Sony Vaio VGN-325E Enciende y se Apaga

Raya2s

Bovino maduro
#1
Buenos dias hoy se me esta presentando un detalle con mi laptop y es que estaba trabajando en photoshop y de repente se apago sola le di clilc en encender y enciende y se escucha la campanita de inicio pero luego luego se apaga dura como maximo 3 segundos encendida y se apaga(al apagarse hace un pitillo) cual sera el problema

* La bateria no carga cuando la pongo a cargar se calienta la Laptop la desconecto y la duracion de la bateria me dura como 10min asi que a veces cuando la utilizo la tengo conectada cuando se va a descargar

* Ahorita la desarme y no veo ningun desprendimiento de alguna cosa que necesite pasta termica(y no huele nada como los xboxs)

* Tengo una duda el abanico siempre tiene que estar prendido ya que no se me escucha cuando lo tengo prendido y ademas ahorita que la desarme encendi la laptop(Y si me prendio pero se apago a los 3 min de encendida) el abanico nunca dio vueltas ahi pongo unas fotos

* Por ultimo ahorita que esta desarmada le conecte el teclado(no arme la carcasa) y la encendi y sin estar conectado a la luz se calienta demasiado y pues la apague y mientras me puse a escribir en la pc de escritorio sola se prendio e inicio normalmente y se apago sola sin mover nada yo(ni encender ni apagar)

Que sera ¿necesitara pasta termica? o ¿la bateria no sirve ya? o que fue??? gracias




Y esta ultima foto donde se ve que ek abanico nunca encendio ni aun cuando encedio la laptop

 

dj_bichomix

Bovino adolescente
#2
Prueba con los mudulos de memoria si tiene 2 quita una y si no se apaga ese es el problema prueb quitando una y despues la siguiente si solo cuentas con una tendras ke conseguir otra para chekar ..si el problma sigue cheka si la lap se calienta si apaga x calentamiento tendras ke conseguir pasta termika para el procesador
 

Raya2s

Bovino maduro
#3
ok ahorita checo lo de las memorias ayer si se calento ya que como la bateria no carga la conecte un rato a corriente para terminar el trabajo y si se calentaba, ahorita la tengo desarmada la Laptop pero te digo que cuando la prendi en la mañana no se sobrecalento y mucho menos la tenia conectada a la luz de repende la encendi y se cargo como debe, despues abri el photoshop y estuve como unos 5min y la lap ni se calentaba y de repente se apago y enciendo y a pocos segundos se apaga.

P.D. Como te digo ahorita la tengo desarmada eso de la pasta termica donde se encuentra aqui te envio una foto ya desarmada

Por cierto asi como la tengo desarmada puedo conectarla a la corriente es que quiero de una vez checar si el abanico funciona

http://i50.tinypic.com/k4wo5g.jpg






 

xErse2x

Bovino adolescente
#6
puede que tu ventilador ya no sirve deberas de cambiarlo otro punto trata de limpiar el ventilador y disipador tu laptop se apaga por seguridad para no agravar el problema el polvo tapa el disipador y es por eso que se calienta tambien trata lo de la pasta termica otro punto si tienes un enfriador de laptop eso te ayudaria a mantener la temperatura de tu laptop y te deje trabajar........
 

Raya2s

Bovino maduro
#7
el ventilador lo limpie(aunque ni estaba sucio pero por si las dudas) y no reacciona para nada(ni cuando se sobrecalienta) de hecho pongo el dedo donde esta la salida de ventilacion(cerca del ventilador) para ver si esta funcionando y nada ni se escucha ni avienta lo caliente asi que lo mas seguro es que ya camino tratare de conseguir uno para ver si es ese el problema, lo de la pasta termica ni esta chiclosa ni se ve que se encuentre desprendida (tambien sera eso) pregunto esto porque aca es muy caro un eso y pues quiero llegar con el tecnico y decirle necesita esto, esto y esto. Ya que si se la llevo asi me va a querer vender todo lo de adentro como nuevo y pues la verdad ando corto de dinero
 

Raya2s

Bovino maduro
#8
La laptop le quite la bateria y conecte con la luz y pasa lo mismo enciende y se apaga en menos de 3 segundos pero la deje conectada y sin aplanar en ningun boton sola se prende y se apaga otra vez sola(sin moverle nada yo)
 
Arriba