SOS Mi equipo no da video

#1
quisiera saber si me pueden ayudar, mi computadora hp pavilion w5710la prende pero no da video y ni siquiera hace bip, que sera? agradecere su ayuda.
ya le di mantenimiento (limpieza completa) pero aun asi no prende. estaba trabajando bien, la apague bien, pero cuando la quise prender ya no prendio. no da video porque ni siquiera la pantalla de bienvenida o el bios puedo ver
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#2
como que no da video ¿no los reproduces?. Si te refieres a que no ve nada en la pantalla desde que prende y no se escucha mal el bip signica que algun hardware esta dañado problemente la memoria ram o el BIOS dale una limpiada a tu compu con una lata de aire comprimido a ver que tal
 
#3
Puedes probar, sacar la memoria y con una goma de borrar limpia los pines y vuelve a ponerla, kita la pila, el disco duro y lo mas ke puedas sacar para ke por principio te de video de ahi ir descartando. Saludos
 

novasurf

Bovino maduro
#6
prueba tu monitor en otra maquina, si te da video, quita las memorias, cdrom, dd, tarjeta de video y prendela, si no te da video reseteas el bios quitando la pila durante unos segundos, recuerda antes de todo quitar la corriente electrica.

Saludos y suerte
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#8
Prenden las lucesitas ? si prenden . escuchas el disco duro. el ventilador trabajando? si no es asi. para empexar cheka ke este conectada.. con pila cargada.. etc etc..

si prende todo ,eske es la Mobo o un falso x dentro. tengo una Hp con el mismo problema.. de echo tengo como 6 Hp jajaj. Pero de las 6 cinco son la Targeta madre. Una el power button.
 

oliver91

Bovino maduro
#10
Borra la BIOS invierte el jumper, y haz como si la prendieras (no prendera) vuelve a invertir el jumper.
Si no intenta probar con otra RAM, o una tarjeta de video PCI o AGP.
saludos
 
Arriba