SONY VAIO NINGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA MUY GRAVE PARA MI!!!

#1
este priblema, hasta ahorita imposible de resolver...!

amigos bakunos recurro a ustedes para encontrar la solucion a este grandsimo problema (para mi) ya que he buscado por todos lados y no la encuentro ojala puedan ayudarme!!!

Mi frustracion empieza con mi lap sony vaio con windows 7 home premium.

utilice la herramienta de vaio care para recuperar sistema y reiniciara todos los programas de fabrica y quedara formateada, todo esto por unos problemas que tuve con media galery. la recuperacion iba muy bien pero al iniciar normalmente al escritorio aparecio un mensaje que decia "Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo reinicie la instalación" y la pantalla aparecio en negro.

despues di en reinstalar y se reinicio la pc, al encender de nuevo paso lo mismo y otravez el mensajito.
buscando por internet vi que iniciara el administrador de tareas y en servicios quitara el que decia audit.exe, lo hice y aparecio normalmente el escritorio y todo normal, pero al reiniciar otravez paso lo primero y para usarla normal tengo que hacer el mismo procedimiento.

en otra parte encontre que habia que cambiar en la bios de RAID a AHCI lo cual intente hacer y jamas me aparecio esa opcion.

ya intente de todo, use hdd regenerator y no encontro ningun problema etc...

amigos ojala puedan ayudarme con esto ya me artee!! y quiero llorar... gracias.
 
#2
Las vaio son malas, en septiembre del año´pasado me compre una y la tuve que cambiar a la semana, primera, las bocinas se tronaron cuando no escucho la musica a mas del 50% de lo que da, segunda, me aparecio una pantalla donde decia que el sistema operativo no se encontraba, ademas de que hizo un sonido muy raro, eso me paso 3 o 4 veces en menos de una semana.
Luego cuando tenia la segunda, despues de su primera carga, la empeze a usar y la hora que la estaba usando, se volvio escuchar el sonido raro, a los pocos minutos, la pantalla azul con el mensaje, ai se quedaba hasta que la tenia que apagar................Las vaio son bonitas, pero no sirven
 
#3
amigo, muchisimas gracias por tu opinion respuesta, es la primer vaio que compro y jamas he tenido malos resultados de ella solo creo que yo hice algo mal pero en fin lo que menos necesito ahorita en frustracion son respuestas negativas, solo quiero una solucion en caso de que algien sepa que la hay. un saludo hermano...
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
mmmm y porque no instalas el sistema desde cero?? ya dejate de estar haciendo por el metodo de fabrica que no te esta dando resultados

aqui en el foro encuentras todo lo que necesitas,desde el sistema operativo de tu eleccion y un sin fin de software para despues de la instalcion y si no sabes como hacerla aqui mismo hay tutoriales para hacerlo,como te comento aqui hay de todo,creeme te quedara mejor de lo que la tenias

saludos que estes bien
 

salem##

Bovino de la familia
#5
Pues intenta con un disco del sistema operativo de tu gusto, claro checa primero que controladores hay disponibles para tu laptop :D
 
Arriba