soy bien fajador , como puedo dejar de serlo y ser de una sola mujer?

#1
soy un chavo de 19 años y la verdad me gusta salir con muchas chavas ya saben, un fajesin o lo que surga, ayer acabo de conocer a una chava q me gusto bastante y hoy en la oficina ese rato me faje a una q trabaja aqui mismo y la verdad me senti mal por que ya no kiero ser asi , kiero ser fiel (bueno no tengo novia por ahora) pero como puedo dejar de serlo la verdad ultimamente me ha entrado mucho el remordimiento de conciencia.
 

gantz360

Bovino adolescente
#2
jajajajaja felicidades don garañon lo malo de el ser humano es que no puede dejar de ser medio animal eso no se va quitar es la naturaleza del humano cuando quieras mantener algo formal no vas a poder ya te acostumbraste a ser asi
 
#3
Se te va a quitar cuando contraigas una enfermedad contagiosa (y no precisamente venerea),me pregunto si tienes hermanas y mama,si algun wey se expresara asi de ellas, recuerda que no son trofeos ni objetos que se usan y ya, tambien cuentan sus sentimientos y que pensarias del caballero que se las faja...

Tengo un amigo que cuando era joven ,le pegaba a todo lo que se movia y de mugrosas no bajaba a las mujeres y bueno la naturaleza hizo lo correcto, le dio 2 hijas (por cierto una de ellas muy guapa) y ahora no la ve llegar con las broncas,seguido las insultan, les pegan, las acosan, ya las cambio de muchas escuelas, cuando me platico le dije; te acuerdas de como tratabas a las mujeres ?, el karma existe.
 

Neyri

Bovino adicto
#4
terapia psicologica si no tienes la fuerza de voluntad suficiente para conseguirlo solo.

Querer es poder, eso de soy fajador y no puedo dejarlo es la gran mentira, no quieres dejar de hacerlo porque eso refuerza tu autoestima, eleva tu ego y te sientes más hombre, más ching... que los demás o que se yo.
 
#5
Ja ja j aj aj aj ja j aja j ja ja ja ja ja ja ja ja ja.... me cagué de la risa de tu post!!!!

Seguro que tienes 19??? no tendras 13 o 14???

El que seas infiel y mujeriego no te hace algo especial, todos los hombres podemos ser infieles y mujeriegos. Si quieres ser fiel solo se fiel y yá, no preguntes pendej@das.
 

Xaositec

Bovino adicto
#7
Pues estas bien chavo todavía amigo, y la neta las hormonas andan desamarradas a tu edad. La bronca es que, sino logras desarrollar un auto control, un dominio propio por medio de la voluntad, pues si te vas a quemar bien gacho y cuando quieras algo serio, difícilmente una niña seria te va a pelar.

Lo interesante de esto es que tu estas consciente, lo reconoces y de verdad crees que te puede generar conflictos y ya no quieres ser asi. Eso es un buen punto a tu favor. También es verdad que no todos somos iguales; hay niveles de conciencia, los hay que son de plano mas primitivos, mas animalitos y van por la vida satisfaciendo sus sentidos, sus antojos nada más; hay otros que buscan un equilibrio, una armonía entre el sentir y el pensar. Ninguno esta bien, ninguno esta mal, todos somos diferentes y cada quien debe buscar su propio camino, lo que es mejor para si mismo. Considera bien las conductas que ya no quieres mantener, piensa en las razones por las cuales no las quieres y verás como así también descubrirás las cosas que de verdad deseas y necesitas para tu vida. Solo convéncete de que es lo mejor para ti y verás como las cosas tomarán un curso favorable. Saludos!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#8
Pa ra "El Fajador" de 19 años....para que te empaches...

No mames !! Focamon !!! jajajajajaja. Pues mi estimado (ya retomando tu post) lo mejor es que tú te decidas, es solo cuestión de voluntad y encontrar a la mujer idea. Yo también era medio mano larga y me gustaba andar de flor en flor comiéndome a las amigas que se dejaban, pero pues llegó la indicada y fui muy feliz. Llevamos 8 años de relación, estamos por casarnos y soy feliz en ser monógamo hoy en día.
 
#9
NEIRY no es que eleve mi ego, simplemente no lo puedo evitar lo llevo en mi ADN, es como cuando un león va a casar a su presa sabe cuando atacar por que ya lo lleva en su ADN. pues de cierta manera asi mas o menos, y la verdad he intentado mantener relaciones estables pero no puedo por que digamos que ya me acostmbre a esto me entiendes, pero estoy tratando de cambiarlo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Simplemente aprovechas una buena oportunidad. weno, lo cañón está en que no es genética mi buen. pese a la bonita explicación del leon y eso.

1.- Es fuerza de voluntad + inteligencia + madurez.

Simplemente, proponte una meta, ezfuerzate por lograrla y si fallas, vuelve intentarlo hasta lograrlo, una vez logrado tu objetivo, proponte una nueva meta.

