Soy Casado y ando clavado

#1
Hola que tal:

Les cuento para que me pudieran dar un consejo

Soy caso hace casi un año pero tuve una relacion chida con alguien de la oficina, que empezo igual hace un año, esta persona tambien tenia novio y pues empezamos con la relacion, hubo sexo, pero tambien mucho cariño y hasta ese momento no veia mucho problema.

Por cuestiones de que ella penso que yo queria andar con alguien mas del trabajo se empezo a alejar de mi, mientras que un amigo de la oficina siempre andubo queriendo con ella y pues ella enojada y sensible y el de cabron pues empezaron a andar.

A mi me molesto mucho porque me entere cuando ya andaban, y pues eso ya lleva como 4 meses, la verdad hasta ese momento me di cuenta que andaba clavado, porque no me la puedo quitar de la cabeza y la sigo queriendo mucho y extrañando mas, no solo sexo si no tanbien que antes de todo eso ella solo salia conmigo y solo me hacia caso a mi, ahora es al reves con su actual galán (al cual ya no es mi amigo ni nos saludamos como antes)

Yo siento que ella tomo una buena desicion al dejarme por mi situacion de que yo soy casado y pues no iba a tener final feliz nuestra relación, alguna vez ella me dijo que se estaba enamorando de mi y es por eso que se separo.

Pero la verdad me dan muchos celos verlos diario en la oficina y pues ella y yo ya no nos dirijimos ni la palabra, porque yo creo que le da como miedo que nos vea la demás gente platicando

La relación se ha degradado mucho por mis celos, nunca le he hecho un pancho pero me da coraje que ande con él, porque siento que aunque poco, lo que teniamos ella y yo era mas que especial.

Mi esposa obvio nunca supo nada,, ni nadie de la oficina, y la sigo amando y todo, pero pues tambien siento muchos celos con esta chava.

Que tengo?? que hago?? al parecer ella esta feliz, pero pues como pudo despues de enamorarse de mi llegar a lo que hoy somos

Un consejo por favor
 

costecho

Bovino maduro
#3
que haces amm pues nada simplemente ojala tu esposa se entere que anduviste de caliente con alguien del trabajo y te mande a la verch en el mejor de los casos y de corazon ojala eso te pase por enfermo caliente
 

fitzmaster

Bovino adicto
#4
Aaaaaaa que la Ch#$%& Quieres que te solapemos tu infidelidad o como?? Pues dedicate a lo que tienes!!! Ella ya esta feliz con otro Aunq no lo quieras aceptar y tu con la tuya pq por algo t casaste ¿o no? (aparte de por Wey, con todo respeto).
 

F@b¡@n

Bovino maduro
#5
Como hombre siempre es mejor votar a que te voten, ponte a pensar si hubieras seguido la relacion y tu la mandaras a la goma por estar casado. Tal vez la felicidad sea este tipo con el que anda, no creo que tu le puedas dar mucho mas que solo sexo y buenos momentos.

Ella tomo la decision de dejarte y tienes que ser hombre para dejarla ir.
 

lsedg

Bovino adicto
#6
y como para que estas casado entonces, mejor divorciate y anda de pito facil, y de la chava que et gusta pues superalo ya fue ni hablar todos tenemos derecho a elejir con quien andar y por algo ya no esta contigo talvez tenga que ver con que eres casado, mejor cuida a tu esposa no vaya a ser que alguien ams la este atendiendo, te imaginas.............
 

otreblanc

Bovino Milenario
#7
Eso no se hace... por qué andas de calenturiento si ya estas casado?? En cuento a tus ex-amigo y tu ex-novia... si tan solteros ... dejalos! ... tienen derecho de ser novios, tu ya tuviste tu oportunidad y la aprovechaste al casarte con tu esposa...
 
