Sony Ericsson Walkman Live WT19a

#1
Hola soy nuevo en esto del sistema Android, asi que me gustaria que personas ya adentradas en este tema me podrian ayudar ha saber que le puedo meter a este cel o modificar, anteriormente tenia un Nokia 5530, Flasheado y al full de aplicaciones, en este cel no he encontrado mucho, quisiera algunos temas pero no hayo mucho o algunos juegos o que modificaciones le podria hacer a mi sony, de antemano les agradeceria sus comentarios...Gracias....

 
#2
este movil es android y se le pueden meter infinidad de aplicaciones y temas, aqui en ba-k.com en esta sección los encuentras,, hay desde emuladores, juegos 3D, apps avanzadas y de todo para android, yo tngo un modelo parecido a ese en las especificaciones, es el sony ericsson mini pro y lo tngo a full
 
#3
para empezar buscate unlock root para que lo rootees y le quites toda la basura que le mete telcel o movistar. luego de android buscate astro explorer o parecido y asi podras instalar varias apk que despues descarges esta de lujo el cel yo tengo uno igual y me agrada bastente ni una queja anda de joya
 

karlox007

Bovino Milenario
#5
Tsss sin duda uno de los mejores celulares sin duda, Yo tambien lo tengo y esta de lujo mi buen no te arrepentiras... mmm... sinceramente, despues de un tiempo de uso, no le veo ningun defecto...
Saludos!
 
Arriba