Sony: “no habrá PS4 por ahora, la PS3 está avanzada lo suficiente

megaman17

Bovino Milenario
#1
Sony: “no habrá PS4 por ahora, la PS3 está avanzada lo suficiente”



Que se esté cocinando una Xbox 720 y que Wii haya lanzado una nueva consola, casi podríamos asegurar que Sony está en los mismos planes. Lamentablemente, este no es el caso, de acuerdo con algunas declaraciones del principal vocero de la empresa.

En una entrevista a Jack Tretton, se pudieron extraer declaraciones bastante contundentes que podrían apuntar a que Sony no lanzará una nueva PS4, por lo menos a corto plazo, debido a que “la competencia está agregando características a sus consolas que la PS3 posee desde hace tiempo”. Es decir, que Sony no está intimidada por lo que vio durante la E3 2011, y ni Wii U o Kinetc son lo suficiente para lanzar la nueva generación de la consola PlayStation.

“Tecnológicamente no creo que sea posible lanzar algo mejor de lo que tenemos”, dijo a Forbes. La intención de Sony es explotar el potencial de su nueva consola portátil, PlayStation Vita, y su forma de complementarse con la consola de sobremesa. Según él, el lanzamiento de PS3 fue un poco lento pero ahora es que está demostrando un buen despliegue, por lo que se seguirán enfocando en la PlayStation 3 como la principal consola.

Cuando se le preguntó sobre la Wii U y su WiiPad, dijo que no estaba sorprendido y no hubo nada que los hiciera correr a los laboratorios y comenzar a crear un nuevo producto o mejorar lo que han lanzado. La respuesta de Sony antes estos lanzamientos, tanto de Microsoft como de Nintendo es “¡bienvenidos a la fiesta!”.

fuente
http://www.laneros.com/showthread.php?t=193821
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
ps segun la play 3 debería durar 10 años, salio en 2006 a mas tardar deberemos ver apenas reseñas d ela nueva consola de playstation hasta 2014 =S


claro seugn sony =P
 

vale82lre

Bovino maduro
#4
la tecnología avanza muy rápido, los juegos cada vez exigen más a las consolas, hacer este pronóstico cuando aún faltan 5 años me parece muy pronto para hacerlo, es mejor ir viendo año con año, y claro estar preparado en caso de que antes de que se cumpla el plazo de los 10 años se tenga la necesidad de cambiar de consola, si al paso del tiempo ven que la consola puede seguir estando a la altura de los juegos que haya en ese momento, pues adelante que siga el playstation 3 hasta que pueda
 

esperzito

Bovino maduro
#5
Buena jugada por parte de sony, mientras que nintendo mata a la wii, y micro a la 360, tendran que bajar sus precios, sony seguira vendiendo al mismo precio la ps3
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
ojala sea en general con las consolas aunque se siguen viendo muy bien (almenos PS3 y Xbox 360) siento que ya en maximo 2 años sera necesario una consola con mucho mas poder para los juegos ya que en los juegos nuevos por ejemplo crysis 2 o los de need for speed que los eh jugando en las 3 plataformas que son para HD las graficas ya son muy defisientes en las consolas estan empesando a resagarse si en la PC siempre ah havido un paso adelante ahorita ya esta alrededor de 10 por asi desirlo espero con ansias la nueva generacion de consolas por lo menos Nintendo ya tiene nueva consola veremos que trama Microsoft y Sony en unos años me gustaria ver Halo 4 con tecnologias de PhysX y DX11 aplicadas en la Xbox jeje sueño wuajiro SALUDOS!!!!!!!!
 
#8
Que buen chiste, el PS3 no sirve para nada, tiene unos graficos de mierda, hasta la NES tiene mejores graficos xD
Fundamenta tu comentario, de lo contrario demuestras que nada mas escribiste con la intención de molestar. De paso, lee el reglamento.

En cuanto al tema: en parte, les doy la razón. Sin embargo, el exceso de confianza no es bueno.
 
#9
Cuando se le preguntó sobre la Wii U y su WiiPad, dijo que no estaba sorprendido y no hubo nada que los hiciera correr a los laboratorios y comenzar a crear un nuevo producto o mejorar lo que han lanzado. La respuesta de Sony antes estos lanzamientos, tanto de Microsoft como de Nintendo es “¡bienvenidos a la fiesta!”.
claro no esta sorprendido y los invita a la fiesta para poder plagiar algo si no no pueden sony solo saca actualisaciones de lo que otros inventan que tal los controles del wii en play
 
#10
me parece logico como muchos ya han escrito, pues aun falta por explotar las consolas al maximo, ademas de todos los perifericos que han sacado (kinect y ps move) si no solo habra sido un gasto en vano, ademas recordemos que el ps2 cuando ya muchos lo tenian por muerto saco muy buenos juegos y de buena calidad como los god of war, shadow of the colossus,etc... o sea: no hay que dar por muerta a una consola antes, pero tampoco confiarse.

Saludos!!!
 
#12
poes si el playstation 2 hasta hoy sigue vivo imaginense el playstation 3 :eek: segun los de sony sus consolas deberia de durar al menos 10 años y la PS2 ya lleva mas de eso, el play 3 todabia le falta pero poes segun tienen bastante tecnologia a explotar, hasta ahora el 3D y obviamente su bluray son sus puntos fuertes, veremos que ofrecera mas adelante, xbox 360 cumplirar 6 años en el mercado este 2011 acuerdense que salio para finales de 2005 :O y con todo y sus problemas para mi sigue siendo la mejor consola y con kinect ni se diga ^^
 

O.o o.O

Bovino maduro
#14
mi tarjeta grafica de 1000 pesos tiene mejor definicion que ps3 y x360

Mi estimado compañero, yo tenia una tarjeta GTX260 , lamentablemente decidi venderla, ya que a cada rato lanzan tarjetas nuevas, y todos los juegos me pedian actualizarla constantemente, con mi ps3 no pasa eso, respecto a los graficos, te puedo comentar que ya existen tarjetas que superan la ps3, pero dudo mucho que una de mil pesos, me refiero a una 88oogt .
 

sieg84

Baneado :(
#16
si bien los juegos de pc se ven mucho mejor que en una consola.
estos tienden a usar la fuerza bruta del hardware.

haber si aplican algo de las consolas y optimizan mejor los juegos para pc.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#17
Mi estimado compañero, yo tenia una tarjeta GTX260 , lamentablemente decidi venderla, ya que a cada rato lanzan tarjetas nuevas, y todos los juegos me pedian actualizarla constantemente, con mi ps3 no pasa eso, respecto a los graficos, te puedo comentar que ya existen tarjetas que superan la ps3, pero dudo mucho que una de mil pesos, me refiero a una 88oogt .
con la targeta que tenias era mas que suficiente para correr juegos actuales si bien salen modelos cada rato no significa que la actualises en las consolas dises que no te pide cambios de hadware sabes que significa eso?
Los juegos de Xbox 360 y PS3 funcionan ya con hadware limitado con tecnologia que ya es obsoleta y para su informacion caballero el PS3 tiene un acelerador Nvidia muy paresido a una 8800gtx cosa que YA ES MUY OBSOLETA SALUDOS!!!!!
 
A

arkhetipo

Visitante
#19
honestamente creo que mr trotter se vio un tanto es decir no debio decir una frase como "bienvenidos a la fiesta" sino algo asi como "¿que les tomo tanto tiempo?"
jajaja
 
Arriba