Sony vaio problema

aldebaraan65

Bovino adolescente
#1
:eolo: Hola Bakunos aqui con un problema con una sony vaio tiene como seis meses que la compre pero presenta un problema al encenderla inmediatamente se apaga el foco de encendido con la bateria se queda parpadeando y el de la bateria esta en color amarillo me pueden orientar para arreglar

gracias de antemano
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Haber si entendi tu problema solo es que los led no te indican bien lo que deben :confused:
 

cristoluca

Bovino Milenario
#4
A mi tambien me pasaba lo mismo ero le cambie la memoria y funciono tambien checa los ventiladores pues se calientan mucho
 

slathan

Bovino adolescente
#5
hola hermanos baknos, tengo una sony vaio PCG-8A1R. Resulta que de buenas a primeras se me apago y ya no quiso prender, la desarme pensando que estaroa sucia se calento y por eso se apago, pero me quedo la duda de que ya no quiso prender ni con la pila ni con el cargador. Ya cuando la volvi armar solo prendieron los focos de la bateria y el cargador pero el de HDD no ni este se escucha arrancar, ni los ventiladores, ni la pantalla osea que los leds es lo unico que prende, ya puse el HDD en mi pc y si funciona de hecho arranque con el desde mi pc. Quisiera que me ayudaran con mi problema, he buscado en otros lados y no encontre nada... De antemano GRACIAS !!!!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
hola hermanos baknos, tengo una sony vaio PCG-8A1R. Resulta que de buenas a primeras se me apago y ya no quiso prender, la desarme pensando que estaroa sucia se calento y por eso se apago, pero me quedo la duda de que ya no quiso prender ni con la pila ni con el cargador. Ya cuando la volvi armar solo prendieron los focos de la bateria y el cargador pero el de HDD no ni este se escucha arrancar, ni los ventiladores, ni la pantalla osea que los leds es lo unico que prende, ya puse el HDD en mi pc y si funciona de hecho arranque con el desde mi pc. Quisiera que me ayudaran con mi problema, he buscado en otros lados y no encontre nada... De antemano GRACIAS !!!!

Porfavor realiza un tema aparte... no desvirtues temas... LEE LAS RELGAS :¬¬:




Sería bueno que si no puedes arreglarla hagas efectiva la garantía... si tiene, obvio... Aunque luego se ponen nenas... pero bueno. No te arriesgues a que te la arreglen y pierdas la garantía...:mota:
 
Arriba