Sony Xpery Pro MK16 VS LG Optimus 2X ayuda porfa

#1
Compañeros Bakunos:

Les pidido un favor enorme, la vdd siempre recurro a esta pagina, para mi ha sido mi biblia en todo lo tecnologico, y nuevamente recurro a las opiniones de ustedes. Estoy por cambiar un Xperia Pro MK16 por un LG Optimus 2x no lo conozco muy bien mas la tipica comparativa de celular que obvio es mas potente, pero me han comentado que la bateria se acaba muy rapido, ya que fue el primero en incorporar un procesador de doble nucleo.

Ustedes que opinan? Necesito su ayuda!!

Atte

Moatar :starwars:
(si ya se es que me equivoque al ponerlo)
 

ohr-fos

Bovino maduro
#2
Revisa esta página. No hay mucha diferiencia. Yo tengo un mk16 y estoy contento con el, obviamente no he tenido en mis mano el Optimus.

Anexo 5 minutos después :D : estuve viendo mas detalles de ambos teléfonos y definitivamente me quedaría con el mk16, tan solo el rendimiento de la pila es mas del doble en rendimiento a favor del Xperia Pro.

Mi teléfono lo tengo con ICS compilación 4.1.B.0.587 y la pila dura mucho más.
 
#3
Nombre la vdd si yo tambien estoy muy contento con mi xperia, el unico problema es que el que tengo es MK16i y este no funciona con la red 3G de Mexico por lo que la navegacion de internet es extremadamente lenta, esa seria la unica razon por la cual lo cambiaria. Como ves?
 

ohr-fos

Bovino maduro
#4
Nombre la vdd si yo tambien estoy muy contento con mi xperia, el unico problema es que el que tengo es MK16i y este no funciona con la red 3G de Mexico por lo que la navegacion de internet es extremadamente lenta, esa seria la unica razon por la cual lo cambiaria. Como ves?
Moarar89, no se si tu teléfono lo compraste en mercado libre o algún otro lado, el mio lo compre en Telcel y si navega en 3G y HDSPA (?).
 

TOPOGIGIO

Bovino maduro
#7
Yo me quedo con el LG optymus 2x es mejor diseño y trabaja mejor, compra te una batería Extra Capacidad y listo así lo tengo yo. SALU2
 
#8
no se puede modificar agregando la red o vpn de telcel para tener 3g?

on topic

igual me quedaria con el xperia saludos
Lo eh intentado cambiando incluso el firmware de MK16i a Mk16a pero no agarra, el problema dicen que es fisico, pero nunca lo eh intentado con la cuestion de VPN quizás funcione tu sabes como? (soy iusacell)
 
#9
Yo me quedo con el LG optymus 2x es mejor diseño y trabaja mejor, compra te una batería Extra Capacidad y listo así lo tengo yo. SALU2
Si lo pense pero se trabaja mas facil con el xperia por cuestiones del teclado fisico y ademas que LG les da muy poca atencion a los clientes finales (nosotros) porque no actualizan su software, ICS anunciado "Quizás" hasta diciembre

Saludos
 
#10
yo compré un mk16a de unefon, lo liberé y le instalé la room original de telcel, trae todas las configuraciones para navegar en 3g quedó como si lo hubiera comprado original de telcel, incluso al encender y apagar aparece la pantalla de telcel, trae los accesos directos de telcel, aquí encontré el tutorial para flashearlo. excelente equipo
 
#11
no amigo no manches no puedes hacer la comparativa el optimus 2x es mucho mas poderoso q el xperia, por el doble nucleo, la bateria dura excelente, el mio lo tengo y t digo q la bateria es muy buena en cuanto a uso rudo se refiere, ademas de q incorpora un procesador tegra nvidia, esto hace q este supersmartphone pueda correr cualquier juegos sin ningun problema, yo lo tengo con un emulador de juegos de ps one y lo corre de maravilla y aparte el juego de asphalt urban 7, q tiene unos graficos impresionantes, ademas tiene algunas aplicaciones utiles como cronometro, temporizador, y notas en la pantalla, claro q se pueden bajar de la playstore pero es para evitar la fatiga, en resumidas cuentas si te gusta la potencia y los juegos este este debe ser tu telefono, ademas yo creo q la oferta es muy buena no la desaproveches, t lo juro no t vas a arrepentir del optimus 2x, y tambien he probado el mk16 y es bueno pero no se compara con el optimus 2x, en fin al final tu eres el q decides, esto solo es una recomendacion.
 
Arriba