SOPORTE TECNICO INFORMATICO

#1
TE RESUELVO TUS DUDAS A CERCA DE LAPTOP Y CPU, MONITORES LCD,REDES,UTILERIAS, ETC TODO LO RELACIONADO A SOPRTE TECNICO Y INGENIERIA EN SISTEMA DE COMPUTO ESTOY PARA A LA COMUNIDAD BAKUNA
 

lalo790903

Bovino adolescente
#4
Muy bien amigo pues aki preguntandote y abusando, tengo una compu que tiene vitus pero hay trabajos que no me deja respaldar, quiero ver si me puedes ayudar con una herramienta que me deje eliminar el problema del virus y que sea efectiva, muchas gracias de antenmano.
 
#8
Muy bien amigo pues aki preguntandote y abusando, tengo una compu que tiene vitus pero hay trabajos que no me deja respaldar, quiero ver si me puedes ayudar con una herramienta que me deje eliminar el problema del virus y que sea efectiva, muchas gracias de antenmano.
Amigo bakuno tendrias que realizar tu respaldo de manera exerna en un case y en otra computadora para no activar tu virus y ya teniendo tu respaldo correr un antivirus para eliminarlo y volver a copiar la misma carpeta de respaldo en el sistema nuevo pero ya estara limpio si tienes dudas contactame
 
#10
mi compu no prende, cambie ram desconecte todo. los ventiladores prenden pero ni señal de bios manda al monitor
mira si es cpu indentifica el jumper del bios y cambialo de posicion prende y vuelve a colocar el jumper a su posicion original si no te funciona haci checa tu fuente desconectandola de la mother board y pruebala con un cablecito de un lado al color verde y del otro al color negro si enciende la fuente esta correcta
 
#11
Hola Amigo bakuno desde Venezuela mira yo tengo un problema con un disco duro yo trato de formatearlo y no me deja en el momento que intento instalarle el sistema operativo no me aparece ninguna partición y me dice que le hace falta los drive me pide que inserte un cd o un disque para instalar los driver, por fa ayúdame con esto el disco duro es modelo: WD1600JS-23MHBO ES DE 160 GB 7200 RPM SATA 3GB/s Gracias te Sabré agradecer
 
#12
tengo una amiga que su pc la llevo a un lugar a reparar y cuando se la regresan le dicen que no sirve ya la pc pero le compran las piezas le dijeron que es el disco duro y lo checo y esta en formato raw no lo puedo cambiar a ntfs o fat ,la segunda es que le desconectaron toda la placa por que le cambio de gabinete y no funciona ya, en la placa viene la configuracion de los conectors (power led,reset ws,y otros 2 ) pero aun asi sigue sin encender ya que enciende y se apaga please ayuda
 
#13
que tal amigo bacuno, tengo un problema con mi unidad de cd, es una lap y el quemador es un multi, pero desde hace unos dias simula que si quema pero me manda los discos basios es mas ni los cierra totalmente en blanco como si estuvieran nuevos (virgen) si no es mucha la molestia no se si podias responder al correo: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
saludos
 
#14
CACHE L1

HOLA FJDURAN2009
VOY AL GRANO UTILICE EVEREST EN MI PORTATIL Y ME DICE QUE EL CACHE L1 TIENE UN TAMAÑO DE 256 KB PERO SE ENCUENTRA DESACTIVADO Y SEGUN ESTE SE PUEDE ACTIVAR Y QUISIERA QUE POR FAVOR ME COLABORARAS DE CUALES SON LOS PASOS PARA PODER ACTIVARLO Y ASI AUMENTARLE MAS EL RENDIMIENTO

BUSQUE EN LA BIOS PERO NO HAY OPCION PARA PODERLA CAMBIAR DESDE ALLI

MARCA:..............HP
MODELO:............DV42016LA
PROCESADOR:...AMD TURION II M500
BIOS:.....................AMI.............VERSION:............F.04

:)POR FAVOR
 

sieg84

Baneado :(
#16
que tal amigo bacuno, tengo un problema con mi unidad de cd, es una lap y el quemador es un multi, pero desde hace unos dias simula que si quema pero me manda los discos basios es mas ni los cierra totalmente en blanco como si estuvieran nuevos (virgen) si no es mucha la molestia no se si podias responder al correo: -----------@hotmail.com saludos
entonces es mucha molestia regresar al tema para dar seguimiento a tu petición ¿?
 
Arriba