Sony Xperia Go. realmente el celular de Chuck Norris?

pipe90

Bovino Milenario
#1


Que onda hermanos bakunos.
les cuento que hace algunos meses adquiri el Sony Xperia Go.
un celular muy prometedor ya que es resistente al agua y a los golpes
y como podemos ver en este video promocional un celular irrompible y aprueba de todo
practicamente el celular de Chuck Norris!


Despues de haber visto todos diran Wow.
pero realmente Sony cumple lo que promete?

Si y No......




Les presento mi Xperia Go!



como ven esta su pantalla trozadaa en la parte superior.
debido a que?
a una caida de menos de 1 metro en un suelo abultado (ese que se usa como antiderrapante en los baños)
cabe recalcar que nunca le compre su funda para tener aun mayor proteccion de la que se supone que ya tiene y anteriormente se me habia caido de todos los modos posibles y alturas mayores al metro y medio. excepto de lleno con la pantalla hacia el suelo. el lado bueno es que tanto el SO como la resitensia al agua siguen intactos y es tal el hecho que al meterlo al agua ni siquiera hay burbujas de aire detras de la pantalla rota por filtracion de agua. no se si venga doblemente sellado o que sera.
el lado malo es que llame al servicio al cliente de Sony Xperia en mexico para saber si me hacian valida la garantia a lo que me comentaron que no cubria eso. y yo ya todo encabritado:masenojado: no me quedo mas que aguantarme y hasta la fecha buscar un buen lugar donde me puedan cambiar la pantalla. (Si saben de un buen lugar en monterrey donde arreglen celulares les agradeceria que me informen :) )

Conclusion: este celular es muy bueno en todos los aspectos, aguanta un buen uso rudo y tiene buenas caracteristicas como su camara y SO android actualizable a Ice Cream Sandwich (No recomendable actualizar).
asi que si quieren un celular para hacer desmadre y andar grabando en todos lados incluyendo situaciones como albercas o deportes extremos les recomiendo este celular claro que comprenle su fundita para protegerlo y asi hacerlo resistente hasta de Chuck Norris.

Si este no es el lugar adecuado para este post les agradeceria que lo cambiaran!
 
Última edición por un moderador:

Moctezuma

Bovino maduro
#5
Igual mi xperia play, a aguantado buenas caidas, y el N8 de nokia igual que a ti de menos de 1 metro, adios touch, adios garantia y a la mi... todo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
yo tenia un xperia x10 mini pro que aguanto y aguanto de todo, se mojo se le metio agua y no jalaba el touch lo seque y jalo chingos de caidas y nunca ni siquiera se le rayo o cuartio nada solo le desgaste la teclas delanteras abajo de la pantalla de tanto uso XD, ahora traigo su predesesor el xperia mini pro sk17a y no se me a caido pero veremos como sale

lamento lod e tu cel broder

te recomiendo ir a la plaza de la tecnologia ahi por morelos en el centro

saludos
 
#11
sony tiene poca experiencia en hacer telefonos de uso rudo(por no decir telefono de porcelana),si de verdad quieren ver un telefono de uso rudo los motorola estan hechos para eso (defy, defy mini)
 
Arriba