Las relaciones del tipo que estas llevando son vacías, porque? porque pese a qeu logras entrar en los pantalones de las chavas, te sales de su vida, no te comprometes, no nada. Al final sólo hay un gran vacío.

Igual, aveces es mejor ese vacio que una relacion hueca
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#11
Como ya te dijeron, es fuerza de voluntad, y del del ADN ni tú te la crees, no le hagas al tonto, por favor. Es como te dijo Neyri, debes reconocer dónde está tu error, no culpes a la genética para decir "soy así, no puedo cambiar" Carajo, si hasta de una depresión severa se puede salir con fuerza de voluntad y con verdaderas ganas, no creo que no puedas superar esto si te lo propones. Es como te dijeron, por pasos y poco a poco, toma en cuenta que las mujeres hablan y cuando conozcas a la indicada, no te va a aceptar por tu reputación, la cual no creas que es buena entre ellas.
 

Xaositec

Bovino adicto
#12
En tu ADN? Son tonterías viejo. No eres un chícharo o un ejote para dejarte llevar por los desígnios de tu código genético. Tienes un impulso, lo reconoces, por lo tanto lo sigues sin importarte las consecuencias? Claro que no. En ese caso te pararías en cualquier esquina a mear o cagar como los perros, solo porque te dió ganas.

Eres un ser consciente, por lo tanto tienes de dos sopas: o lo haces, o no lo haces, pero no automáticamente, sino porque consideras los resultados y las consecuencias de tus actos.

Saludos.
 

Neyri

Bovino adicto
#13
Eso del ADN es solo un pretexto, si lo intentas y no lo consigues culparas a tu genetica, cuando la realidad es falta de fuerza de voluntad y el deseo sincero de esforzarte.
 
#14
NEIRY no es que eleve mi ego, simplemente no lo puedo evitar lo llevo en mi ADN, es como cuando un león va a casar a su presa sabe cuando atacar por que ya lo lleva en su ADN. pues de cierta manera asi mas o menos, y la verdad he intentado mantener relaciones estables pero no puedo por que digamos que ya me acostmbre a esto me entiendes, pero estoy tratando de cambiarlo.
JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja


... no mames!!! en su ADN!!! como un león que va a casa a su presa por que lo lleva en su ADN....

No mames!!!! es que..... NO MAMES!!! JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja ahora si... perense, voy al baño, me ando meando.

.... ya, ya regresé.... Hijole, no se como decirtelo... Bueno, antes que nada, gracias. No me habia reido tanto desde hace un tiempesito. Segundo, ya no te undas mas en el lodo, como vil puerco! (que león ni que mi tia Juanita en tanga). Ya cállate mejor y deja de decir pendej@das.

Ve a masturbarte al baño niño.

Pd. Cada vez que escuche ADN, me voy a reir.
 
#15
Jajajajajaja q mamon pues esta bien ademas pa eso son las viejas jajaaja es broma luego salen los delicados y ofendidos vacunos. Saludos pues eso se te va a quitar cuando sea tiempo estas muy joven aun
 
#16
...................
... no mames!!! en su ADN!!! como un león que va a casa a su presa por que lo lleva en su ADN....

No mames!!!! es que..... NO MAMES!!! JA ja ja ja ja JA ja ja ja ja ahora si... perense, voy al baño, me ando meando.

.... ya, ya regresé.... Hijole, no se como decirtelo... Bueno, antes que nada, gracias. No me habia reido tanto desde hace un tiempesito. Segundo, ya no te undas mas en el lodo, como vil puerco! (que león ni que mi tia Juanita en tanga). Ya cállate mejor y deja de decir pendej@das.

Ve a masturbarte al baño niño.

Pd. Cada vez que escuche ADN, me voy a reir.
Compañero... recomiendo que te saques el chile de árbol por donde lo tengas metido, pues ya estás rayando en trolleo... está bien que actúes ardido/celoso y comentes una sarta de pavadas que te hacen ver más como niñato ardido... pero ya con otro comentario estás demostrando una inmadurez demasiado pend...



Ahora, volviendo al tema, bueno... eso del ADN es excusa en cierta forma... en cierta forma el ADN nos inicia en eso... pero también nuestro desarrollo a lo largo de la vida marca las pautas a seguir... lo que necesitas en terapia psicológica compañero, pues necesitas resolver aquéllo que te "obliga" a ser así... pues ser fajador y ligador no es nada malo ni mucho menos extraño... pero algunos llegan a caer en una cierta adicción (si... existe ésta adicción al sexo y/o conquista), por ende, recomiendo terapia.

Ahora, falta también saber tu edad... pues si tienes 15 -20 años es bastante normal andar con la hormona alborotada y ahí si sería más trabajar con la fuerza de voluntad...

Suerte compañero
 
Arriba