#8
Pues la vdd la cagaste!! POr ke hacerle eso a tu mujer si por eso decidiste casarte y adquirir ese compromiso... No hagas lo ke no kieres ke a ti te hagan,, te gustaria ke tu esposa te hiciera lo mismo?? Ahora el destino se la cobro por eso la chava de la oficina anda con otro para ke sientas ke sentiria tu esposa,, ahora pues divorciate y lucha por la otra vieja pero ten encuenta ke t epeude mandar a a la chingada y despues te kedaras sin ninguna de las dos,, Piensa las cosas 2 veces antes de actuar!!
 

ricardoazen

Bovino adicto
#9
Hola amigo.

en todo lo que escribistes nunca mencionastes a tu esposa, no hagas lo que no quieres que te hagan tu ahorita estas perdido de la cabeza mi hermano tu mismo lo dijistes estas casado y al momento de empezar con esa relacion extramarital tu sabes que estabas jugando con fuego te recomiendo que le heches ganas a tu matrimonio por que como quieras la mujer es muy inteligente y no tardara en darse cuenta que tus pensamientos estan en otra mujer valora tu esposa, quierela, amala y veras que todo sera diferente para que buscar por otro lado si lo que buscas no esta en tu esposa separate de ella pero eso si nunca la lastimes.

si nunca has tenido la experiencia o el amargo sabor de un engaño creeme no te lo recomiendo asi que ah hecharle ganas y valore lo que tiene en su casa.

saludos
 
#11
no pareces querer a tu esposa, igual no sabemos porque te casaste con ella hay mil y un motivos por los que nos unimos a alguien, soledad, costumbre, fantasia, ideales, sueños, al hacerlo no esperamos encontrar alguien que nos haga ser mejores a su lado y cuando se tiene la suerte, no tomamos la decision por otra serie de circunstancias, apariencia social, indecsion etc, piensa bien lo que vayas a hacer y si la relacion que tiene ahora tu amante no va estorbar despues, o bien conformate con la experiencia vivida y lleva lo bueno de esto a tu relacion actual y trata de vivir tranquilo, o queda la opcion de haberte dado cuenta que ni con una ni con la otra y empezar un ciclo en tu vida, solo piensa bien tomate tu tiempo. saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Esto me huele a karma, que tienes? Tienes el capricho con ella, como alguien mas ya la tiene mas te obsesionas, que hacer? Divorciarte y pensar bien que es lo que quieres. Muchas personas como tu se complican la vida casandose sin pensar lo que realmente quieren, la vida de soltero para eso sirve para que hagas lo que se te venga en gana y sin compromiso con nadie, imaginate que conoces a esta chava soltero? Obvio seguirias con ella y otras tantas, pero decidiste un camino distinto y ahi estan las consecuencias, te falto vivir mas tiempo de soltero, suerte bro..
Saludos!
 
#14
Jajajajajaja para que te encelas brother, entiendo que te comieron el mandado prohibido pero estas casado brother, valora a tu mujer no la cagues, tomalo como una aventura, si llegas a provocar a esta vieja por tus celos o a tu examigo, quien quite y hasta tu mujer se entere, mejor dejalo por la paz no vaya a ser que se te compliquen los problemas hasta con el trabajo, sino estas satisfecho, vete a un table dance o con unas viejas y ya, que se te quite la emocion y regresa a casa donde deberias estar.
 

el was

Bovino adolescente
#15
carnal bakuno Dios sabe porque hace las cosas y la neta te entiendo pero cuando no le puedes ofrecer nada mas que unos ratos y ellas lo que quieren es una relacion estable lo mejor es que siga su camino y tu trata de pensar que lo tuyo solo fue una aventura y ya termino, mejor ten cuidado y valora mas a tu esposa que por algo te casaste con ella y si no imaginate tu la desatiendes y tu sabes que no falta el acomedido que te la quiera atender.
 
#16
:quemanchado:
[FONT=Book Antiqua dijo:
emlori[/FONT];12053099]Hola que tal:

Les cuento para que me pudieran dar un consejo

Soy caso hace casi un año pero tuve una relacion chida con alguien de la oficina, que empezo igual hace un año, esta persona tambien tenia novio y pues empezamos con la relacion, hubo sexo, pero tambien mucho cariño y hasta ese momento no veia mucho problema.

