Sony Xperia Almacenamiento de 50GB Gratis en la nube de por vida

#1
Si como lo leyeron en el titulo Sony Agradeciendo nuestra preferencia
Regala almacenamiento en la nube de por vida 50 gb lo unico que tienen que hacer
es:
-registrase en la aplicacion de BOX, (no en la pagina) sino en la aplicacion descargable desde el market
-una vez realizado el registro te llegara un correo para activación de tu cuenta revisalo y ve al enlace del correo
-una vez realizado esto ya puedes acceder a tu cuenta y tu espacio es de 50 Gb
-
-(Opcional) descarga la aplicación para windows ó mac con lo cual podrás sincronizar tus archivos de la pc con los de la nube

esta es una muy buena aplicacion para quienes pueden tener acceso a conexiones wifi y quieran alamacenar info sin usar el espacio de su cel o la memoria micro sd

Repito únicamente es para usuarios de Sony Xperia con android 2.1 o superior

Probado en Xperia S, Xperia x10 mini, Xperia Acro


A lo mejor muchos de los usuarios ya lo sabian, pero hay muchos que no y que les beneficiara esto, y
por ultimo la promoción expira el 31/12/2013
 
#3
Según puedo ver ... la campaña de los 50gb gratis hasta hace unas semanas estaban para todos los usuarios que accedieran desde una dirección web independientemente del movil que tengas. Es una pasada poder contar con 50gb para almacenar archivos etc.. y asi no petar la memoria del telefono.

Un saludo.
 
#4
Según puedo ver ... la campaña de los 50gb gratis hasta hace unas semanas estaban para todos los usuarios que accedieran desde una dirección web independientemente del movil que tengas. Es una pasada poder contar con 50gb para almacenar archivos etc.. y asi no petar la memoria del telefono.

Un saludo.
Efectivamente compañero hasta hace algunas semanas estaba esa promocion para cualquier movil android pero eran solo 10 GB
mientras que con sony son 50 GB ademas la promoción anterior de 10 GB expiro a finales de febrero, mientras que la de xperia finaliza en diciembre
 

hielos

Bovino de la familia
#6
ya tengo casi un año con los 50 GB en mi xperia, gracias por el dato, si requieren de mas almacenaje, pueden registrar varias cuentas y les otorgan otros 50GB
 
Arriba