Sony VAIO vgn-cs170f solucion botones capture,fn,capture,touchpad [FULL]

#1
Que tal hermanos bakunos, quien no ha formateado su VAIO y se da cuenta que al colocar los drivers de la pagina de "sony vaio" no funkan, o que no aparecen por ninguna parte, y los post que encuentran no solucionan su problema, diganme a cuantos les ha pasado eso :aplausos: .

Que creen pues les traigo la solucion, y todo lo necesario esta en esa pagina de sony vaio (asi es aca anda todo lo necesario):
http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNCS170F&SelectOS=49

Yo lo probe con Drivers para "Windows 7 Ultimate x64" y lo he hecho dos veces para compobar que no era "calabazeada", una cosa "IMPORTANTE" es que no deben de haber instalado drivers digamos que tiene que estar virgensita su chompu.

Puede que no furele si ya han metido cosas, o pueden probar haber si jalan los drivers.

Bueno ya, ya , ya de tanto rollo:cucu: lo que yo hice fue:

1.- Descargar todos los drivers que paracen e la lista, video,audio,red,modem, pero lo mas importante es seguir el orden en que estos estan, son unos 46 archivos, empieza en: "Aplicaciones de Sony (varios) - 9 archivo(s)" y termina con "Video - 2 archivo(s)" asi deben de instalar; primero las aplicaciones,luego las que siguen y al final los 2 archivos de video.

NOTITA: sony vaio ha actualizado asi que deben de fijarse bien en las fechas para saber que instalar primero (me refiero por ejemplo VIDEO tienes dos archivos fijarse cual de esos dos archivos de de ir primero), pero no se preocupen, yo no me habia dado cuenta hasta por aca "Software del Sistema - 2 archivo(s)" y si me jalo, si no lo hacen es posibleque arroje mensaje de que tienen que tener istalado el programa para que funcione (esa aplicaiones son actualizaciones) por eso deben de fijarse como han ido actualizando (pero les repite no hay pedo:))

otra cosa es que todo archivo debe de ejecutarse como "Administrador" y si al finalizar sale mensaje de "Asistente para la compatibilidad de programas" es de a huevo elegir la opcion "Este programa se instalo correctamente".

ahhhh se me olvidaba a mi nunca me pidio reiniciar ni cuando actualize el chipset, si han visto en otros post que es necesario reiniciar manualmente,OLVIDENLOOO, les va a pasar que cuando metal los drivers "Conexión inalámbrica LAN - 4 archivo(s)" su adaptador no podra detectar las redes asi que por eso deben de tener todos los drivers descargados, cuando ya terminen de instalar los drivers de video (que son los ultimos) ya podran "REINICIAR"

2.- una vez que ya han instalado todo los drivers de la pagina REINICIAN, y si todo le fue bien, podran probar los botones de "fn" aparece en su pantalla lo de volumen,brillo,opciones de pantalla.

3.- ¿y que pasa con la camara? bueno para esto no se encuentra en los drivers de "windows 7 ultimate" la verdad no vi si en otrs windows,pero si esta pueden descargarlo e instalarlo, si no kieren les dejo el link.

http://www.mediafire.com/?f6692an1dzef98p

NOTITA: les comento, que deben de instalar todo para que el bton de "CAPTURE" funcione al oprimirlo por que si primero instalamos el driver de la camara solo intalara el sofware de la webcam que se llama "Webcam Companion 2" y no funcionara el "CAPTURE". (eso es un tip):):)

4.- GENIAL, ¿oye y el AV MODE, botones multimedia y el touchpad?, trankils,trankilos, para eso les dejare el link, miren ese no recuerdo de donde lo descargue, pero fue de otro modelo de "SONY VAIO" pero no se espanten ya no buscaran aqui esta:

http://www.mediafire.com/?f6692an1dzef98p

NOTITA: ls pedira reiniciar lo hacen, ah si se me olvidaba, instalan el capture.exe (boton capture de la camara) y despues lo que esta en touchpad-touchpadavmode.zip este les pedira reiniar asi que lo hacen.

5.- ¿oye amigo bakuno y la memory stick? ahhhh deveras eso es facil se van a "Administrador de dispositivos" y veran que falta un driver creo dice "dispositivo desconocido" o archivo del sistema no recuerdo bien, en fin van y dan clic derecho y eligen "Actualizar software de controlador" y despues "buscar software de controlador en el equipo" y en la ruta solo le dan "C:\" y dan aceptar o siguiente, se daran cuenta que empezara a buscar y al finar soltara el mensaje del final de la instalacion, ok vuelven a reiniciar y listoooo....!!!!


Bueno eso fue el POST y espero les funcione como a mi, espero agradescan comentando


otra cosa compañeros del corral, si al reiniciar la primera vez (cuando instalan los drivers de video) aparace su pantalla azulita o verdecita, clic derecho en escritorio>propiedades de graficos>correccion de color>restaurar valores>aceptar

ahh y si les manda error en lo de "VAIO Car" al iniciar lo pueden desinstalar y si su compu tiene lector de huella dejen el software de "dispositivos biometricos" si no lo tienen quitenlo que andara mandando mensajes de conectar "dispositivo biometrico USB"

bueno gracias.. por visitar este post, saludoss
 
#2
oye gran info de ayuda, recien acabo de formatear mi vaio, me surgio una duda, como se puede alterar la funcion del boton capture para hacer lo que uno quiera, por ejm, lanzar una aplicacion o algo asi, digamos que al presionar "capture" lanze el itunes, ¿sabras algo?
 
#4
oye gran info de ayuda, recien acabo de formatear mi vaio, me surgio una duda, como se puede alterar la funcion del boton capture para hacer lo que uno quiera, por ejm, lanzar una aplicacion o algo asi, digamos que al presionar "capture" lanze el itunes, ¿sabras algo?
no lo se,no se si sea posible, eso si t lo debo:mmm: ...
 

eagv0111

Bovino maduro
#10
ENORME, ENORME!!! Gracias, !!! Me sacaste de un broncota y ahora ya la dueña de mi quincena me quiere mas!!! Chido! Gracias!
 
Arriba