SonyEricsson otra vez, quien quiere un Satio si puede tener un Vivaz!

Cule02

Bovino adolescente
#1
Waff yo me volví loco solo viendo los nuevos modelos de Sony Ericsson como el Xperia X10, hasta que lei sobre el Vivaz y Vivaz pro, le patean el culo a cualquier otro telefono, creo que solo la Samsung tiene capacidad de competir con Sony Ericsson


Solo miren, ya conociamos al xperia X10 la bestia de 1Ghz con android... Pues ahora conozcan a su hijo

Xperia X10 mini y X10 mini pro


Aki un mini y un mini pro


Lo Basico:
OS Android OS 1.6 CPU Qualcomm MSM7227 600MHz (Mas que cualquier nokia)
Camara de 5mpx con led flash
Pantalla antirayones Full touch

mas caracteristicas:

Xperia X10 mini (sin tenclado) http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x10_mini-3125.php

Xperia X10 mini pro (con teclado qwerty) http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro-3147.php


AHORA SI, lo mejor del mercado:

Sony Ericsson VIVAZ (YA ESTA EN VENTA) y VIVAZ pro (con teclado QWERTY)


OS Symbian Series 60, 5th edition CPU 720 MHz, PowerVR SGX graphics
Camara:

8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Video calling, touch focus, geo-tagging, face and smile detection


Video: HIGH DEFINITION (HD) 720p@24fps, continuous autofocus, video light





Mas info aqui

Vivaz: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_vivaz-3022.php

Vivaz Pro: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_vivaz_pro-3075.php

A mi en lo personal me encantaron, por fin un teléfono con todo lo que se puede pedir, hardware de lujo, diseño impecable y te cabe en el bolsillo!!!

A por cierto pueden usar el GPS de nokia gratis en el VIVAZ!

Yo ya tengo el dinero para mi Vivaz Pro

Comenten
 

torete009

Bovino maduro
#5
pense que veria algo mas nuevo...algo que no hicieran telefonos como el HTC HD desde hace un año... mejor una camara digital de bolsillo a menos de la mitad de precio de 12 megapixeles y un celular motorola de 1500 pesos con camara vga...desventaja espacio...super ventaja mayor vida de la bateria en un dia normal de uso...recomendado para los que usamos smartphones baterias de la larga duracion o un cargador solar
 

wemek

Bovino maduro
#6
pues yo tengo el satio y me facina , pero creo ke va en las necesidades de cada quien vivaz y satio es lo mismo lo ke hacen la diferencia son e teclado y la camara .
en el caso del satio es de 12.1 megapixeles y vivaz 8 pero de video el vivaz tiene mejor calidad. pero es en las necesidades y gustos personas ocupan mas las fotos, otros videos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#7
que tal sera la bateria, xq de nada sirve q sea tan bonito si la bateria le dura un dia, ej: nokia n95, y q tal estara de memoria, xq esta complicado pa ganarle al nokia n97 en cuanto a memoria, pero aun asi se ve muy buen telefono en cuanto a capacidades, tambien se ve bien el x10
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#8
pues yo tengo el satio y me facina , pero creo ke va en las necesidades de cada quien vivaz y satio es lo mismo lo ke hacen la diferencia son e teclado y la camara .
en el caso del satio es de 12.1 megapixeles y vivaz 8 pero de video el vivaz tiene mejor calidad. pero es en las necesidades y gustos personas ocupan mas las fotos, otros videos
El satio es una bestia de teléfono, pero el vivaz me gusta mas porque aparte del video HD, tiene teclado y es mas pequeño y yo acostumbro andar el teléfono en el bolsillo

Y si parece que el precio en pesos mexicanos andará por 5000 - 6000

que tal sera la bateria, xq de nada sirve q sea tan bonito si la bateria le dura un dia, ej: nokia n95, y q tal estara de memoria, xq esta complicado pa ganarle al nokia n97 en cuanto a memoria, pero aun asi se ve muy buen telefono en cuanto a capacidades, tambien se ve bien el x10
La batería te dura aprox 6 horas de llamada en 3g, en standby (haciendo nada) unas 440 horas (18 días)
(eso lo comprobaron los de gsmarena)

Si lo quieres comparar con el N97 mira:

Ram- Vivaz: 256mb, N97: 128mb

Procesador- Vivaz: 700MHz, N97: 400MHz

Procesador Grafico- Vivaz: PowerVR SGX graphics, N97: no tiene

De memoria viene con 8Gb y acepta micro SD de hasta 16Gb
 
#9
siempre e pensado en ke sonyericsson en lo personal para mi es el mejor
por diseños elegantes y demas opciones como personalisaciones al full el cual otros telefonos no te perimten ni sikiera cambiar las porkerias de diseño de su main

apesar de ke la moda es lo "touch" sony no fue de borrego y lanzo tantos modelos asi komo otras marcas, sony se a se toma su tiempo y por ello nos ofrece telefonos komo estos muy padres y elegantes

para mi lo mejor sony ericsson y gracias por el dato de estos ekipos yea
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#10
yo tengo un satio pero no encuentro temass... lo chido del Vivaz es q graba en HD ,, ustedes creen q con otra actualizacion del firmware el SATIO pueda grabar a 720p???
 
#11
sony ericsson....
poco a poco empiesa a resurgir con estas bestias de telefonos a mi ya me gusto el satio y eso que no soy de fonos touch xD pero lo ke me sigue gustando de SE es lo modificables que son y para los que dicen que se invalida la garantia le metes las configuraciones de la compañia y ya te entra en garantia el vivaz lo que me gusta es el diseño pero no tiene flash de xenon:¬¬: pero aun asi le gana al iphone jajajajaja:metal: SE Rocks!!!!!!:metal:
 
Arriba