sony vaio vpceg23el

#1
que tal buenas noches gente de ba-k, despues de un tiempo regresamos al asunto de las pcs tenemos un ligero asunto con una laptop sony vaio vpceg23el, la pc tenia sistema windows 7 home basic de 64 bits, y se le iso un intercambio por un sistema de 32 bits pero no se encontraron los drivers.... y obtamos por regresas el equipo con el sistema que trai de inicio obviamente con un disco diferente, y ahora no encontramos los drivers, los encontre en la pagina oficial de la sony pero no los acepta, y aun no los encuentro, alguien que me pueda dar alguna recomendacion o alguna manera de corregirlo..... ya que es necesario ya que son los de ethernet, red, wireless.... entre otros... ...
por el momento ese es el detalle gente de ba-k si alguien tiene una respuesta y o solucion me la puedan hacer saber... por el momento es todo, espero su respuesta y de ante mano muchas gracias...
Regreso mañana el la tarde por si alguien tubo una respuesta..
Gracias... atte. clemente.. Gracias :comillas:
 
#2
Anteriormente tuve un problema similar con una VAIO, la solucion mas sencilla es usar "windows update" para que te busque los drivers indicados para tus componentes.

Como el WiFi no te funcionara, conecta el equipo directo al modem por el cable ethernet y listo, esto funciona independientemente si es un x86 o x64.
 
#3
sony vaio parte 2 (vpceg23el)

hola mi amigo, antes que nada grax por tu respuesta, pero aun tengo otra duda hermano, mi detalle esta asim... los dispositvos que me faltan son los siguientes.. en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO
::::::Otros dispositivos::::::
controladora de red......
controlador de etherhet....
controladora del bus....
entre otros.....

Oie pero tambien cheque en centro de redes.... ...... ......
y no me aparede ni el icono de red local.... mmm sera por que no esta conectado el cable... o por los controladores que te menciono en la parte de arriba ...
y en caso de que fuera haci que podria hacer si no puedo actualizar.. por windows update..
y tambien entre a sony vaio pagina oficial y baje los driver...pero no los acepta ----que podria haces en casos extremos..-----.... :eolo:
 
#5
Mira, en el apartado de "Buscar programas o archivos" de la barra de inicio escribe administador de equipos, verifica que tipo de modelo es tu tarjeta de red, ahora solo busca en otra computadora ese driver en internet, una vez instalado conecta tu equipo al modem por el cable ethernet y a bajar los drivers.

En caso de que tengas problemas con el windows update, enlista tus componentes de hardware para ayudarte a buscar tu driver.
 
Arriba