Soy el amante ayuda!

Chosskar

Bovino adolescente
#1
Bueno resulta que ahora soy el amante de esta chava, ella fue mi novia durante 1 año y medio y nos amabamos, pero entramos a la universidad en otro estado y ps yo cambie la aleje y cortamos, despues de 1 semana de cortar ya andaba con alguien (ella me dijo, segun pa que no me enterara de otras personas) bueno y entonces le pedi sino es que rogue para que me diera otra oportunidad pero nomas no, dice que tenia miedo de regresar conmigo, entonces ya nos dejamos de hablar.

Vamos en differentes universidades, pero ella y su novio en la misma.

Ahora en las vacaciones me dijo que me extrañaba y me queria aun mucho, y que andaba triste porque me extrañaba, hasta se lo dijo a su novio (ya llevan 2 meses) y casi la corta. Pero que esta confundida que no sabe que hacer, ya sali 3 veces con ella y nos besamos, su novio no es de el mismo estado y nosotros si. No quedamos hasta tarde platicado por el messenger recordando los buenos momentos y diciendonos cuanto nos queremos (hasta lloramos como nñas), en verdad dice que jamas a pesar de todo me va dejar de querer, ni yo ni ella nos habiamos enamorado antes yo fui el primero y ella fue la primera (tambien en cuanto relaciones sexuales).

Y apenas hoy estuvimos platicando y ps poco a poco entre broma y broma surgio el que ps queriamos tener relaciones y ps ya lo vamos hacer. Y dice que cuando esta con el piensa en mi, y que su recuerdo mas feliz de su vida es cuando llevabamos 6 meses, y si fue perfecta esa epoca. Pero sigue confundida y que tambie lo quiere y ps no lo quiere lastimar.

QUE DEBO HACER? CREEN QUE SE QUEDE CON EL?
LES HA PASADO? AYUDAAAA

Muchas Gracias
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Pues ninguno de los 2 sabe k es lo k kiere, ella sigue keriendo estar contigo, pero ya anda con otro chavo, no supo dejar descansar la relacion de ustedes 2 y por eso le esta afectando con la actual pareja, tu le sigues el juego pork como ya no la tienes ya la extrañas, si este chiko no estuviera con ella te apuesto a k ya no intentarias nada, uno de los 2 debe pensar maduro y dejar de hacerse daño mutuamente, es mi humilde opinion, suerte bro..
Saludos!!!
 
R

-Ron Porfirio-

Visitante
#3
. Y dice que cuando esta con el piensa en mi,
Jajajajajajaa, tipico de las putas, te dicen que te aman pero otro se las esta metiendo.

MIra carnal ese barco ya zarpo. Yo te recomiendo que la dejes morir por la paz, tener sexo con ex, es de lo mas patetico, la vida sigue, ella ya tiene quien se la meta, tu buscate a otra y recuerda tu noviazgo como algo limpio antes de que descubriera a la perra que lleva adentro.


Saludos
 

MacbookEd

Bovino maduro
#4
naa tu picatela, te valga madre todo jajaja ya luego le dices que no quieres mas que sexo y ya jajaja porque si asi se la hace a su novio actual, asi te la va a hacer a ti jajaja
 

66306713333

Bovino adolescente
#5
Jajajajajajaa, tipico de las putas, te dicen que te aman pero otro se las esta metiendo.

MIra carnal ese barco ya zarpo. Yo te recomiendo que la dejes morir por la paz, tener sexo con ex, es de lo mas patetico, la vida sigue, ella ya tiene quien se la meta, tu buscate a otra y recuerda tu noviazgo como algo limpio antes de que descubriera a la perra que lleva adentro.


Saludos
Aunque no estoy de acuerdo en como se expreso el compañero Ron Porfirio con la palabra 'puta', concuerdo en su totalidad a que dejes ese asunto por la paz. Los momentos felices ya pasaron, y lo único que te quedan son recuerdos, lo pasado es pasado y ya no volverá por más que lo intentes. Como dijo el compañero, la vida sigue y no es justo que te estanques por una situación así. Tú como ella puedes encontrar a otra persona con quien puedas estar, aunque parezca que por el momento no es así, solo te estas perjudicando tú solo al hacerte ideas de que puedes regresar con ella, esa relacion que tu te imaginas ya no tiene futuro por más cruel que se escuche. Nadie te asegura que ella estando en otra escuela vaya a respetar su relación, solo piensa las cosas muy bien y analiza todo lo que ha pasado ultimamente. :vientos:

Saludos.
 
