Sony se lanza a competir con la iPad de Apple

dragondax

Bovino maduro
#1
Sony se lanza a competir con la iPad de Apple



Tras cierta demora en este mercado, el gigante japonés Sony confirmo que lanzara a finales de este año dos productos para el mercado de las tablets, con las cuales pretende hacerse de un lugar en el duro mercado de las tablets liderado por la iPad de Apple el cual ya está en su segunda generación.

Sony ha escogido el sistema operativo Android para sus dos productos los cuales se llamaran S1 y S2. Ambos equipos contaran con un procesador Tegra 2 de NVIDIA, además contarán con dos cámaras, una frontal y la otra trasera.
Ambos se diferencian en que el modelo S1 es una sola pantalla de 9.4” mientras que el modelo S2 es de tipo plegable con 2 pantallas de 5.5”. Además ambos equipos tendrán certificación PlayStation, lo cual les asegura a los usuarios largas horas de diversión con los video-juegos de la línea de PlayStation.

Definitivamente el modelo S2 se prestará de una mejor forma para poder disfrutar de los juegos ya que la pantalla inferior se mostrara los controles mientras en la pantalla superior corre el juego (con un concepto muy similar al Nintendo DS).
Definitivamente los productos de Sony siempre son de buena calidad así que podemos esperar un buen producto que será una nueva opción para todos aquellos interesados en tener una Tablet y comenzar a reemplazar sus laptops.

Y si Uds. Pudieran escoger entre uno de estos dos equipos, cual escogerían, el clásico modelo del S1 con una sola pantalla o el modelo plegable de dos pantallas del S2?

:vientos::vientos:
 

triple h

Bovino adolescente
#3
iPad es mejor! ya enserio todos copian las ideas de Apple, Microsoft, BlackBerry, HP, Android, Samsung, creo que es suficiente, por lo menos Sony fue un poco mas creativo e hizo una con dos pantallas
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#4
Tarde para sacarlo, muy probablemente después de esa tableta, saldrá la iPad 3... Aniquilandola por completo.
Si en realidad quieren sacar un iPad killer, deben innovar y no solamente seguirle los pasos a Apple.
Una tableta con undock que permita transformaría en pc (en poder y pantalla) seria el gran paso, claro, sin olvidar AppS que apoyen los proyectos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#9
Pues habra que esperar y ver que ofrece esperemos que no sea como la primer ipad; muy bonita y lo que quieras pero completamente inutil.
 
#11
sony una mierda como siempre =)
Hater Detected!!!

Pues habra que esperar y ver que ofrece esperemos que no sea como la primer ipad; muy bonita y lo que quieras pero completamente inutil.
Muy Cierto Lo Ultimo, Un "Gadget" Inutil Y Muy Caro

si la sacan a 350 dolares se coje a la Ipad, de eso estoy seguro
Ojala, Ya Estoy Harto De Que Digan Que El iPad Es Lo Mejor Que Pudo Haber Existido
 

Beowulf

Baneado :(
#12
el que pega primero pega dos veces, a apple ya nadie lo alcanza, desde que salio el primer ipod todos han querido pisarle los talones y la verdad SONY talvez le haga buena competencia pero me sigo quedando con mi ipad
 

jethrox

Bovino Milenario
#16
pues si q es fuerte la copetencia y que apple x cierto soy amante de apple nosda hardware es un poco pero con su sistema es mucho su desempeño es como una pc con el sistema leopar con una compu viejita hacemos que jale bn y rapido pero a esa compu metele un sistema windows el cual nos da mucho mas programas y variedad que el os de apple la compu funciona muy lento
espero que la camara sea mejor que la de apple q es de 0.6 pero en comparaciones que las tables que tambien salieron casi al mismo tiempo una de 5 mp y una 9 mp la camara de apple fue la mejor depende mucho del sistema

para mi espero que su sistema sea muy bueno de esta tablet y no como las demas que de muestrar ser mejores q apple en hardware pero en cambio su sistema es una por queria espero mas del sistema que hardware
 
Arriba