Soporte tecnico, Networking, IT...Service Desk, Desktop Support

#1
Tema para compartir tips, dudas, trucos, etc. entre administradores de sistemas, Tecnicos / ing de soporte.... etc.

En particular trabajo en el dep de service / desktop support de una empresa y dia dia dia aprendo cosas nuevas....
 

perrobebe

Bovino adicto
#2
pero que es lo que ofreces en tu post. ayudar? compartir trucos o que los demas posteen lo que dices junto contigo? si es compartir pues pon un ejemplo de lo que tu sabes y ya los demas lo haremos.
no se entiende mucho tu tema
 
#3
Ya se ya se.....pos como lo mencione.....cada quien aporte sus dudas comentarios..dudades del diario..no hay dia que el usuario te salga con algo q te puede parecer nuevo. en especial atiendo a personal administrativo, el cual como bien sabes no le importa si se puede o no hacer...el quiere que funcione.

trucos y tips hay demasiados..... dudas como por ejemplo:

*Active directoy,
*Manejo de exchange, outlook,
*Batch, scripts en perfiles
*errores en los equipos
*fallas en hardware
*errores desconocidos en windows

te platiko una anecdota, hace tiempo me sucedio con un usuario, cada vez que redactaba un correo en outlook se le cerraba, igual en word. hay un truco de reemplazar unas librerias y si..pero no funcionaba.... me llevohoras, hasta que encontre que el error s originaba por el corrector ortografico de office, nada que ver con reinstalar office o otros consejos que me habian dado. errores asi de sencillos o mas complejos,lo del diario de un administrador de sistemas.
 
#5
bios passwords

hola no me podras conseguir el passwords del bios de una dell vostro 1320 mi services tag es 72RM5K1 porfavor no me deja hacer nada no puedo formatear, gracias de antemano
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Buena tarde amigos .

Miren mi problema es el siguiente .

Tengo una tarjeta madre gigabyte la cual tiene un conector de 8 pines




La fuente con la que dispongo solo tiene un conector de 4 pines



Habra algun problema al conectarla solo cn este conector ?

Por las dudas me pase 3 dias buscando un adapatador de 8 pines para la tarjeta madre ( el cual investigando es para una tarjeta de video )



Me servira el molex ? o se terminara quemando la system ?

O compro una fuente con el conector adecudado ?

viendo detenidamemnte el diagrama del conector de 8 pines es este




Saludos
 
#9
espero te ayude en algo

Buena tarde amigos .

Miren mi problema es el siguiente .

Tengo una tarjeta madre gigabyte la cual tiene un conector de 8 pines




La fuente con la que dispongo solo tiene un conector de 4 pines



Habra algun problema al conectarla solo cn este conector ?

Por las dudas me pase 3 dias buscando un adapatador de 8 pines para la tarjeta madre ( el cual investigando es para una tarjeta de video )



Me servira el molex ? o se terminara quemando la system ?

O compro una fuente con el conector adecudado ?

viendo detenidamemnte el diagrama del conector de 8 pines es este




Saludos

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-97743.html


espero te ayde
 
Arriba