Sony ericsson Xperia??

#1
Hola bakunos.. como dice en el titulo este post trata del sony ericsson Xperia
la verdad es que todos los celulares de sony ericsson son una monada.. los mejores para mi.. y desde que supe lo del sony ericsson Xperia especificamente el X1 me ha gustado, tambien esta el X10 que la verdad muy bueno:vientos: pero lo que me atrae mas es el teclado.. talves sea un poco tonto pero asi son mis gustos no me gustan mucho los completamente touch.

Bueno este post es para saber si alguno de ustedes sabe algo sobre
el Xperia, aplicaciones, cosas que se puedan hacer con el, etc...
porque esta noche fui a sanborns y lo vi y la verdad es que se me hizo muy simple
y quisiera que alguno de ustedes me comparta algo de informacion sobre el
:) gracias
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#2
pues sta chido tiene las cosas buenas pero demasiado cara para mi gusto
pero puedes buscar en internet googlealo ponle caracteristicas xperia x1 y ya :)
 

skot

Bovino maduro
#3
pues si esta chido:

Me mencionaron la otra vez que iva a ver otro modelo de Xperia; el X2 ya que este es el X1, no lo se si sea cierto pero ay que chekarlo.
 
#5
k onda yo tengo el xperia x1 y ps esta chido muy chido pero aveces se vuelve muy lento y eso k tiene 8 gb mejor te recomiendo el n97 esta mejor
 
#6
Yo te ayudo!!!
Yo tengo el X10 y la verdad nada que ver con los demas.
Es super rapido tiene un procesador SnapDragon de 1ghz, creo que l aram es de 256, como vez vuela para ser un celular.
Viene pensado para internet ademas tiene Timescape y Mediascape, accesos directos a Facebook y demas de esos sitios.
Es un telefono pensado para tener ineternet con tarifa plana en el, te administra tus cosas virtuales al hilo y muy facilmente.
Si lo compras libre de origen viene con un manos libres Bluetooht que trae radio, lo que conpensa que el telefono en si no lo traiga, tiene brujula y un sistema de navegacion que te cag...s, la pantalla es bien sencible y resistente a rallones, es un poco grande, pero la verdad luego luego te acostumbras y ya no puedes volver a tener un telefono con pantalla mas pequeña.
En m opinion t elo super recomiendo.
 

holayoyo

Bovino maduro
#7
Mira yo tuve por 11 meses un Xperia X1 y es un super celular y que se traba pues si por tener Microsoft, pero raro eso no me paso cuando lo compre, se me cayó como 10 veces y buenos chingadazos se metío, tiene office (que me fue muy útil en mis exámenes de la maestría), lee archivos PDF, tiene GPS y Google Maps (que sirve también como un GPS pero más light) la pantalla super padre, el tacto en ella es increíble super amigable la interfaz y muy rápido andando en navegación, su diseño increíble el teclado Qwerty da otra sensación en cuanto a teléfono. Ahora el Xperia X10 también lo tuve pero como lo compré en Europa tuve el problema que no agarraba 3G en México, y no podía acceder ha absolutamente nada en cuanto a la red de TELCEL, y pues la verdad traer ese celular para hacer llamadas y mandar mensajes pues era un poco frustrante y lo sentí mucho pero tuve que vender (aunque tengo que aceptar que lo vendí al doble y un poco más) después de ese tuve una Blackberry Storm 2 pero tuve el problema con la recepción, terrible y horrible recepción y ni modo tuve que venderlo también y me quedé con algo que ya conocía y super recepción, super teléfono, interfaz amigable y fácil de usar, un Sonyericsson Satio, en color rojo esta padrísimo aunque no me gusta la forma de la camara, pero bueno, me esperaré unos meses para cambiarlo por uno mejor, aunque seguiré la línea de Sonyericsson porque son a mi parecer los mejores celulares y eso lo he constatado a base de prueba y error.
 
Arriba