Soriana retira de sus tiendas la revista Proceso ya empezo el prinosaurio la censura

stefanno19

Bovino adolescente
#1
tipo china o norkorea

si eso hace el prinosaurio, cuando el pelele impuesto desde la judeomasoneria de washintong, todavia ni es presidente, que sera cuando lo sea los que hablen contra el en twiter facebook o yahoo respuestas les repetiran la receta de los twiteros encarcelados, que es falso que por difundir falsos rumores de bomba fue porque sacaron trapos sucios de fidel herrera y su actual pelele

El domingo, Soriana emitió un comunicado en el que negó categóricamente las acusaciones realizadas por la coalición Movimiento Progresista sobre la adquisición de monederos para la compra de votos a favor del PRI.

Ahora trasciende que el corporativo dio la instrucción de no exhibir la más reciente edición de la revista Proceso en ninguna de sus tiendas de autoservicio.

La edición 1862 del semanario, titulada 'Elección comprada', exhibe en su portada una foto del virtual presidente electo Enrique Peña Nieto. En su interior, contiene una serie de reportajes que involucran a la organización fundada por los hermanos Martín Borque.

alguien sabe soriana quienes son los propietarios, que empresarios narcolavadores seran?

De acuerdo a Margarita Carreón, gerente de Ventas y Mercadotecnia de Proceso, la instrucción del corporativo fue guardar los ejemplares en las bodegas para impedir la distribución y compra de la revista. Algunas sucursales ni siquiera recibieron la mercancía.

ahi esta la censura del prinosaurio

Aparentemente, el problema entre el semanario y Soriana comenzó la semana pasada cuando tres tiendas de Guadalajara no mostraron la edición 1861 de la revista, aquella que mostraba en su portada el logotipo de Televisa con la banda presidencial. y que no es telerisa sirviente del imperio anglo judeo mazon nazi de bandera de estrellas y barras, quien pone al pelele que el imperio ordene

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/caldero-electoral/-soriana-retira-de-sus-tiendas-la-revista-proceso.html
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#3
Esperanza hermanos... Es lo unico que queda!

Que los movimientos que se enfocan a demostrar la sucia eleccion sean escuchados.

Que los que de una forma u otra apoyamos el que este sea un mejor pais, seamos mayoria con voz y voto!

Que el bienestar sea general y no para unos cuantos.

AlexAv.
 

ericmr

Bovino Milenario
#4
Como ya dijeron mis compañeros., es solo el comienzo, y como de costumbre desde ciertas fechas a la actualidad, se ve involucrada soriana..
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
Pues la censura siempre a existido y a falta de ésta existe la autocensura, por ejemplo en la prensa nacional. ¿Crees que el gobierno censura lo que transmite las porquerías de cadenas nacionales? Las mismas televisoras aplican la autocensura, sino, no reciben su "sobre".
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#6
Pues ahora con mas ahincó, yo y mi familia nos retiramos definitivamente de comprar en esa tienda. Ejerciendo el poder q tengo como ciudadano. Boicot total, a los q apoyan al ungido de las élites.
Ya estarán contentos, todos aquellos q se vendieron, por muy poco. Felicidades!!
 
#9
Aquí donde vivo no salió la de la semana pasada, donde la portada esta el emblema de telerisa y la banda presidencial, y esta semana igual. Yo también la ando buscando por medio electrónico, aunque me gusta más impresa. Se agradece de a todos. Saludos y hasta la victoria siempre.
 
Arriba