Sony VAIO no Arranca. Ayuda!!!

marco_macf

Bovino adicto
#1
Que tal amigos del corral!!!

Acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con mi lap top Sony Vaio SVE111B11U con Windows 8, tiene poco mas de 3 meses que la adquiri y hace algunos dias comenzo a fallarme ya que ya no quizo arrancar, solo aparece el logo de VAIO y ahi se queda, ya no avanza ni siquiera puedo entrar al BIOS ya que no responde ninguna tecla. La lleve a Servicio al Cliente para que me hicieran valida la garantia y la configuraron para que quedara nuevamente de fabrica, hasta ahi estuvo funcionando solo unos dias y la falla volvio de nuevo, ya llame a Servicio a Cliente pero solo me dan largas y no recibo una respuesta favorable.

¿Cual creen que puede ser el problema? Porque la verdad prefirio buscarle una solucion yo mismo ya que en Servicio al Cliente no me atienden con prontitud y a mi me urge el equipo.

Espero alguien de ustedes me pueda ayudar, de antemano muchisimas gracias!!!

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Exige tus derechos como comprador... ellos están obligados a proporcionarte una solución durante el tiempo que tenga de garantía tu laptop.

No te recomiendo que la manosees estando dentro de la garantía, ya que de arruinar algo, ellos se lavarán las manos fácilmente.
 
#3
yo pienso que puede ser el sistema operativo....pasaba igual con la mia ...exepto que ya no tenia garantia
ve y reclama tu garantia bro como para venderte un equipo estan de mamalones y a la hora de las garantias se hacen patos ponte loco o has algo para que pongan el dedo el el renglon suerte bakuno
 

drake999z

Bovino maduro
#4
como mencionan que respondan, haz valida la garantia, porque si empiezas a meterle mano ellos te van a anular la garantia, es molesto estar esperando pero si la mandas a servicio a otro lado pierdes la opcion de que te reparen el equipo sin costo o te lo cambien por otro. en tu lugar estaria presionando.
 

marco_macf

Bovino adicto
#5
Exige tus derechos como comprador... ellos están obligados a proporcionarte una solución durante el tiempo que tenga de garantía tu laptop.

No te recomiendo que la manosees estando dentro de la garantía, ya que de arruinar algo, ellos se lavarán las manos fácilmente.
yo pienso que puede ser el sistema operativo....pasaba igual con la mia ...exepto que ya no tenia garantia
ve y reclama tu garantia bro como para venderte un equipo estan de mamalones y a la hora de las garantias se hacen patos ponte loco o has algo para que pongan el dedo el el renglon suerte bakuno
como mencionan que respondan, haz valida la garantia, porque si empiezas a meterle mano ellos te van a anular la garantia, es molesto estar esperando pero si la mandas a servicio a otro lado pierdes la opcion de que te reparen el equipo sin costo o te lo cambien por otro. en tu lugar estaria presionando.
Muchas gracis por sus comentarios, creo que es lo mejor la llevare a Servicio al Cliente y exigire que me la reparen o en su defecto que me la sustituyan por un equipo nuevo porque honestamente no me costo cien pesos como para que ahora le tenga que invertir mas cuando la falla es por algun defecto de fabrica. Voy a insistir y espero recibir respuesta pronto.

Gracias y saludos!!!!
 

marco_macf

Bovino adicto
#6
Exige tus derechos como comprador... ellos están obligados a proporcionarte una solución durante el tiempo que tenga de garantía tu laptop.

No te recomiendo que la manosees estando dentro de la garantía, ya que de arruinar algo, ellos se lavarán las manos fácilmente.
yo pienso que puede ser el sistema operativo....pasaba igual con la mia ...exepto que ya no tenia garantia
ve y reclama tu garantia bro como para venderte un equipo estan de mamalones y a la hora de las garantias se hacen patos ponte loco o has algo para que pongan el dedo el el renglon suerte bakuno
como mencionan que respondan, haz valida la garantia, porque si empiezas a meterle mano ellos te van a anular la garantia, es molesto estar esperando pero si la mandas a servicio a otro lado pierdes la opcion de que te reparen el equipo sin costo o te lo cambien por otro. en tu lugar estaria presionando.
Muchas gracis por sus comentarios, creo que es lo mejor la llevare a Servicio al Cliente y exigire que me la reparen o en su defecto que me la sustituyan por un equipo nuevo porque honestamente no me costo cien pesos como para que ahora le tenga que invertir mas cuando la falla es por algun defecto de fabrica. Voy a insistir y espero recibir respuesta pronto.

Gracias y saludos!!!!
 

odiewan1

Bovino maduro
#7
Eso me suena mas a un problema con el disco duro, cuando hace eso es que esta tratando de reconocerlo, y se tarda demasiado para decirte que no lo encontro
 
Arriba