Sony Vaio vgn FS640/w no inicia

#1
Hola, el problema de mi Lap empezo hace una semana, presionaba el boton de encender y no hacia nada, asi que la apagaba y ya iniciaba normalmente habia veces que tenia que hacerlo dos o tres veces, empeze a respadar toda la informaciòn para darle formato, sin embargo hoy al querer encenderla, me hizo lo mismo que habia hecho solo que ahora ya no inicio para nada, voy a detallar lo que pasa.

1.- La enciendo
2.- Prenden los indicadores de encendido, disco duro y bateria.
3.- Se encienden los leds superiores de los 3 candaditos y se mantienen todo el tiempo prendidos.
4.- Pasa alrededor de 30 seg o 1 min. y se apaga el indicador de bateria y disco duro.
5.- La pantalla no me da nada de nada, solo se queda negra.

Ya probe el disco duro, la ram y estan bien, ya consulte mi problema en la web y aparecen otras personas con el mismo problema pero nadie da solucion. nos vemos y gracias por su ayuda.
 

adanpablo

Bovino adicto
#3
pues por los datos que pones amigo ami me parace que estan teniendo problemas con la alimentacion de corriente, por cierto, ya checaste como anda la temperatura del procesador,? puede ser tambien por calentamiento ..
saludos...
 
#4
Los indicadores de arriba permanecen encendidos y la temperatura del procesador, como la checo? aunque no creo que sea eso ya que pues pasa al querer iniciar, por lo tanto no esta caliente, la fuente de poder, podria ser aunque por ser una lap es muy raro, pero no descarto la posibilidad, mañana checare la tarjeta de video y la mother ya les comentare como me fue, nos vemos
 
Arriba