Sony prepara la guerra contra Apple: por fin parece que habrá PSP Phone

Deyblade

Bovino maduro
#21
La verdad como "gamer" desde hace tiempo estoy esperando algo asi, aunque todavia falta ver cosas como que tan facil es su manejo tanto para juegos como telefono mismo.....
 
#26
worales va a estar chido ese telefono!!!! ese si me lo compro.... recuerdo q cuando salio el primerito psp estaba formado para recibirlo.... y puff a los pocos meses lo vendi porq en aquella epoca se me hacia muy caro mantenerlo ahora ya no ahora los juegos son mas baratos o free!!
 
#32
jejeje los que siempre hablan mal del iphone son los que no lo tienen y se mueren de la envidia, pero regresando al tema el que pega primero pega dos veces el iphone ha salido hasta en los simpson y la neta creo que va a pasar un buen tiempo antes de que aparezca un verdadero iphone-killer mientras tanto viva el reinado del iphone :vientos:
 

wevoz

Bovino adicto
#35
se ve chido, mas ke los demás, pero a mi no me importa muxo eso de los precios, xq como a los 3 meses de ke salga los malditos vendedores de mi tianguis te lo deja bien bara, solo le tienes ke kitar la sangre, pero todo cool :) :) :)
 

mxpod

Bovino Milenario
#38
mira nomas de lo que se viene a enterar uno jajaja ps ojala y no salga tan caro xq si piensa competir con el iPad tiene que poner un buen precio
 
#39
la verdad no le encuentro el chiste el iphone siempre va a ser el iphone y como dice el bakuno de arriba nunk tendra comparacion ni sikiera el mas actual ke dicen ke es mejor ke el iphone jajaja yo por eso me kedo kon el mio 3gs de 16 gb jijiji
 
Arriba