Sora no Otoshimono, alguien la vio?

#1
Muchach@s solo para preguntar alguien vio esta serie incluyendo la segunda temporada que ya va a terminar?
si la han visto diganme que tal les parecio :D y por si no la han visto aqui les dejo una reseña (animeid.com) x:eek:
Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar una vida en paz y sin preocupaciones, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar.
Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-senpai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que su sueño tiene relación con el nuevo mundo ¿Qué es ese sueño? ¿Qué relación tendra con el nuevo mundo?


Sora no Otoshimono

Pero eso es solo el comienzo muchachos se las recomiendo si no la han visto y si ya la viero pues comenten xD
 

cesar200

Bovino adicto
#4
me parecio genial, si te gusto la primera tambien te gustara la segunda, ademas por la angeloide delta.... ( · Y · ) y nuevas tramas....
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#5
Pues también la vi y si me gusto, siento que abusa mucho del ecchi, pero de cualquier forma es divertida y realmente interesante cuando se pone en situaciones serias, estoy a la espera de la OVA pero pues quien sabe cuando saldra, ¿Alguien lo sabe? Y no me refiero a la OVA que ya existe que se situa después de la primera temporada, sino la que se situa después de la segunda, eso se deja ver en el final de la segunda temporada por si no se dieron cuenta
 
Arriba