Sony vaio SVE14121CLB Problemas con cd-dvd-rom

#1
Alguien que me pueda decir la causa por la cual la unidad de cd - dvd-rom de mi laptop lee cd´s y dvd´s originales y uno que otro como de respaldo, el detalle es que cuando quiero grabar un cd o dvd hace todo el proceso y se escucha que esta leyendo y grabando, al terminar expulsa el disco de la unidad y lo vuelvo a meter pero resulta que el disco esta limpio que o grabo nada, lo meto al reproductor de dvd y los lee ya sea música o vídeos.

He ahí la pregunta cual es el problema que tiene la unidad o es software, cabe mencionar que si pongo una unidad externa hace el proceso y lo termina y vuelvo a meter el disco y lo lee muy bien, que esta mal, alguien que tenga el mismo caso o que me ayude a resolver este inconveniente. Gracias por su ayuda.
 
#2
esta limpio que o grabo nada.... alli va que NO grabo nada??

aja dices que los quema pero luego no los lee. o no los lee en el mismo momento???.
con la unidad externa quemas y los lee bien.... las dos unidades???
 
#3
esta limpio que o grabo nada.... alli va que NO grabo nada??

aja dices que los quema pero luego no los lee. o no los lee en el mismo momento???.
con la unidad externa quemas y los lee bien.... las dos unidades???

Los quema pero cuando termina del proceso y lo vuelvo a insertar para verlo no lo reconoce y me marca como que no grabo nada, me dice disco limpio,lo pongo en el reproductor de dvd y si lo lee, es algo complejo de entender.

Si pongo la unidad externa y grabo un disco nuevo lo graba bien y en la misma unidad externa lo lee y se reproduce bien.

Solo en la unidad interna de la laptop es donde marca el error igual no me supe explicar.???
 
#4
aja el disco que quemaste con la externa, lo puedes leer con la interna???. que vaina mas loca y enredado.
aja y ya usaste varios programas para quemar???.
ojo sabes que el programa con el que quemas te da informacion del espacio del disco y si esta usado, por alli tambien te dice que ta vacio???.
esa unidad no lee lo que quema?
 
#5
aja el disco que quemaste con la externa, lo puedes leer con la interna???. que vaina mas loca y enredado.
aja y ya usaste varios programas para quemar???.
ojo sabes que el programa con el que quemas te da informacion del espacio del disco y si esta usado, por alli tambien te dice que ta vacio???.
esa unidad no lee lo que quema?

La verdad es algo muy complejo de entender porque físicamente lo graba con la interna, pero no reconoce la lectura y lo marca como disco nuevo, pero en la externa si lo lee y lo maraca como grabado y también en los reproductores de dvd.

Ya he formateado, reinstalado y no mas nada, he checado el firmware y todo correcto por eso pido alguna opinion y / o si a alguien le ha pasado algo parecido y como solucionarlo.
 
Arriba