SoS!! ayuda con Usb... por favor

ildivofan

Bovino adicto
#1
Companeros bakunos como dice el titulo de mi post necesito ayuda, el caso es q por andar de buena gente preste mi usb y cuando me lo devolviero :O :O o sorpresa paso esto q ustedes ven en la imagen de abajo quisiera recuperar la informacion o ya de plano poder borrar esas cosas q aparesen q no entiendo por que estan ocupando espacio en el usb y lo interesante es q no los puedo borrar pero puedo seguir guardando informacion y quisiera saber si me pueden ayudar a BORRAR lo q ahi esta o poder RECUPERAR LA INFORMACION ahi guardada se los agradeceria MUCHO [aqui les dejo un poco de info de mi usb por si sirviera de algo es de 4GB no se si sea la marca pero dice ATTACHE y en el tapon tiene estas iniciales PNY] como puden ver en la imagen cada vez q intento borrar no me deja :(

 
B

banadopormoderador

Visitante
#3
bueno pues felicidades has tenido un,..virus XD

y bueno lo unico que puedes hacer ahora es darle formato a bajo nivel o tambien llamado formato rapido y usa alguna herramienta para recuperar archivos... aunque sinceramente esta mas que dificil que puedas recuperar algo :p
 

ildivofan

Bovino adicto
#4
nOoOo lo sabia pero me negaba a creer q fuera virus.. en fin muchas gracias kreo q ya no me interesa recuperar la info me doy por servido si lo puedo restaurar tratare de resolverlo con lo q me han dicho de nuevo gracias... :)
 
Arriba