SOPORTE TECNICO DIGITAL

Neko-kun

Bovino maduro
#1
Muy Buen dia tengan mis compañeros Bakunos, Inaguro este Post, para facilitarles ayuda, respecto a la reparacíon de sus computadoras, laptops, consolas y lo que se pueda avecinar, tratare de evitar los procesos largos y ser lo mas claro y simple posible, para que no se hagan muchos enrredos y puedan resolver sus problemas, Cualquier duda o ayuda urgente manden un MP y tratare de contestarlo cuando este On-Line, Bueno sin más que decir Empecemos !!!
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#4
Te recomiendo, que pongas un formato para que lo llenen y atravez de el te pidan ayuda.

uno como este

Problema:
Cuando Ocurrió:
Como ocurrió:
Se puede repetir el problema:
Sistema Operativo:
Procesador:
Memoria ram:
Tarjetas de Expansión ( en caso de ser problemas de tarjetas de vídeo o de audio. ):

Explicación:


Datos Adicionales:
 

VARDOC.

Bovino maduro
#6
Muy Buen dia tengan mis compañeros Bakunos, Inaguro este Post, para facilitarles ayuda, respecto a la reparacíon de sus computadoras, laptops, consolas y lo que se pueda avecinar, tratare de evitar los procesos largos y ser lo mas claro y simple posible, para que no se hagan muchos enrredos y puedan resolver sus problemas, Cualquier duda o ayuda urgente manden un MP y tratare de contestarlo cuando este On-Line, Bueno sin más que decir Empecemos !!!
hola compadre., tengo un problema con mi maquina y no le encuentro solucion.. haver, les cuento:
me instale Windows7 64bits,
de rato en rato, el monitor comienza a parpadear se pone negro y muestra la imagen. cambiando asi la Resolucion de pantalla.

monitor: SAMSUNG SyncMaster 2033 de 20"
video: Geforce 210 DDr2 1GB
placa base: ASUS P5K SE/EPU
Fuente: 600W

antes tenia una tarjeta de video de 512 GT8500...
nose si la fuente estara fallando... o si el Windows7 64bits, sea el q crea el conflicto
... gracias !
 
Arriba