Sony Ericsson W995 vs Nokia N95 o N97

#41
lo q dices es una tonteria, los telefonos sony son buenos si, tiene la ecnologia de punta, pero no dura es descartable, el nokia es mas resistente, mejor señal, te recomiendo un celular antiguo para q puedas dominarlo mejor, y no complikes mas.
 
#42
no sean idiotas los que se apendejan con un sony ericsson solo por su camara nokia es mejor aunque sea una camra 5mpx el lente es especificamente para una camara digital que es lo ilogico que le llamen cibert shoot a un telefono que tiene una lente mediocree sin comparacion al carl zienss y unque sea de mejor resolucion el contraste y la luz se aprecia mejor en una camara de nokia NOKIA NUMBER 1
 

me84

Bovino de alcurnia
#43
el mejor antivirus es el kaspersky internet security 2010 tmb me fascina linkin park sobre cual es mejor si el n97 o w995 pos nose cual sea mejor no los he probado fisicamente pork puedes leer acerca de un cel y del otro pero para dar una opinion honesta necesitas al menos yo checarlos fisicamente y no solo leer
 

santana215

Bovino maduro
#44
solo le hechan mierda a nokia, nadie hace un comentario o critica constructiva sobre ambas compañias, en lo personal ambas son las mejorers compañias en telefonia celular, no tengo favoritos anque por ahora uso un n86 de 8 megapixeles, no me quejo de su sistema, todo esta perfecto igual usaria un C905 o un xperia al final son buenos celularesy no pendejadas como motorola que siempre me salio mal
 
#45
Hola amigos del corral, Yo he tenido los 3 movviles y en mi experiencia el n 95 compite con el w995, por que el n97 es basuraaaaa yo lo tuve y lo vendi por que no me gusto pero si para nada. Yo lo compre el jueves un w995y es un celular de lujo que le rompe el alma al nokia n97(oh gran decepcion) por que compre el n97 a mediados de noviembre y la verdad no lo recomiendo ya que es como que una belleza vacia por que el telefono es bonito por fuera pero por dentro es pura caquita jajajajja...... ahora el w995 una chulada llevo con el menos de una semana y no tiene punto de comparacion con el n97..... mi w995 es mucho mejor, le compre unos audifonos skullcandy y wauuuuuuuu va de lujo en el conector jack de 3.5, a y ademas puedo conectarle dos audifonos a la vez, el wifi es otro nive no pierde coneccion en lo mas minimo, el agps va de lujoooooooooooo (cosa que con el n97 nunca pudo conectarse), la video llamada se lleva de calle al n97 por que ademas tiene como cun centro de servicios digamosle asi que permite mostrar fotos al momento de la videollamada.............. este telefono se los recomiendo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y a mi me costo 7500 pesos, aqui en merida yucatan mexico. Saludos a todos y felices fiestas!!!!
 

rokenmx

Bovino Milenario
#47
jajaja pasara lo que paso conel XPeria ....
sony amm buenos diseños pero en tecnologias moviles va pasos atras... lo bueno es ke no les paso como a los de motorola que nomas se la pasan sacadose los mocos..:D
 
#49
el n97 es la opcion, yo lo tengo y wooow no le pide nada a ningun otro.. lo unico.. son los botones q stan pegadisimos.. no tiene el boton del punto y coma independientes.. ha y es un show contestar..
 

edgar_24

Bovino Milenario
#52
Esta bien uds lo pidieron mejor comparemos mi proximo Phone el SE SATIO con la porqueria del N97 de la porqueria de compañia que es NOKIA.....................................................Que les parece estara mas reñido no creen???

Si gustann pueden meter otro cel que le llegue a estos 2 (Dudo que lo haya)


A Opinar se a dicho Kmaradas Ba-kunos:vientos:


En realidad no entiendo que es lo que estas aportando? si a esto se le puede llamar aporte.
 

Comandito

Bovino adolescente
#53
ola!
pues a mi gusto mi n900 es mejor que cualquiera de estos XD
si leyeron bien!! n900
lo compre por mercadolibre la neta esta super padre, cjequen sus caracteristicas para que vean que no les miento =D
 
Arriba