#7
QUE DEBO HACER? CREEN QUE SE QUEDE CON EL?
LES HA PASADO? AYUDAAAA

Muchas Gracias
a mi si me paso y creeme ke mas daño me hice

Pues ninguno de los 2 sabe k es lo k kiere, ella sigue keriendo estar contigo, pero ya anda con otro chavo, no supo dejar descansar la relacion de ustedes 2 y por eso le esta afectando con la actual pareja, tu le sigues el juego pork como ya no la tienes ya la extrañas, si este chiko no estuviera con ella te apuesto a k ya no intentarias nada, uno de los 2 debe pensar maduro y dejar de hacerse daño mutuamente, es mi humilde opinion, suerte bro..
Saludos!!!
gracias brother x tus increibles respuestas ami me ayudast mucho!!!!

pues mira carnal yo estube en una situacion similar si quieres a la chava y ella a ti entonces porque sigue con el otro wey, y eso de que no lo quiere lastimar, no lo latima a el te lastima a ti o ¿no? pero sigue tu corazon y echale ganas wey si la quieres y ella te quiere porque no volverlo a intentar solo dile que si enverdad siente algo porti aun. que deje al otro. porque el mas latimado al final solo vas a ser tu. bueno brother eso es lo que dijo suerte carnal.
.
pues es la verdad si t dice eso ke te kiere xq anda con el otro en el monto ke decidio entablar otra relacion es por ke no le importabas

Jajajajajajaa, tipico de las putas, te dicen que te aman pero otro se las esta metiendo.

MIra carnal ese barco ya zarpo. Yo te recomiendo que la dejes morir por la paz, tener sexo con ex, es de lo mas patetico, la vida sigue, ella ya tiene quien se la meta, tu buscate a otra y recuerda tu noviazgo como algo limpio antes de que descubriera a la perra que lleva adentro.


Saludos
SINCERAMNTE FUERTE EL COMMENT PERO ES LA PURA VERDAD

Aunque no estoy de acuerdo en como se expreso el compañero Ron Porfirio con la palabra 'puta', concuerdo en su totalidad a que dejes ese asunto por la paz. Los momentos felices ya pasaron, y lo único que te quedan son recuerdos, lo pasado es pasado y ya no volverá por más que lo intentes. Como dijo el compañero, la vida sigue y no es justo que te estanques por una situación así. Tú como ella puedes encontrar a otra persona con quien puedas estar, aunque parezca que por el momento no es así, solo te estas perjudicando tú solo al hacerte ideas de que puedes regresar con ella, esa relacion que tu te imaginas ya no tiene futuro por más cruel que se escuche. Nadie te asegura que ella estando en otra escuela vaya a respetar su relación, solo piensa las cosas muy bien y analiza todo lo que ha pasado ultimamente. :vientos:

Saludos.
HAZTE LA IDEA
ya con ella nada t sigues haciendo daño
yo aunk m doliera corte comunicacion con mi ex
y dspues d mucho tiempo ya c m olvido!!! jeje
asi k animos
 

Teirinc

Bovino adicto
#8
Yo cero q lo mejor es olvidarla no es lo mismo pasar un tiempo con ella (en vacaciones) q estar en la misma universidad viendose a cada hora todos los dias, mejor es cortar por lo sano y dejarte de estar confundido, suerte y saludos
 

Chosskar

Bovino adolescente
#9
Yaaa ya estuvo ya le voy a decir adios para siempre! ya este sabado, gracias por sus comentarios.
No cabe duda como te topas con cada tipo de persona tan malvada, que hasta llegas a creer que es el amor de tu vida.

GRACIAS de verdad
 

Eli23

Bovino adolescente
#11
Animo amigo, lo es mejor cortar toda comunicació hay mujeres muy malvadas, sigue adelante te lo digo por experiencia. A mi me propuso mi ex, ser su amante como la vez, no amigo mujeres asi no merece llamarse asi con todo la extensión de la palabra y no cambia.
 
Arriba