Por cuestiones de que ella penso que yo queria andar con alguien mas del trabajo se empezo a alejar de mi, mientras que un amigo de la oficina siempre andubo queriendo con ella y pues ella enojada y sensible y el de cabron pues empezaron a andar.

A mi me molesto mucho porque me entere cuando ya andaban, y pues eso ya lleva como 4 meses, la verdad hasta ese momento me di cuenta que andaba clavado, porque no me la puedo quitar de la cabeza y la sigo queriendo mucho y extrañando mas, no solo sexo si no tanbien que antes de todo eso ella solo salia conmigo y solo me hacia caso a mi, ahora es al reves con su actual galán (al cual ya no es mi amigo ni nos saludamos como antes)

Yo siento que ella tomo una buena desicion al dejarme por mi situacion de que yo soy casado y pues no iba a tener final feliz nuestra relación, alguna vez ella me dijo que se estaba enamorando de mi y es por eso que se separo.

Pero la verdad me dan muchos celos verlos diario en la oficina y pues ella y yo ya no nos dirijimos ni la palabra, porque yo creo que le da como miedo que nos vea la demás gente platicando

La relación se ha degradado mucho por mis celos, nunca le he hecho un pancho pero me da coraje que ande con él, porque siento que aunque poco, lo que teniamos ella y yo era mas que especial.

Mi esposa obvio nunca supo nada,, ni nadie de la oficina, y la sigo amando y todo, pero pues tambien siento muchos celos con esta chava.

Que tengo?? que hago?? al parecer ella esta feliz, pero pues como pudo despues de enamorarse de mi llegar a lo que hoy somos

Un consejo por favor
:quemanchado:mereces que te den una mad....iza x ojeis si no quieres a tu esposa dejala piensa si es que la quisiste un poco que puedes contagiarla de alguna enfermedad recuerda que no hay algo que sea efectivo100%
y no la amas si asi fuera no andarias de cab....on.por eso te mando la otra a la chin.....ada.bien te lo mereces y ojala tu esposa te mande igual o mas lejos.no la mereces .y espero que se te caiga ya sabes que para que no vuelvas a andar de calenturiento.:tomate:
 

gmomo

Bovino maduro
#17
Pues se que muchos se molestaran por mi comentario pero en lo personal te digo que este no es el mejor lugar para recibir consejo, pues aqui solo recibiras recriminaciones diciendote que actuas mal y eso no se hace, etc. te lo digo por experiencia, aqui todos se sienten muy moralistas y la verdad es que a todos nos puede pasar algo asi, y los comentarios que recibas solo te haran sentir peor, la verda lo que te puedo recomendar es que platiques con un amigo o amiga de confianza y que te conozca bien, para que de la mejor solucion. y la descicion final es tuya,
Saludos
 
#18
XD supongo k sere el primero en dar un comentario diferente.....recuerdo el dia k me dijo la chika (tu cuñado me dijo que quiere conmigo,,,pero creo k solo kiere cogerme...no creo k kiera algo serio conmigo) ptm si vieras como anda feliz ahora con mi cuñado XD pero pos ya k asi son las cosas pronto la olvidaras XD
 
#19
no pos ya te llevo madres jajajajajaja el date de la oficina dalo por perdido, ahora pa ke ptas te casas si por lo visto traes pila pa rato en cuestiones de faldas?????? solo puedo decir ke ya te la pelliscaste, o te aplikas con lo ke hay en casa o te divorcias hoy mismo y ya ahora si andas de locotron jajajajajajaja
 
P

PuccHi

Visitante
#20
no seas mmon..¬¬.. es tu puro orgullo de hombre el que te duele.. te duele que ella se haya fijado en alguien mas y tu no poder hacer nada al respecto.. dejala.. ella es libre de hacer lo que quiera.. y te lo mereses la neta.. por andar calentando otra cama que no era la de tu mujer..¬¬
 
Arriba