de repente ya sea papa...o le peguen alguna ets.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Mira men. normalmente una chica un poco liberal las satanizamos y decios que son unas putas, culeras.
la chavita simplemente no se clava con ninguno de los que anda.
No los quiere a ninguno pero le gusta fajear y cojer. a quien no???

Mi recomendación, disfrutalo un poco. Cuidado, no más de un mes, o no más de 4 o 5 metidillas, porque ese tipo de conflictos siempre termina mal, aSÍ que debes corer antes de que el barco se hunda.
Lo que hago con chavitas así esqeu les muestro el condón sin semen o con semen y que vean que no se reompiuo. casual, para que no sospechen, pero no te vayan encasletar un niño-
 
#9
A ver si entendí este desmadre:
Tu ex anda de nalga floja con 3 weyes incluido tu, sientes asco por ella por eso de andarlas regalando tan rápido y además de que segun le anda dando entrada a uno de ellos para formalizar la relación, por otro lado andas sintiendo asco por ti por estar probando la baba y chorizos de otros a través de su boca, no?

Bueno, lo sencillo es que te la revientes cuanto puedas, no gastes en ella, no seas pend... buscale las nalgas pero hasta ahí, nada de gastar a lo idiota, si acaso en el taxi para irse a casa ambos o una chela, pero no andes marrandeando tu dinero en una vieja así. Seamos sinceros, algunos compañeros dicen que la libertad que ella tiene la aprovecha, pero en efecto, es bajo estar dando las nalgas tan pronto y además darle entrada a uno para formalizar relación cuando todavía tú te la bombeas además de otro wey, eso no es libertad, es ya ser una cualquiera que no se respeta hermano, digan lo que digan, confundió libertad con libertinaje y parece que le gusta tener chorizos dentro y eso no cambiará hasta que le dejen regalo o una infección que le impida bajarse los calzones por temor huyan de ella.

Como dije no gastes mas que en cosas muy pequeñas, una chela nadamás -que ella pague sus consumos- y si acaso el taxi y los condones, pero hasta ahí, deja que el otro pobre diablo que jura que la vieja solo piensa en él, déjalo así, que piense que es especial el wey mientras tú y el otro le empujan los frijoles a la tipa, y disculpa por la expresión pero es la neta. No te enredes, será tu ex y podrás sentir asco/lástima por su forma de vida nueva -seguro?- pero ya no cambiará hasta como te dije, que le dejen un chamaco -si no es que se aloca más- y/o le echen una infección que hasta le de pena a ella misma tocarse.

Disfruta bajarle los calzones cuanto puedas, que es sexo casi gratis!

Suerte compañero
 

Manveru

Bovino Milenario
#10
no hay moral! carnal, hay 7 mujeres por cada hombre a nivel mundial (o por ahi esta el dato), y tu estas compartiendo con otros 2 a 1 sola?? gracias por subirnos el promedio a los demas
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
ahhh

bendita sea la inmoralidad, las relaciones con las ex- novias, y las relaciones con las esposas de los chavos que se descuidan.

Eso es lo de hoy carnal, no te pongas melancolico, simplemente no olvides ponerte el sombrero y se feliz.
 

snick05268

Bovino maduro
#12
lo mas bueno es cuando ya no eres su novio y te voy a dar un consejo ella ya debe estar grande para saber lo que hace. Ademas no se te olvide usar condon uno nunca sabe no por los hijos si no por las enfermedades.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#13
No mames.. Y tu autoestima que pedo? Dicen que mejor solo que mal acompañado.. Date cuenta lo zorra que es.. Y que tu no buscas eso.. Te vas a refugiar en el hecho de que coje bn rico y es divertida.. Afrontalo mereces algo mejor..

La neta esto lo pensaron en ti y es mi mejor consejo "Ahombrate Maricon"!!! y abrete de ese combo..

 
#14

Cogerse a una ex... nel, eso es de maricas.

por si fuera poco, eres el amante.

A ver, mencionas que sales con ella y la pasas muy chido, que diferencia existe entre que sea tu novia? Solo la frase "somos novios"?

No chingues.

Independientemente de loq ue hayas vivido con ella, que no lo escribes y por eso NO PODEMOS DECIR QUE FUE ALGO IMPORTANTE EN TU VIDA, establece lo que tu quieres.

- Quieres coger sin compromiso, es válido, lo que no se vale es que te remuerda la conciencia, pensando que estas batiendo atole. Tan ricas que son las orchatas.

- Si quieres cger aguantate, si te pones de moralista, bien pero con todas sus letras.

No puedes ir por el mundo a medias tintas y sobre todo, jugando lo que otros te imponen.

Saludos
 
#15

Cogerse a una ex... nel, eso es de maricas.

por si fuera poco, eres el amante.

A ver, mencionas que sales con ella y la pasas muy chido, que diferencia existe entre que sea tu novia? Solo la frase "somos novios"?

No chingues.

Independientemente de loq ue hayas vivido con ella, que no lo escribes y por eso NO PODEMOS DECIR QUE FUE ALGO IMPORTANTE EN TU VIDA, establece lo que tu quieres.

- Quieres coger sin compromiso, es válido, lo que no se vale es que te remuerda la conciencia, pensando que estas batiendo atole. Tan ricas que son las orchatas.

- Si quieres cger aguantate, si te pones de moralista, bien pero con todas sus letras.

No puedes ir por el mundo a medias tintas y sobre todo, jugando lo que otros te imponen.

Saludos
 

ajaja45

Bovino adicto
#19
Ya te dieron con tubo mi hermano, no hay mucho que agregar, solo recomendarte que te retires con lo poquito de dignidad que te quede, los cuentos de hadas no existen esto es la cruda realidad. ANIMO y sal a divertirte veras que encontraras a alguien que si valga la pena.
 
Arriba